Horóscopo Aries – Hoy

    Horóscopo Aries Hoy
    Horóscopo del día 30/11/2021


    Aries

    Aries
    Amor:

    Si tienes pareja:
    Hoy es preciso que no pongas en la balanza las ventajas y desventajas de formar una familia, como tu pareja lo desea. En todo caso, es necesario que este proyecto (el más importante de sus vidas) sea pensado y sopesado, en todos sus aspectos. La vida es el mayor de los compromisos, y traerla este mundo un compromiso indeleble.

    Si no tienes pareja:
    Estás en una situación confusa, pues algunas cosas han terminado por pasar con esa persona, mientras que otras (las que son importantes para ti) no terminan de suceder. Sea cual sea la decisión que tomes acerca de esta posible relación, recuerda siempre anteponer tu amor propio.

    Dinero/Trabajo:
    Este es un buen día para deshacerte de esa energía negativa que no permite que tus negocios tengan éxito. Para hacerlo, enciende una vela blanca en el lugar que trabajar y paséala hasta repasar todo el ambiente. Después, coloca una maceta con una planta vida en donde hayas colocado un puñado de monedas.

    Salud/Bienestar: Tienes que abrir espacios, dentro de tu rutina, para cuidar de tu equilibrio mental. De modo que programa, con una frecuencia de al menos una vez a la semana, una sesión de meditación o yoga, que te permita reconectar con tu espacio interior y con las energías positivas que rondan alrededor de ti.

    Consejo del día:
    Es preciso que guardes silencio ante las palabras duras que se ve van a decir en tu contra. Responderlas solo te pone al nivel de tus rivales.

    Números de la Suerte para hoy: 27, 28, 30, 36, 41, 43.


    Números de la Suerte para hoy: 27, 28, 30, 36, 41, 43.
    Aries y sus características.
    Aries

    Fecha: 21 de marzo – 20 de abril.
    Elemento: Fuego.
    Colores: Cualquier tono en rojo.
    Planeta: Marte.
    Personalidad: Colérico, extrovertido.
    Número de la suerte: 8.
    Compatibilidad: Sagitario y Leo.

    ¿Cómo es Aries en el amor? pertenece a uno de los doce signos del zodiaco, este signo se representa
    por medio del carnero, el planeta que lo rige es Marte, el elemento al que pertenece es el fuego, el cual proporciona entusiasmo,
    independencia y agresividad en las relaciones amorosas

    Características positivas y negativas de la personalidad de Aries:

    Positivas:
    * Son esencialmente líderes, por lo que prefieren dar órdenes e instrucciones que recibirlas, lo que los ayuda a sobresalir en las diferentes actividades laborales y académicas que adquieran.

    * Aunque se enojan con frecuencia de contentan rápido y no son rencorosos, lo que quiere decir que olvidan las ofensas con rapidez, teniendo el mismo trato con las personas.

    * Los Aries son muy deportistas, sobre todo cuando estas actividades tienen que ver con deportes extremos o aventura, ya que tienen mucha energía que utilizar.

    * Son personas muy libres, pioneros en muchas actividades, les gusta realizar proyectos que requieran de un alto grado de aventura, son amantes de los retos, para lo cual logran ser muy imaginativos, por lo cual generan ideas llamativas e impactantes.

    Negativas:
    * Las personas que pertenecen a este signo pueden llegar a ser muy egoístas, pues tienen sus objetivos y metas por encima de las de los demás.

    * No les gusta ni las adivinanzas, ni las relaciones a medias ya sean laborales, académicas o sentimentales. Prefieren las cosas claras de lo contrario pueden llegar a ser violentos y ofensivos.

    * Las personas pertenecientes a este signo, cuando son líderes o jefes de un grupo de trabajo pueden ser intolerantes y arrogantes, lo que genera ambientes laborales no propicios, a pesar de su gran habilidad para liderar, teniendo en cuenta sus ideas innovadoras y su entusiasmo para lograr muchos objetivos, siempre y cuando los considere en metas propias.

    * Los Aries deben controlar al máximo sus emociones, porque por naturaleza son agresivos y explosivos, los cuales pueden explotar por cosas insignificantes, ocasionando un gran alboroto.