Horóscopo Escorpio – Hoy

    Horóscopo Escorpio Hoy
    Horóscopo del día 21/09/2021


    Escorpio

    Escorpio
    Amor:

    Si tienes pareja:
    Para eliminar esas vibraciones negativas que a últimas fechas llenan la casa, es necesario que tu pareja encienda una vela negra, y que tu enciendas una vela blanca. Debe dejarlas consumirse juntas en el sitio de su hogar que ambos definan como el centro espiritual de su casa. Es mejor hacerlo en una noche de luna llena.

    Si no tienes pareja:
    Es importante, si deseas que las cosas entre ti y la persona que deseas funcionan, que evites esta sensación de competencia que impregnan sus encuentros. Si esta persona trata de imponerse sobre de ti, mostrados sus talentos y logros, no lo hace para demeritar tus virtudes, sino un mero mecanismo de defensa.

    Dinero/Trabajo:
    Hay dos maneras de enfrentar esta situación. La primera de ellas por reconocer el tamaño dela pérdida y cortar cabezas. La segunda, que los astros te recomiendan, es que sumes voluntades y que entre todos los involucrados cubran la pérdida, y que nadie se vea afectado por ella.

    Salud/Bienestar: Es estado ideal de cualquier persona es la espera, pues siempre que tenemos la idea de que la vida va a darnos algo, somos mejores. Es lo que tu vida necesita: esperanza. Debes dejar de vivir al día, agotando tus ciclos y necesidades a las siguientes 24 horas. Debes tener ambición e insatisfacción. Debes sostener, al menos, un sueño.

    Consejo del día:
    El amor por los animales señala a una persona que valora la vida.

    Números de la Suerte para hoy: 20, 21, 22, 36, 42, 46.


    Escorpio y sus características.
    Escorpio

    Fecha: 24 de Octubre – 22 de Noviembre.
    Elemento: Agua.
    Colores: Verde, negro y rojo.
    Planeta: Marte y Plutón.
    Personalidad: Melancólico, introvertido.
    Número de la suerte: 8.
    Compatibilidad: Cáncer, Piscis, Virgo y Capricornio.

    Los escorpio son personas intensas, las cuales ponen mucho entusiasmo en las actividades que desarrollan, si la actividad
    a realizar no le llama la atención simplemente no la realiza.

    Las personas nacidas en el signo escorpio son intensos para realizar diferentes actividades, apasionados tanto para
    realizar actividades laborales, que llamen su atención como para las relaciones sentimentales, en las cuales se
    entregan por completo mostrando una gran energía y sensualidad.

    Características positivas y negativas de la personalidad de Escorpio:

    Positivas:
    * Los nacidos en escorpio suelen ser fogosos y extremistas, para ellos no hay punto medio, sino que cada actividad que realizan debe quedar ejecutada en su totalidad, son muy cariñosos con las personas que logran ganarse su simpatía y manejan las relaciones sentimentales a mil por hora.

    * En cuanto a las relaciones sentimentales no les gusta las relaciones a medias, prefieren tener estabilidad con respecto a su vida amorosa, pues lo requieren teniendo en cuenta que se entregan completamente a la relación que deciden establecer.

    * Los escorpio suelen ser muy intuitivos, lo cual les ayuda a percibir situaciones ocultas, o a saber de sucesos, antes de que se realicen. Son muy observadores lo cual los lleva a ver cosas que las demás personas no ven a simple vista y a conocer mejor a las personas que los rodea.

    * Las personas nacidas en esta fecha suelen ser muy directos y sinceros a la hora de expresar sus opiniones, por lo cual pueden causar controversia al decir lo que piensan sin tapujos y sin tener mucha precaución de no ser imprudentes.

    Negativas:

    * Como todo los escorpio tienen muchas cualidades, pero también poseen características negativas, una de estas es que suelen ser muy rencorosos, no perdonan con facilidad, y si perdonan les es difícil olvidar lo sucedido.

    * Suelen ser manipuladores con las demás personas, para hacer prosperar o trabajar en pro de sus ideas fijas y los proyectos que se propongan a realizar.

    * Otra de las características negativas de las personas nacidas bajo el signo de escorpio, es que suelen ser muy celosas, como se entregan mucho a las relaciones esperan que su pareja se comporte de la misma forma, son muy posesivos, cualidad que puede ir en contra de la duración de sus relaciones amorosas.