Horóscopo Cáncer – Hoy

    Horóscopo Cáncer Hoy
    Horóscopo del día 31/07/2021


    Cáncer

    Cáncer
    Amor:

    Si tienes pareja:
    Los celos pueden un verdadero demonio si no les pones freno. Y eso es lo que debes hacer hoy mismo. Te dejas llevas por suposiciones que no tienes fundamento, fuera de lo que sabes a medias y de lo poco que te han dicho. Tu pareja es leal y no tiene ningún plan oculto: todo está en tu mente y nada más.

    Si no tienes pareja:
    Esa persona tan cercana a quien deseas debe preocuparte. Tiene una cercanía que no puedes igualar, además de una influencia sobre tu persona deseada que puede jugarte a la contra. No le agradas, y eso ya lo sabes. Tu estrategia no debe ser tratar de ser su amigo ni ignorarla: crea, en cambio, tu propio espacio con tu posible amor.

    Dinero/Trabajo:
    Deja que las cosas fluyan por sí mismas. Este no es un momento para que te intervengas sobre el diseño que ya está trazado, pues tus miedos y dudas podrían echar por tierra el esfuerzo invertido. Hoy debes dejar que las semillas sigan su curso, y saber esperar hasta el momento de la cosecha.

    Salud/Bienestar: Hoy debes ir con tranquilidad a esa cita médica. Te ha dado miedo acudir, pero es necesario que lo hagas, pues son una adecuada revisión, verás que se desvanecen todos tus miedos. Es simple y es directo: ya no es escondas de lo que sabes necesario. Y podrás ver con mejor cara al futuro.

    Consejo del día:
    No te sientes a apostar sin dinero en el bolsillo. Puede jugarte a la contra hoy, en cualquier situación.

    Números de la Suerte para hoy: 7, 9, 12, 23, 28, 34.


    Cáncer y sus características.
    Cáncer

    Fecha: 22 de Junio – 22 de Julio.
    Elemento: Agua.
    Colores: Blanco, plateado.
    Planeta: Luna.
    Personalidad: Melancólico, introvertido.
    Número de la suerte: 2.
    Compatibilidad: Escorpio, Piscis, Tauro y Virgo.

    Entre los doce signos se encuentra, el número 4, el cual es cáncer. Las personas nacidas bajo este signo tienen unas características
    pbabyblueominantes. La lectura de los signos del zodiaco se determina por medio del movimiento de los astros, entre las diferentes casas.

    ¿Cómo es Cáncer en el amor? El elemento de este signo es el agua, el color es el gris y el planeta por el
    cual es regido es la luna. El sentimiento que la mayoría de las personas de este signo se inclinan es hacia la melancolía, son compatibles para diferentes
    clases de relaciones con los escorpio y piscis y son opuestos a las personas pertenecientes a capricornio.

    Características positivas y negativas de la personalidad de Cáncer:
    Positivas:
    * Las personas nacidas bajo este signo, con inclinadas y ligadas simbólicamente con la naturaleza, aman la naturaleza y todos los elementos que esta contiene, teniendo en cuenta que las personas de este signo se rigen por medio de la luna.

    * Los nacidos bajo el signo de Cáncer, perdonan con facilidad y son comprensivos con las faltas o fallas de las otras personas.

    * Son pacíficos por naturaleza, lo que quiere decir que no pelean y provocan inconvenientes con frecuencia. Lo que ayuda a que tengan una vida tranquila y no se metan en grandes problemas.

    * Las personas nacidas en este signo por lo general son muy conservadores, les encanta la seguridad y el calor de hogar, por lo cual pueden llegar a ser considerados como aburridos.

    Negativas:

    * Son muy variables lo que ocasiona que sus pensamientos no persistan y cambien de manera de actuar fácilmente.

    * Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer suelen ser muy curiosos, lo que los puede llevar a ser imprudentes al preguntar cosas que no es oportuno averiguar.

    * Si no logran controlar sus temores pueden llegar a ser muy pesimistas, lo cual provoca que tomen decisiones con dificultad, no soportan las disciplinas estrictas, ni las presiones que pueden provocar algunas responsabilidades.

    * Cuando se involucran con una persona o con alguna idea, suelen dejar olvidadas las obligaciones establecidas con anterioridad, lo que los lleva a dejar proyectos iniciados y nunca llegar a finalizarlos.