Horóscopo Capricornio – Hoy

    Horóscopo Capricornio Hoy
    Horóscopo del día 09/03/2021


    Capricornio

    Capricornio
    Amor:
    Si tienes pareja: Pides algo que no es posible dar. Y, que, sin ir más lejos, no estás dispuesto a dar. Una transparencia total que no es sana ni te servirá de nada. En lugar de ello, lo que debes dar, por el bien de la relación, es otorgar a tu pareja una confianza total, sin agendas ocultas, pues eso es lo que ella te da a ti.
    Si no tienes pareja: ¿La persona que te interesa es compatible contigo? Te decimos, de una vez, que, si consultas la compatibilidad que hay entre los dos, desde el punto de vista zodiacal, las posibilidades les van a ir a la contra. Antes de hacerlo, debes considerar que los astros señalan, pero nosotros somos al final lo que eligen el camino.

    Dinero/Trabajo:Es un buen día para confeccionar y crear el mejor currículo. No, no es que vayas a perder a tu trabajo, pero sí es necesario que conozcas tus bondades, virtudes y habilidades. Vas a darte cuenta, con este ejercicio, de algo muy importante: estás siendo desperdiciado en el sitio en el que estás.

    Salud/Bienestar: Este es un buen día para hacer un recuento de tus avances en el aspecto físico. De manera que a la báscula y a revisar tus niveles de azúcar, presión y grasa corporal. Este recuento, lo verás, te va a impulsar a seguir en la senda planteada. No desistas en tus esfuerzos, pues estás logrando todo un cambio integral.

    Consejo del día: Todo debe crecer, y todo termina por crecer. Te toca a ti que sea lo positivo aquello que madure y eche raíces.

    Números de la Suerte para hoy: 4, 7, 13, 19, 24, 27.


    Capricornio y sus características.
    Capricornio

    Fecha: 22 de Diciembre – 20 de Enero.
    Elemento: Tierra.
    Colores: Marrón, negro, azul y café oscuro.
    Planeta: Saturno.
    Personalidad: Apático, introvertido.
    Número de la suerte: 4.
    Compatibilidad: Tauro, Virgo, Cáncer, Escorpio y Piscis.

    Es uno de los signos más tranquilos, estables y seguros, lo que les ayuda a sobresalir en diferentes actividades tanto laborales
    como personales. Estar personas se caracterizan por ser muy persistentes a la hora de trabajar por sus metas y objetivos.
    Las personas nacidas bajo el signo de capricornio, teniendo en cuenta que el planeta que los rige el Saturno, son dotados con
    sabiduría, madurez y paciencia, lo que los ayuda a la hora de tomar decisiones importantes.
    Los capricornio son personas prácticas y realistas, pero también responsables y trabajadores, lo cual les ayudará a conseguir las cosas que se
    propongan. Gracias a sus cualidades sobre todo referentes a las actividades laborales, proyectan confianza y respeto a las personas que los rodean.

    Características positivas y negativas de la personalidad de Capricornio:
    Positivas:
    * Las personas nacidas en este signo, pueden llegar a ser buenos líderes, teniendo en cuenta que tienen habilidad para coordinar y dirigir diferentes actividades, pero los capricornio a pesar que poseen estas características prefieren trabajar individualmente.

    * Aunque se les presente muchos obstáculos para alcanzar sus metas, no escatiman esfuerzos y sacrificios para conseguir lo que desean, superando desafíos y aprendiendo de los obstáculos que se les presente en el camino, lo que los ayudará a conquistar muchos triunfos.

    * Los capricornio poseen una mentalidad lógica, lo que los convierte en excelentes oradores a pesar de ser un poco introvertidos, esto se debe también a que poseen una buena energía innata, lo que le proporciona ser convincentes y persuasivos cuando la situación y sobre todo el objetivo lo amerita.

    * Al ser tan buenos trabajadores y tan persistentes pueden llegar a exigirle muchos a sus empleados hasta el punto de llegar a ser muy drásticos con ellos.

    Negativas:

    * A pesar de que son personas que luchan por conseguir sus objetivos, tienen que enfrentarse al pesimismo que los caracteriza, el cual les puede provocar muchos problemas en sus diferentes actividades.

    * Los capricornio deben tener precaución con respecto a sus emociones, pues estas les puede provocar actividades no sanas, como el consumo excesivo de bebidas alcohólicas.

    * Las personas nacidas bajo el signo de capricornio, no soportan que les oculten cosas, porque de ser así pueden adquirir actitudes violentas tanto consigo mismo como con las personas que los rodean.

    * Los capricornio son como tal nerviosos, pero también son un poco egocentristas, lo cual impide que confían totalmente en las actitudes y capacidades de las otras personas. Esto los lleva a ser muy independientes y a no trabajar con frecuencia en equipo.