Horóscopo Cáncer – Hoy

    Horóscopo Cáncer Hoy
    Horóscopo del día 24/01/2022


    Cáncer

    Cáncer
    Amor:

    Si tienes pareja:
    Recuerda que importa tanto lo que dices como la manera en que lo dices. La palabra más duces puede ser u insulto si no se le da la intención que requiere. No levantes la voz ni uses la ironía, pues puede jugarte en contra: piensa muy bien cuanto tengas que decir antes de decirlo.

    Si no tienes pareja:
    Espera una mejor oportunidad para ese avance. Las tendencias no te favorecen el día de hoy en que deseas acercarte a esa persona que te interesa. No es un buen día para ella, y algo que le daría alegría en otro momento, va a parecerle problemático y sencillamente podría pasar de largo.

    Dinero/Trabajo:
    Entre más temprano comencemos, más rápido llegaremos. Tienes que organizar mejor tus tiempos, de manera que puedas brindar más espacio al trabajo. Esos cortes, esas ausencias, esa dispersión… no te ayudan a rendir todo lo que deberías. Que el tiempo del trabajo solo sea el tiempo del trabajo.

    Salud/Bienestar: Nunca hay que irse a dormir enojado. Algo que te ocurre con mucha frecuencia a últimas fechas, y que debes evitar. Al hacerlo el estrés y la angustia dominan tu sueño, y te restan descanso. De modo que siempre, al terminar cualquier discusión nocturna, trata de llegar a puntos de conciliación.

    Consejo del día:
    Quien arroja la piedra y esconde la mano es cobarde. Hagas lo que hagas, siempre asume tu responsabilidad.

    Números de la Suerte para hoy: 8, 15, 32, 37, 41, 42.


    Cáncer y sus características.
    Cáncer

    Fecha: 22 de Junio – 22 de Julio.
    Elemento: Agua.
    Colores: Blanco, plateado.
    Planeta: Luna.
    Personalidad: Melancólico, introvertido.
    Número de la suerte: 2.
    Compatibilidad: Escorpio, Piscis, Tauro y Virgo.

    Entre los doce signos se encuentra, el número 4, el cual es cáncer. Las personas nacidas bajo este signo tienen unas características
    pbabyblueominantes. La lectura de los signos del zodiaco se determina por medio del movimiento de los astros, entre las diferentes casas.

    ¿Cómo es Cáncer en el amor? El elemento de este signo es el agua, el color es el gris y el planeta por el
    cual es regido es la luna. El sentimiento que la mayoría de las personas de este signo se inclinan es hacia la melancolía, son compatibles para diferentes
    clases de relaciones con los escorpio y piscis y son opuestos a las personas pertenecientes a capricornio.

    Características positivas y negativas de la personalidad de Cáncer:
    Positivas:
    * Las personas nacidas bajo este signo, con inclinadas y ligadas simbólicamente con la naturaleza, aman la naturaleza y todos los elementos que esta contiene, teniendo en cuenta que las personas de este signo se rigen por medio de la luna.

    * Los nacidos bajo el signo de Cáncer, perdonan con facilidad y son comprensivos con las faltas o fallas de las otras personas.

    * Son pacíficos por naturaleza, lo que quiere decir que no pelean y provocan inconvenientes con frecuencia. Lo que ayuda a que tengan una vida tranquila y no se metan en grandes problemas.

    * Las personas nacidas en este signo por lo general son muy conservadores, les encanta la seguridad y el calor de hogar, por lo cual pueden llegar a ser considerados como aburridos.

    Negativas:

    * Son muy variables lo que ocasiona que sus pensamientos no persistan y cambien de manera de actuar fácilmente.

    * Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer suelen ser muy curiosos, lo que los puede llevar a ser imprudentes al preguntar cosas que no es oportuno averiguar.

    * Si no logran controlar sus temores pueden llegar a ser muy pesimistas, lo cual provoca que tomen decisiones con dificultad, no soportan las disciplinas estrictas, ni las presiones que pueden provocar algunas responsabilidades.

    * Cuando se involucran con una persona o con alguna idea, suelen dejar olvidadas las obligaciones establecidas con anterioridad, lo que los lleva a dejar proyectos iniciados y nunca llegar a finalizarlos.