Horóscopo chino el Caballo en el amor

Debes haber visto un horóscopo que decía que tu relación amorosa con tu pareja sería extremadamente exitosa si encuentras el horóscopo chino del caballo adecuado.
¿Sabes de qué habla el horóscopo chino? No, tampoco crees que sea una referencia a los caballos.
El horóscopo chino se refiere al signo del zodíaco chino.

Tu vida amorosa será extremadamente bendecida si naces en el zodíaco chino.
El caballo por amor es muy simbólico en esta creencia. Para comprender el significado de este horóscopo chino, echemos un vistazo a los signos de la astrología china.

Signo caballo

Verás que cada uno de los signos del zodíaco chino tiene un animal correspondiente.

Los animales asociados con cada uno de los signos chinos son los siguientes.

Horóscopo chino del del caballo

El horóscopo del caballo, representa agresión y vitalidad. Necesita a alguien con esta energía y vigor. Puede ser tu mejor amigo. Una persona fuerte y atrevida que pueda estar a su lado puede ser una buena compañera. Sin embargo, si estás buscando un compañero con el que puedas luchar y al que no le guste jugar con la maquinaria, entonces el signo del tigre no es el indicado para ti. No debes acercarte demasiado a este signo porque es muy impredecible.

El signo de la serpiente, representa el potencial oculto y la belleza interior. Si quieres un compañero que posea talentos ocultos como la música, la magia o incluso una gran inteligencia, entonces el signo de la serpiente es una buena opción. Esta es la señal perfecta para una relación duradera.

Si eres una persona tímida, entonces el horóscopo del dragón no es el indicado para ti. Sin embargo, este también es un signo que encajará bien con otros a los que también les gusta tener su propio espacio. También es una señal que puede ayudarte a crear una relación amorosa. Esto es muy compatible con el signo zodiacal de la Luna.

El dragón es otro símbolo de amor y estabilidad. Una relación estable con este signo puede durar para siempre. Esto no significa que nunca habrá problemas en una relación con este signo. Sin embargo, es una señal que es muy buena para quienes desean una relación seria. Si estás buscando algo que no se desvanezca, y puedes mantener la luz de tus relaciones liviana mientras aún haces espacio para el crecimiento y el cambio, entonces el dragón será una muy buena señal para ti. Necesitas tener un equilibrio entre el dragón y el caballo si quieres tener una relación estable a largo plazo.

El horóscopo del caballo puede ser muy bueno para aquellos que desean comenzar una nueva aventura en una relación. Si ha estado soltero durante algún tiempo, entonces el levantamiento del caballo simboliza una época de nuevos comienzos en su vida. Si siente que ha tenido suficiente de estar soltero y que está listo para encontrar el romance nuevamente, entonces esta es una buena señal para usted. Por supuesto, querrá ocuparse de cualquier problema que surja cuando comience a conocer a alguien nuevo.

Hay muchas más lecturas de compatibilidad del horóscopo chino para que las vea. Todas estas lecturas pueden ayudarlo a determinar qué tipo de relación le gustaría tener y qué tan compatible es con los demás. Al mantener una vida y un horóscopo bien equilibrados, descubrirá que es mucho más feliz y afortunado en su vida amorosa.

Horóscopo en la astrología china

En la astrología china, el inicio de la primavera equivale al Año Nuevo chino, que asimismo se conoce como el Día del amante de los caballos. Este es un día favorecido para iniciar una nueva relación o bien matrimonio. El símbolo de este día es el caballo, símbolo que jamás avejenta y siempre y en toda circunstancia tiene nueva vida en su ciclo.
Aparte de esto, la astrología china nos ofrece 3 lecciones fundamentales en nuestro desarrollo astrológico personal, y al entender la relación entre el Sol, la Luna y la Tierra, podemos entender mejor nuestras cartas natales. Los horóscopos chinos nos enseñan que hay determinados días a lo largo del año que son más propicios para el comienzo de una relación o bien matrimonio; uno de estos días es el año nuevo chino.

Ahora, los horóscopos chinos se han empleado a lo largo de miles y miles de años para asistir a las personas a prosperar sus vidas, y es natural que procuremos emplear exactamente las mismas técnicas para conocer nuestras cartas natales. Al preguntar un horóscopo chino para el año de nuestro nacimiento como el caballo, podemos conseguir una visión considerablemente más profunda de nuestra horología personal, y esto nos dejará entender mejor nuestra carta natal y de qué forma se relaciona con el mapa astrológico chino del Dragón y Tigre.
Es mediante este comprensión que vamos a poder entender el significado más profundo de cada símbolo que se halla en el horóscopo, y esto nos va a ayudar a entender mejor nuestra carta natal. Por servirnos de un ejemplo, si hallamos el Sol en el lado izquierdo de la rueda, esto señala que encontraremos ciertos retos en nuestra relación, mas esto asimismo es una señal de que la relación puede lograr el éxito. Mas si el Sol apareciese justo en el horizonte, esto señalaría que pueden surgir inconvenientes, mas con una enorme determinación y trabajo duro, estas contrariedades se pueden superar.

Esto quiere decir que en el calendario del zodiaco chino, el año de nuestro nacimiento, hay determinados días que son más positivos y más agradables que otros. Estos son los días en los que hemos de estar felices y enfocados en la vida, y estos son los días en los que debemos hacer planes para hacer cosas por nosotros mismos y por el resto. Si proseguimos este consejo y somos ágiles para proseguirlo, probablemente vamos a tener una vida mejor en el futuro.
Al utilizar los horóscopos chinos para el zodiaco chino, nos estamos robusteciendo para localizar el poder dentro de nosotros mismos para conseguir grandes cosas. Solo recuerde que las cosas buenas siempre y en todo momento les van a llegar a aquellos que estén dispuestos para tomarse el tiempo para conseguirlas. ¡Toma las bridas y halla tu destino el día de hoy!

Descubre el Zodiaco chino para otro signo

Signo Rata
RATA
Signo caballo
CABALLO

Signo buey
BUEY
Signo mono
MONO
Signo tigre
TIGRE
Signo gallo
GALLO
Signo conejo
CONEJO
Signo perro
PERRO
Signo serpiente
SERPIENTE
Signo cerdo
CERDO
Signo dragon
DRAGÓN
Signo cabra
CABRA