Horóscopo Capricornio – Hoy

    Horóscopo Capricornio Hoy
    Horóscopo del día 31/07/2021


    Capricornio

    Capricornio
    Amor:

    Si tienes pareja:
    El mañana le pertenece a aquellos que los ven venir. Y ese es uno de los problemas con tu vida en pareja: ambos se concentran demasiado en las cosas del momento, en las obligaciones cotidianas, y pierden de vista lo que está más allá de sus narices. Es un buen día para plantearse qué futuro desean para los dos

    Si no tienes pareja:
    ¿Cómo saber si esa persona y tú son realmente compatibles? Observa cómo trata a los demás, a su familia y a las personas que le sirven. Esa es su verdadera naturaleza. Considera la gran valía que das a la amabilidad. Y una vez que compruebes este aspecto, debes tomar una decisión con cierta urgencia…

    Dinero/Trabajo:
    Tienes que ser sincero en cuanto a la capacidad que tienes de trabajar. Estás aceptando más responsabilidades de las que puedes enfrentar, y eso te está haciendo quedar mal por incumplimientos. No pierdas tu prestigio por ello. Además, siempre es bueno conocer hasta donde somos capaces de llegar.

    Salud/Bienestar: Una adecuada planificación de tu vida y de tus obligaciones van a ser la mejor herramienta que puedes tener contra el estrés. De manera que usa una agenda o alguna aplicación para que tengas un mayor control sobre tu tiempo y sobre todo lo que haces. El control de tu vida: eso es lo que necesitas.

    Consejo del día:
    Este es un buen día para apostar a lo seguro. Te fe en el azar, y en el número 5, que es tu número de la suerte hoy.

    Números de la Suerte para hoy: 6, 22, 24, 31, 43, 44.


    Capricornio y sus características.
    Capricornio

    Fecha: 22 de Diciembre – 20 de Enero.
    Elemento: Tierra.
    Colores: Marrón, negro, azul y café oscuro.
    Planeta: Saturno.
    Personalidad: Apático, introvertido.
    Número de la suerte: 4.
    Compatibilidad: Tauro, Virgo, Cáncer, Escorpio y Piscis.

    Es uno de los signos más tranquilos, estables y seguros, lo que les ayuda a sobresalir en diferentes actividades tanto laborales
    como personales. Estar personas se caracterizan por ser muy persistentes a la hora de trabajar por sus metas y objetivos.
    Las personas nacidas bajo el signo de capricornio, teniendo en cuenta que el planeta que los rige el Saturno, son dotados con
    sabiduría, madurez y paciencia, lo que los ayuda a la hora de tomar decisiones importantes.
    Los capricornio son personas prácticas y realistas, pero también responsables y trabajadores, lo cual les ayudará a conseguir las cosas que se
    propongan. Gracias a sus cualidades sobre todo referentes a las actividades laborales, proyectan confianza y respeto a las personas que los rodean.

    Características positivas y negativas de la personalidad de Capricornio:
    Positivas:
    * Las personas nacidas en este signo, pueden llegar a ser buenos líderes, teniendo en cuenta que tienen habilidad para coordinar y dirigir diferentes actividades, pero los capricornio a pesar que poseen estas características prefieren trabajar individualmente.

    * Aunque se les presente muchos obstáculos para alcanzar sus metas, no escatiman esfuerzos y sacrificios para conseguir lo que desean, superando desafíos y aprendiendo de los obstáculos que se les presente en el camino, lo que los ayudará a conquistar muchos triunfos.

    * Los capricornio poseen una mentalidad lógica, lo que los convierte en excelentes oradores a pesar de ser un poco introvertidos, esto se debe también a que poseen una buena energía innata, lo que le proporciona ser convincentes y persuasivos cuando la situación y sobre todo el objetivo lo amerita.

    * Al ser tan buenos trabajadores y tan persistentes pueden llegar a exigirle muchos a sus empleados hasta el punto de llegar a ser muy drásticos con ellos.

    Negativas:

    * A pesar de que son personas que luchan por conseguir sus objetivos, tienen que enfrentarse al pesimismo que los caracteriza, el cual les puede provocar muchos problemas en sus diferentes actividades.

    * Los capricornio deben tener precaución con respecto a sus emociones, pues estas les puede provocar actividades no sanas, como el consumo excesivo de bebidas alcohólicas.

    * Las personas nacidas bajo el signo de capricornio, no soportan que les oculten cosas, porque de ser así pueden adquirir actitudes violentas tanto consigo mismo como con las personas que los rodean.

    * Los capricornio son como tal nerviosos, pero también son un poco egocentristas, lo cual impide que confían totalmente en las actitudes y capacidades de las otras personas. Esto los lleva a ser muy independientes y a no trabajar con frecuencia en equipo.