Horóscopo chino 2021 para el amor

Según él, el signo del zodíaco chino es el año de la Rata, que está simbolizado por un gran animal de metal con forma de rata regido por los tonos de blanco, gris y plateado; lo mismo que denota frialdad o sencillez, pero claro que hay otros colores que contrarrestan y equilibran dichas energías.

El signo del zodíaco chino Febrero es el año del Buey, simbolizado por una cabeza de buey que es un símbolo de fuerza, poder y coraje, lo que sugiere la energía ilimitada de uno.

El signo del zodíaco chino agosto es el año del Tigre, representado por un animal majestuoso y musculoso de gran fuerza e influencia, lo que significa la capacidad innata de uno para gobernar a otros con gran influencia y prestigio.
El signo del zodíaco chino septiembre es el año de la Rata, representado por una cola de buey que simboliza la longevidad, el poder y el entusiasmo; esto también simboliza el elemento oro.

Horóscopo Chino

Estos signos del zodíaco chino fueron elaborados por astrólogos hace cientos de años.

De hecho, los chinos tienen su propio conjunto de doce signos del zodíaco chino. Varían ligeramente entre sí y se pueden reconocer fácilmente entre el resto. El horóscopo chino te muestra a qué signo del zodíaco chino perteneces.

A continuación se muestran los horóscopos chinos para cada signo del zodíaco chino.

El horóscopo chino dice que en este año chino de 2021 la segunda luna estará en el este. Esa luna será exactamente lo opuesto a la primera luna. Será una luna nueva completa. A partir de ahora, todos los chinos deben observar cuidadosamente esta segunda luna. Si está en el este y está lleno durante la noche del 23 de marzo, se dice que tienen suerte.

El horóscopo chino dice que en este año chino del próximo año la luna estará en el noroeste. Esta luna no estará llena ni será muy nueva. Sin embargo, estará en el mismo signo que el primero. Entonces, cualquiera que tenga suerte cuando se trata de este signo, siempre tendrá suerte durante toda su vida. El 23 de febrero de este año los signos del zodíaco chino están nuevamente en su signo ascendente, esta vez en dirección norte.

Ahora, si miras el horóscopo chino, la segunda luna de este año chino del próximo año está en el sureste. El signo que representa es el signo de la media luna, como el carnero. Este signo del zodíaco chino finalizará su ciclo el veintiuno de marzo. Entonces, cualquiera que tenga suerte en lo que respecta a este signo, tendrá muchos buenos momentos por delante.

Aquí hay una charla general para cualquiera que tenga un gran interés en aprender a interpretar los horóscopos chinos. Los signos del zodíaco chino se dividen en tres categorías. Estos son el fuego, el agua y el metal. Cuando se trata de horóscopos chinos, las dos cosas principales a las que debe prestar atención son las de metal y agua. Estos son los elementos de los que obtenemos nuestra energía y emociones. Cuando se trata de horóscopos chinos, aprendemos que el signo de fuego es también el signo de agua, es el signo de fuego.

El elemento fuego está representado por el viento, el calor y la luz. Este es el símbolo más destacado del zodíaco chino. Este es también el elemento del que sale el sol. Este horóscopo chino puede resultarle útil para comprender varios mitos relacionados con la astrología china.

El otro signo principal es el signo de agua. Este signo está asociado con el sol, la lluvia y el mar. Los chinos creen que los signos de verano e invierno gobiernan este signo. Los hombres de negocios utilizan ampliamente los horóscopos chinos en sus campañas publicitarias, ya que tratan de comprender la psicología detrás del comportamiento del cliente.

Descubre el Zodiaco chino para otro signo

Signo Rata
RATA
Signo caballo
CABALLO

Signo buey
BUEY
Signo mono
MONO
Signo tigre
TIGRE
Signo gallo
GALLO
Signo conejo
CONEJO
Signo perro
PERRO
Signo serpiente
SERPIENTE
Signo cerdo
CERDO
Signo dragon
DRAGÓN
Signo cabra
CABRA