Horóscopo Capricornio – Hoy

    Horóscopo Capricornio Hoy
    Horóscopo del día 21/10/2021


    Capricornio

    Capricornio
    Amor:
    Si tienes pareja: Espera del amor aquello que le das. No más ni menos. Esa es la regla esencial de toda relación. De otro modo, sin esa reciprocidad, todo se desmorona. ¿Das en la medida que recibes? Esa es la pregunta que te debes hacer hoy, y una vez que la respondas, te toca ponerte al día en esa materia.
    Si no tienes pareja: En estos días te has sentido como un fantasma al que nadie presta atención, y que pasas entre la gente como algo invisible, que no deja huella ni conmueve. Sin embargo, estás en un error: alguien te observa y quiere escuchar todo eso que tienes para decir. Ese alguien hoy va a acercarse a ti.

    Dinero/Trabajo: Las cosas no fueron bien en estos días, y has recibido reclamos con una fuerza que es, sin duda, injusta y que no te mereces. Tendrás que hacer borrón y cuenta nueva, pues tienes que sacudirte esa negatividad. Hoy es un nuevo día que te ofrece la oportunidad de reparar tus errores y recuperar tu prestigio.

    Salud/Bienestar: Este es un buen día para que salgas de la rutina. Y es que nada le hace tanto daño a un espíritu como el tuyo. Te gusta que todo sea espontaneo y libre, que cada día sea una sorpresa y que cada hora es impredecible. Si es así, ¿por qué dejas que sea la tibieza la que dicta tu jornada?

    Consejo del día: Hay momentos perfectos que solo pueden vivirse entre la gente. Es necesario que rompas ese aislamiento, y los disfrutes. Nada suma como dar.

    Números de la Suerte para hoy: 4, 5, 18, 24, 37, 48.


    Capricornio y sus características.
    Capricornio

    Fecha: 22 de Diciembre – 20 de Enero.
    Elemento: Tierra.
    Colores: Marrón, negro, azul y café oscuro.
    Planeta: Saturno.
    Personalidad: Apático, introvertido.
    Número de la suerte: 4.
    Compatibilidad: Tauro, Virgo, Cáncer, Escorpio y Piscis.

    Es uno de los signos más tranquilos, estables y seguros, lo que les ayuda a sobresalir en diferentes actividades tanto laborales
    como personales. Estar personas se caracterizan por ser muy persistentes a la hora de trabajar por sus metas y objetivos.
    Las personas nacidas bajo el signo de capricornio, teniendo en cuenta que el planeta que los rige el Saturno, son dotados con
    sabiduría, madurez y paciencia, lo que los ayuda a la hora de tomar decisiones importantes.
    Los capricornio son personas prácticas y realistas, pero también responsables y trabajadores, lo cual les ayudará a conseguir las cosas que se
    propongan. Gracias a sus cualidades sobre todo referentes a las actividades laborales, proyectan confianza y respeto a las personas que los rodean.

    Características positivas y negativas de la personalidad de Capricornio:
    Positivas:
    * Las personas nacidas en este signo, pueden llegar a ser buenos líderes, teniendo en cuenta que tienen habilidad para coordinar y dirigir diferentes actividades, pero los capricornio a pesar que poseen estas características prefieren trabajar individualmente.

    * Aunque se les presente muchos obstáculos para alcanzar sus metas, no escatiman esfuerzos y sacrificios para conseguir lo que desean, superando desafíos y aprendiendo de los obstáculos que se les presente en el camino, lo que los ayudará a conquistar muchos triunfos.

    * Los capricornio poseen una mentalidad lógica, lo que los convierte en excelentes oradores a pesar de ser un poco introvertidos, esto se debe también a que poseen una buena energía innata, lo que le proporciona ser convincentes y persuasivos cuando la situación y sobre todo el objetivo lo amerita.

    * Al ser tan buenos trabajadores y tan persistentes pueden llegar a exigirle muchos a sus empleados hasta el punto de llegar a ser muy drásticos con ellos.

    Negativas:

    * A pesar de que son personas que luchan por conseguir sus objetivos, tienen que enfrentarse al pesimismo que los caracteriza, el cual les puede provocar muchos problemas en sus diferentes actividades.

    * Los capricornio deben tener precaución con respecto a sus emociones, pues estas les puede provocar actividades no sanas, como el consumo excesivo de bebidas alcohólicas.

    * Las personas nacidas bajo el signo de capricornio, no soportan que les oculten cosas, porque de ser así pueden adquirir actitudes violentas tanto consigo mismo como con las personas que los rodean.

    * Los capricornio son como tal nerviosos, pero también son un poco egocentristas, lo cual impide que confían totalmente en las actitudes y capacidades de las otras personas. Esto los lleva a ser muy independientes y a no trabajar con frecuencia en equipo.