Horóscopo Acuario – Hoy

    Horóscopo Acuario Hoy
    Horóscopo del día 21/09/2021


    Acuario

    Acuario
    Amor:

    Si tienes pareja:
    Este día es necesario acodar un plan para que tu amor sea viable, para que sobreviva a las turbulencias de la vida. Cada uno de los dos debe poner de sí para que la corriente de la vida no los dejes atrás. El amor también es una oportunidad para darnos en aspectos productivos, y con ello fortalecer a la relación.

    Si no tienes pareja:
    Hoy sientes que hiciste el ridículo al decir a la persona que te interesa lo mucho que significa para ti. Esto es algo que no debería importante ni pesarte: solo aquellos que pierden el miedo al ridículo son lo que pueden darlo todo por otra persona. Y la verdad es que al objeto de tu deseo le ha encantado…

    Dinero/Trabajo:
    Es necesario que resuelvas esos temas con tu compañero de trabajo. Las desavenencias pueden cobrarte una factura muy alta, pues atentan contra la armonía necesaria para que los negocios y el trabajo fluyan y fructifiquen. Pide disculpas, pues está en juego buena parte de tus ingresos.

    Salud/Bienestar: Algo que va a ayudarte mucho en el cuidado de tu salud, sobre todo en lo que tiene que ver con la disminución del estrés, es alejarte de Internet. Cada vez que te imaginas que tienes un síntoma, corres a comprobar si es parte de algún síndrome mortal. Y la verdad es que tu salud está perfecta.

    Consejo del día:
    Hay sitios a los que no hemos sido invitados, y a los que no hay, por ende, razón para que acudamos, aunque nos encantaría estar ahí.

    Números de la Suerte para hoy: 1, 9, 13, 21, 39, 42.


    Acuario y sus características.
    Acuario

    Fecha: 21 de Enero – 20 de Febrero.
    Elemento: Aire.
    Colores: Azul, celeste, verde, granate y gris.
    Planeta: Urano.
    Personalidad: Sanguíneo, extrovertido.
    Número de la suerte: 3.
    Compatibilidad: Géminis, Aries,Tauro y Libra.

    En los primeros meses de vida de un niño requiere cuidado y afecto, es posible que sea un poco solitario, es decir, que se sienta muy sólo
    y requiera el cuidado de sus padres en cuanto a compañía y protección. En el periodo de la niñez tiene muchos cambios frecuentes
    que le pueden afectar para su buena salud.
    Esto implica que puede estar llorando en un momento y al otro estarse riendo a carcajadas, puede estar sumido por la tristeza y
    al otro rato estar demasiado alegre y expresarlo así.
    El acuario puede llegar a ser un muy buen amigo si descubre a alguien que
    sea de su agrado, sincero y leal.
    Sus amigos no pueden ser escogidos al azar, pues es demasiado analítico y necesita ver todo lo que es el comportamiento de una
    persona, para que luego pueda ser seleccionada como su amiga, de lo contrario, prefiere prescindir de su amistad, aunque tenga que esperar un tiempo largo para conseguir amigos.

    ¿Cómo es acuario en el amor? Una de las debilidades que tiene la persona que posee este signo, es que se siente madura, pero en
    realidad no es como se imagina. Cuando de hacer cosas se trata, no siempre está lista a la orden del día, pues debe pensarlo un poco, razón
    por la que se le recomienda que el hacer cosas nuevas puede ser bueno.

    Características positivas y negativas de la personalidad de Acuario:
    Puede haber muchas características positivas de Acuario, pero también hay negativas.
    Se tratará de enumerar algunas caracteíticas positivas a continuación:
    * Son soñadores, algunos no luchan por sus sueños, aunque no todos son iguales, desde luego existen los que sí luchan y alcanzan muchas cosas, incluso algunos las alcanzan todos que han pensado, y lo hacen aun con muchos esfuerzos.

    * Otra ventaja que tienen los que poseen este signo es que pueden tener amigos que sean sus verdaderos confidentes por muchos años, algunos de ellos hasta se llegan a casar con uno de sus mejores amigos que han tenido por años, es decir, son fieles con aquellos que se han portado fieles y hasta pelean por ellos.

    * Así como poseen ventajas, también poseen desventajas, una de ellas el problema de olvidar el nombre de las personas que se relacionan con ellos, esto es por lo distraídos, ni siquiera por su mala memoria, pues en realidad estas personas no sufren de tener mala memoria.

    * La otra desventaja es no poder lograr lo que sueñan, aunque como se dijo anteriormente, algunas sí lo pueden lograr.