Saltar al contenido

Horóscopo Aries – Hoy

    Horóscopo Aries Hoy
    Horóscopo del día 20/05/2022


    Aries

    Aries
    Amor:

    Si tienes pareja:
    Tu pareja desea hacer un viaje y tú no sabes cómo debes reaccionar, pues desea hacerlo sin ti, a solas o con amigos. Los que los astros creen es que debes valorar ese gesto de independencia, pues al fin al cabo, te demuestra que en su vida hay mucho más que esta relación. Y eso te da pie a vivir también por cuenta tuya.

    Si no tienes pareja:
    Es muy probable que, por cuestiones de trabajo o estudio, la persona que te gusta y tú deban compartir un viaje corto o una estadía en una situación que les deje fuera de sus espacios habituales, y sin presencias que estorben el libre flujo del romance. Nuestro consejo es que esperes a que dé el primer paso.

    Dinero/Trabajo:
    Tienes una gran idea, pero sabes que necesitas ayuda para llevarla a cabo, pues no será posible que la saques adelante con los que ahora cuentas. Te preguntas en dónde puedes encontrar socios confiables y comprometidos. Debes lanzar una convocatoria a través de las redes, y los hallarás.

    Salud/Bienestar: Debes llegar a acuerdos contigo mismo. Hay asuntos pendientes que resolver a nivel psicológico que te niegas a tratar. No sabes quién es la persona ideal, en todo caso, para ayudarte en ese tema. Lo cierto es que esa persona eres tú mismo, y el proceso que debes seguir es el siguiente: Debes perdonarte.

    Consejo del día:
    Hay espacios en lo que no debes irrumpir sin antes pedir permiso. Como el corazón de las personas que amas.

    Números de la Suerte para hoy: 1, 16, 20, 24, 26, 49.


    Números de la Suerte para hoy: 1, 16, 20, 24, 26, 49.
    Aries y sus características.
    Aries

    Fecha: 21 de marzo – 20 de abril.
    Elemento: Fuego.
    Colores: Cualquier tono en rojo.
    Planeta: Marte.
    Personalidad: Colérico, extrovertido.
    Número de la suerte: 8.
    Compatibilidad: Sagitario y Leo.

    ¿Cómo es Aries en el amor? pertenece a uno de los doce signos del zodiaco, este signo se representa
    por medio del carnero, el planeta que lo rige es Marte, el elemento al que pertenece es el fuego, el cual proporciona entusiasmo,
    independencia y agresividad en las relaciones amorosas

    Características positivas y negativas de la personalidad de Aries:

    Positivas:
    * Son esencialmente líderes, por lo que prefieren dar órdenes e instrucciones que recibirlas, lo que los ayuda a sobresalir en las diferentes actividades laborales y académicas que adquieran.

    * Aunque se enojan con frecuencia de contentan rápido y no son rencorosos, lo que quiere decir que olvidan las ofensas con rapidez, teniendo el mismo trato con las personas.

    * Los Aries son muy deportistas, sobre todo cuando estas actividades tienen que ver con deportes extremos o aventura, ya que tienen mucha energía que utilizar.

    * Son personas muy libres, pioneros en muchas actividades, les gusta realizar proyectos que requieran de un alto grado de aventura, son amantes de los retos, para lo cual logran ser muy imaginativos, por lo cual generan ideas llamativas e impactantes.

    Negativas:
    * Las personas que pertenecen a este signo pueden llegar a ser muy egoístas, pues tienen sus objetivos y metas por encima de las de los demás.

    * No les gusta ni las adivinanzas, ni las relaciones a medias ya sean laborales, académicas o sentimentales. Prefieren las cosas claras de lo contrario pueden llegar a ser violentos y ofensivos.

    * Las personas pertenecientes a este signo, cuando son líderes o jefes de un grupo de trabajo pueden ser intolerantes y arrogantes, lo que genera ambientes laborales no propicios, a pesar de su gran habilidad para liderar, teniendo en cuenta sus ideas innovadoras y su entusiasmo para lograr muchos objetivos, siempre y cuando los considere en metas propias.

    * Los Aries deben controlar al máximo sus emociones, porque por naturaleza son agresivos y explosivos, los cuales pueden explotar por cosas insignificantes, ocasionando un gran alboroto.

    imagen logo whatsapp imagen logo Telefono