Horóscopo Cáncer – Hoy

    Horóscopo Cáncer Hoy
    Horóscopo del día 09/03/2021


    Cáncer

    Cáncer
    Amor:

    Si tienes pareja:
    Es probable que las aguas hayan entrado a la nave, pero eso no significa que sea tiempo de declarar el naufragio y correr a los botes salvavidas. Todo lo opuesto: es tiempo de poner manos a la obra y de mantenernos en nuestras posiciones. Hay que achicar las aguas, hay que remar, juntos, hasta llegar a buen puerto.

    Si no tienes pareja:
    No dudes de ti mismo cuando se trate de acercarse a una persona. El problema nunca ha estado en ti, pues tienes todo lo que una persona merecedora del amor necesita. Es solo que no sabes venderte por lo que realmente vales. De modo que habla más a menudo de ti mismo, de tus méritos y logros.

    Dinero/Trabajo:
    Si sientes que ha llegado el fin de esta aventura, es tiempo de recoger los bártulos y de dar las gracias por el tiempo y el esfuerzo compartido. Tus instintos no te han mentido en otras ocasiones y no van a hacerlo en esta ocasión. Ten fe en tus predicciones, y busca un nuevo lugar en donde puedas ser útil.

    Salud/Bienestar: La fortaleza interior no se nos concede: la tenemos como parte de nuestra naturaleza innata. Nos corresponde cultivarla, nutrirla y empoderarla. No es sencillo, pero tu autoestima juega una parte determinante en cada aspecto de tu vida, desde lo productivo hasta lo emocional. Tienes que tener más fe en ti mismo.

    Consejo del día:
    No escuches a esas voces que desean verte derrotado. Hay una voz más poderosa y brota de dentro de ti: la de tu pasión por lo que haces. Esa te llevará al éxito.

    Números de la Suerte para hoy: 15, 20, 30, 38, 43, 48.


    Cáncer y sus características.
    Cáncer

    Fecha: 22 de Junio – 22 de Julio.
    Elemento: Agua.
    Colores: Blanco, plateado.
    Planeta: Luna.
    Personalidad: Melancólico, introvertido.
    Número de la suerte: 2.
    Compatibilidad: Escorpio, Piscis, Tauro y Virgo.

    Entre los doce signos se encuentra, el número 4, el cual es cáncer. Las personas nacidas bajo este signo tienen unas características
    pbabyblueominantes. La lectura de los signos del zodiaco se determina por medio del movimiento de los astros, entre las diferentes casas.

    ¿Cómo es Cáncer en el amor? El elemento de este signo es el agua, el color es el gris y el planeta por el
    cual es regido es la luna. El sentimiento que la mayoría de las personas de este signo se inclinan es hacia la melancolía, son compatibles para diferentes
    clases de relaciones con los escorpio y piscis y son opuestos a las personas pertenecientes a capricornio.

    Características positivas y negativas de la personalidad de Cáncer:
    Positivas:
    * Las personas nacidas bajo este signo, con inclinadas y ligadas simbólicamente con la naturaleza, aman la naturaleza y todos los elementos que esta contiene, teniendo en cuenta que las personas de este signo se rigen por medio de la luna.

    * Los nacidos bajo el signo de Cáncer, perdonan con facilidad y son comprensivos con las faltas o fallas de las otras personas.

    * Son pacíficos por naturaleza, lo que quiere decir que no pelean y provocan inconvenientes con frecuencia. Lo que ayuda a que tengan una vida tranquila y no se metan en grandes problemas.

    * Las personas nacidas en este signo por lo general son muy conservadores, les encanta la seguridad y el calor de hogar, por lo cual pueden llegar a ser considerados como aburridos.

    Negativas:

    * Son muy variables lo que ocasiona que sus pensamientos no persistan y cambien de manera de actuar fácilmente.

    * Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer suelen ser muy curiosos, lo que los puede llevar a ser imprudentes al preguntar cosas que no es oportuno averiguar.

    * Si no logran controlar sus temores pueden llegar a ser muy pesimistas, lo cual provoca que tomen decisiones con dificultad, no soportan las disciplinas estrictas, ni las presiones que pueden provocar algunas responsabilidades.

    * Cuando se involucran con una persona o con alguna idea, suelen dejar olvidadas las obligaciones establecidas con anterioridad, lo que los lleva a dejar proyectos iniciados y nunca llegar a finalizarlos.