Saltar al contenido

Horóscopo Aries – Hoy

    Horóscopo Aries Hoy
    Horóscopo del día 28/07/2022


    Aries

    Aries
    Amor:

    Si tienes pareja:
    En este día hay que apartar la noche y salir a bailar, a divertirse, a cenar a la luz de las velas… Y es que tu pareja echa de menos que se tengan el uno al otro con exclusividad y con tiempo. Cierra las puertas a las distracciones y a los que demandan tiempo y atención. Esta noche solo deben tener ojos el uno para el otro.

    Si no tienes pareja:
    No dudes en invitarte solo a esa reunión. La persona que te interesa va a acudir, y esta va a ser una gran oportunidad para conocerla y charlar a fondo. De otra manera van a seguir viéndose en espacios muy acotados y a las prisas. El romance necesita de relajación y un ambiente distendido para florecer. Aprovecha la oportunidad.

    Dinero/Trabajo:
    Te preguntas como ponerte por encima de tu competencia. No es un buen tiempo para el combate directo, por lo que debes dejar estrategias agresivas. Lejos de ello, hay que concentrarse en el trabajo. Si le imprimes tu sello personal, si le añades esa excelencia que solo tú puedes dar vas a ganar.

    Salud/Bienestar: Hay que evitar esos pequeños deslices, y debes apegarte con mayor disciplina a tu cuidado. Tu cuerpo es un templo, uno que tiene su cimiento físico y su seno espiritual, y debes cuidar ambas dimensiones. Es momento de dejar de pretextos relacionado con el trabajo, y dedica al menos una hora al día a tu autocuidado.

    Consejo del día:
    No dejes las llaves de tu corazón en manos de cualquiera. Tienes que protegerte emocionalmente.

    Números de la Suerte para hoy: 12, 20, 26, 33, 43, 46.


    Números de la Suerte para hoy: 12, 20, 26, 33, 43, 46.
    Aries y sus características.
    Aries

    Fecha: 21 de marzo – 20 de abril.
    Elemento: Fuego.
    Colores: Cualquier tono en rojo.
    Planeta: Marte.
    Personalidad: Colérico, extrovertido.
    Número de la suerte: 8.
    Compatibilidad: Sagitario y Leo.

    ¿Cómo es Aries en el amor? pertenece a uno de los doce signos del zodiaco, este signo se representa
    por medio del carnero, el planeta que lo rige es Marte, el elemento al que pertenece es el fuego, el cual proporciona entusiasmo,
    independencia y agresividad en las relaciones amorosas

    Características positivas y negativas de la personalidad de Aries:

    Positivas:
    * Son esencialmente líderes, por lo que prefieren dar órdenes e instrucciones que recibirlas, lo que los ayuda a sobresalir en las diferentes actividades laborales y académicas que adquieran.

    * Aunque se enojan con frecuencia de contentan rápido y no son rencorosos, lo que quiere decir que olvidan las ofensas con rapidez, teniendo el mismo trato con las personas.

    * Los Aries son muy deportistas, sobre todo cuando estas actividades tienen que ver con deportes extremos o aventura, ya que tienen mucha energía que utilizar.

    * Son personas muy libres, pioneros en muchas actividades, les gusta realizar proyectos que requieran de un alto grado de aventura, son amantes de los retos, para lo cual logran ser muy imaginativos, por lo cual generan ideas llamativas e impactantes.

    Negativas:
    * Las personas que pertenecen a este signo pueden llegar a ser muy egoístas, pues tienen sus objetivos y metas por encima de las de los demás.

    * No les gusta ni las adivinanzas, ni las relaciones a medias ya sean laborales, académicas o sentimentales. Prefieren las cosas claras de lo contrario pueden llegar a ser violentos y ofensivos.

    * Las personas pertenecientes a este signo, cuando son líderes o jefes de un grupo de trabajo pueden ser intolerantes y arrogantes, lo que genera ambientes laborales no propicios, a pesar de su gran habilidad para liderar, teniendo en cuenta sus ideas innovadoras y su entusiasmo para lograr muchos objetivos, siempre y cuando los considere en metas propias.

    * Los Aries deben controlar al máximo sus emociones, porque por naturaleza son agresivos y explosivos, los cuales pueden explotar por cosas insignificantes, ocasionando un gran alboroto.

    imagen logo whatsapp imagen logo Telefono