Horóscopo Escorpio – Hoy

    Horóscopo Escorpio Hoy
    Horóscopo del día 15/06/2021


    Escorpio

    Escorpio
    Amor:

    Si tienes pareja:
    No podremos conocer a nuestra pareja al 100%, ni en toda una vida. Cada día te ofrece la oportunidad de nuevos descubrimientos, pues cada uno de nosotros es un misterio que debe revelarse poco a poco. Esa una de las magias del amor nos demuestra cuán infinitos somos, y que no hay espacio para la rutina dentro de nosotros.

    Si no tienes pareja:
    Hoy es un buen día para que te acerques a esa persona que te interesa. Los astros marcan una tendencia positiva en la que tus avances van a ser bien vistos y aceptados. No te resignes a quedarte en la medianía. Atrévete pues el amor, ya lo dicen los poetas, nunca es de los cobardes.

    Dinero/Trabajo:
    Si las cosas no han salido como esperabas se debe a que fuiste un tanto irreal en tus expectativas. Estás dando ese 100% que se te demanda, y la verdad es que no puedes hacer más. Ganas, pero te desalientas porque no ganas tanto como crees que deberías. De ahí la importancia de plantearse objetivos posibles.

    Salud/Bienestar: No creas que por ir más rápido en tus rutinas de ejercicios eso va a apurar el cambio positivo que deseas. El cuerpo tiene sus plazos y sus mecánicas. Lejos de ello, si insistes en esta sobrecarga de entrenamiento, podrías hacerte daño. Más disciplina y más mesura.

    Consejo del día:
    En ocasiones, sobre todo en lo que tiene que ver con la creatividad, perderse es la mejor manera de encontrar el camino.

    Números de la Suerte para hoy: 7, 9, 12, 25, 31, 33.


    Escorpio y sus características.
    Escorpio

    Fecha: 24 de Octubre – 22 de Noviembre.
    Elemento: Agua.
    Colores: Verde, negro y rojo.
    Planeta: Marte y Plutón.
    Personalidad: Melancólico, introvertido.
    Número de la suerte: 8.
    Compatibilidad: Cáncer, Piscis, Virgo y Capricornio.

    Los escorpio son personas intensas, las cuales ponen mucho entusiasmo en las actividades que desarrollan, si la actividad
    a realizar no le llama la atención simplemente no la realiza.

    Las personas nacidas en el signo escorpio son intensos para realizar diferentes actividades, apasionados tanto para
    realizar actividades laborales, que llamen su atención como para las relaciones sentimentales, en las cuales se
    entregan por completo mostrando una gran energía y sensualidad.

    Características positivas y negativas de la personalidad de Escorpio:
    Positivas:
    * Los nacidos en escorpio suelen ser fogosos y extremistas, para ellos no hay punto medio, sino que cada actividad que realizan debe quedar ejecutada en su totalidad, son muy cariñosos con las personas que logran ganarse su simpatía y manejan las relaciones sentimentales a mil por hora.

    * En cuanto a las relaciones sentimentales no les gusta las relaciones a medias, prefieren tener estabilidad con respecto a su vida amorosa, pues lo requieren teniendo en cuenta que se entregan completamente a la relación que deciden establecer.

    * Los escorpio suelen ser muy intuitivos, lo cual les ayuda a percibir situaciones ocultas, o a saber de sucesos, antes de que se realicen. Son muy observadores lo cual los lleva a ver cosas que las demás personas no ven a simple vista y a conocer mejor a las personas que los rodea.

    * Las personas nacidas en esta fecha suelen ser muy directos y sinceros a la hora de expresar sus opiniones, por lo cual pueden causar controversia al decir lo que piensan sin tapujos y sin tener mucha precaución de no ser imprudentes.

    Negativas:

    * Como todo los escorpio tienen muchas cualidades, pero también poseen características negativas, una de estas es que suelen ser muy rencorosos, no perdonan con facilidad, y si perdonan les es difícil olvidar lo sucedido.

    * Suelen ser manipuladores con las demás personas, para hacer prosperar o trabajar en pro de sus ideas fijas y los proyectos que se propongan a realizar.

    * Otra de las características negativas de las personas nacidas bajo el signo de escorpio, es que suelen ser muy celosas, como se entregan mucho a las relaciones esperan que su pareja se comporte de la misma forma, son muy posesivos, cualidad que puede ir en contra de la duración de sus relaciones amorosas.