Horóscopo Cáncer – Hoy

    Horóscopo Cáncer Hoy
    Horóscopo del día 15/05/2021


    Cáncer

    Cáncer
    Amor:

    Si tienes pareja:
    Hay cierta sensación discordante en el aire. Sientes que tu pareja no es del todo honesta contigo, y la verdad es que es así. Ha hecho algo que te había prometido que iba a dejar de hacer. Algo relacionado con su salud. No seas duro con ella, y en lugar de ello ayúdale a retomar el cumplimiento de esa promesa.

    Si no tienes pareja:
    No te sientas a solas frente al Destino No hoy. Existen varias personas que te observan y que, poco a poco, se convencen de la necesidad de amarte. Eres alguien que vale la pena, a pesar de tus dudas y recriminaciones hacia ti mismo. De modo que deja que quien trata de acercarse, se acerque a ti.

    Dinero/Trabajo:
    Tu carácter tu luchador sabe imponerse a toda situación. Lo que hoy pasa no es algo nuevo para ti, y se trata de un problema que sabes que tiene solución. No debe amedrentarte ese coro de voces de alarma. Solo se trata de gente que espera que falles para tomar ventaja. Y tú sabes que no van a verte fallar.

    Salud/Bienestar: Hoy tus pasos debes ser firmes, y dirigirse hacia ese encuentro que temes realizar. Hay un asunto del pasado que hoy va a llegar a su resolución. Es una cita que debes atende, pues es hora de que el ayer deje de hundir sus colmillos en tu corazón.

    Consejo del día:
    Si tratan de confundirte, exige claridad. No te dejes llevar a juegos de poder en los que llevas desventaja.

    Números de la Suerte para hoy: 1, 3, 12, 29, 30, 46.


    Cáncer y sus características.
    Cáncer

    Fecha: 22 de Junio – 22 de Julio.
    Elemento: Agua.
    Colores: Blanco, plateado.
    Planeta: Luna.
    Personalidad: Melancólico, introvertido.
    Número de la suerte: 2.
    Compatibilidad: Escorpio, Piscis, Tauro y Virgo.

    Entre los doce signos se encuentra, el número 4, el cual es cáncer. Las personas nacidas bajo este signo tienen unas características
    pbabyblueominantes. La lectura de los signos del zodiaco se determina por medio del movimiento de los astros, entre las diferentes casas.

    ¿Cómo es Cáncer en el amor? El elemento de este signo es el agua, el color es el gris y el planeta por el
    cual es regido es la luna. El sentimiento que la mayoría de las personas de este signo se inclinan es hacia la melancolía, son compatibles para diferentes
    clases de relaciones con los escorpio y piscis y son opuestos a las personas pertenecientes a capricornio.

    Características positivas y negativas de la personalidad de Cáncer:
    Positivas:
    * Las personas nacidas bajo este signo, con inclinadas y ligadas simbólicamente con la naturaleza, aman la naturaleza y todos los elementos que esta contiene, teniendo en cuenta que las personas de este signo se rigen por medio de la luna.

    * Los nacidos bajo el signo de Cáncer, perdonan con facilidad y son comprensivos con las faltas o fallas de las otras personas.

    * Son pacíficos por naturaleza, lo que quiere decir que no pelean y provocan inconvenientes con frecuencia. Lo que ayuda a que tengan una vida tranquila y no se metan en grandes problemas.

    * Las personas nacidas en este signo por lo general son muy conservadores, les encanta la seguridad y el calor de hogar, por lo cual pueden llegar a ser considerados como aburridos.

    Negativas:

    * Son muy variables lo que ocasiona que sus pensamientos no persistan y cambien de manera de actuar fácilmente.

    * Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer suelen ser muy curiosos, lo que los puede llevar a ser imprudentes al preguntar cosas que no es oportuno averiguar.

    * Si no logran controlar sus temores pueden llegar a ser muy pesimistas, lo cual provoca que tomen decisiones con dificultad, no soportan las disciplinas estrictas, ni las presiones que pueden provocar algunas responsabilidades.

    * Cuando se involucran con una persona o con alguna idea, suelen dejar olvidadas las obligaciones establecidas con anterioridad, lo que los lleva a dejar proyectos iniciados y nunca llegar a finalizarlos.