Tauro 2012

No dejes de Visitar
Recibe Tu Horoscopo Diario

Inscríbete Y Recibe Tú Horoscopo Diario Totalmente GRATIS

Ingrese su email:

Conoce los Signos del Zodiaco
Horoscopo Occidental
Horoscopo Chino
Aries
Tauro
Geminis
Rata
Bufalo
Tigre
Cancer
Leo
Virgo
Gato
Dragon
Serpiente
Libra
Escorpio
Sagitario
Caballo
Cabra
Mono
Capricornio
Acuario
Piscis
Gallo
Perro
Cerdo

Tauro 2012Tauro 2012

Son los Nacidos del 21 de Abril al 21 de Mayo

Tauro poderoso pero terco, duro pero inflexible, estas cualidades no serán las mejores para este año, donde la adaptabilidad será la clave, para triunfar este año deberás empezarlo con la mente abierta, dispuesto a correr riesgos y aprender nuevas cosas, tal vez te cueste mucho salir de esa zona de control que tienes pero si no lo haces te quedaras atrás muy pronto.

Este año puede llegar a ser muy importante para ti, sobre todo si logras cambiar tan solo un poco y logras abrirte podrías llegar a triunfar en las cosas que ni te imaginas, sobre todo si combinas tu gran energía con un apetito voraz por las cosas nuevas, tu éxito estará asegurado.

Tauro 2012 en el Plano Laboral:

Tu siempre has sido un gran trabajador, dispuesto a quedarte hasta muy tarde para lograr tus metas, además eres muy constante y pocas personas podrían decir algo negativo de tu calidad de trabajo, pero este año además de eso debes empezar a perfeccionarte, busca un área que realmente te atraiga y estudia todo lo que puedas de ella, poco a poco estarás trabajando más en ella y en cuestión de nada te ganaras un merecido ascenso.

Tauro 2012 en el Plano Economico:

El dinero dependerá mucho de tus ganas de obtenerlo, si trabajas pensando en querer mas no pasara mucho tiempo hasta que lo obtengas, Tauro solo debe tener un objetivo una vez que se lo traza el camino del éxito está asegurado, solo debes empezar a trazarlo y seguirlo, poco a poco todo mejorara y el dinero empezara a llegar.

Tauro 2012 en el Plano Amoroso:

Tauro deberá empezar a ser más flexible en el amor, cuando esta con una pareja puede llegar a ser tiránico y eso a la larga termina cansando la relación y terminándola.

Si estas con pareja será un buen momento para escucharla, entenderla y llegar a acuerdos, deja de intentar imponer todo y escucha recuerda que una relación es siempre de 2.

Si no tienes pareja, este año no se verá como el mejor para conseguirlo, si tendrás más de un romance y alguna que otra ilusión., pero puede ser que el verdadero amor aun no se presente.

Tauro 2012 en el Plano Familiar:

Tauro siempre tiene muy presente a su familia, tanto así que puede llegar a ser muy sobreprotector sobre todo con aquellos que son pequeños, si bien esta actitud es muy noble de tu parte no siempre es agradecida, debes recordar que algunas cosas no se aprenden por la experiencia de otros si no probándolas uno mismo, el resultado aunque sea negativo muchas veces ayudara.

Tauro 2012 en la Saludo:

Tauro tendrá un gran estado físico este año, su gran energía le permitirá trabajar más duro que nadie y teniendo como el un espíritu tan competitivo siempre quedara entre los mejores de cualquier actividad a la que se dedique.

Eso si deberá tener mucho cuidado con el estrés, sobre todo para las personas que trabajan porque podrían llegar a tener mucha presión sobre ellos. En lo posible combinen su día con salidas al campo semanales o caminatas por algún parque.

Horoscopo 2012
Aries
Tauro
Geminis
Cancer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

 
 
Tauro 2012Horoscopo 2012

Conoce que te depara el futuro con los astros este 2012 con nuestro Horoscopo 2012>>
  Horoscopo Chino 2012Horoscopo Chino 2012

Conoce lo que te depara este 2012 año del Dragon. Horoscopo Chino 2012 >>
  Horoscopo Del DiaHoroscopo del Dia

Conoce lo que te deparan los astros este dia. Horoscopo del Dia >>

Otros Temas:

 
Bola de CristalBola de Cristal

Descubre lo que te depara el futuro con la Bola de Cristal >>
  HechizosHechizos

Conoce los mejores hechizo con nuestro apartado de Magia y Hechizos >>
  AmorAmor

Todo sobre el amor y la manera de conquistar al ser amado en el Amor >>
 
Pagina dedicada a los Horoscopos, el Amor, el Tarot y el esoterismo.
Todos los derechos reservados, no se debe copiar o sustraer información de ningún tipo, cualquier duda Contacto