Horóscopo Escorpio – Hoy

    Horóscopo Escorpio Hoy
    Horóscopo del día 24/01/2022


    Escorpio

    Escorpio
    Amor:
    Si tienes pareja: Los gustos de tu pareja no pueden ser una ofensa para ti. Por muy terribles que te parezcan, debes aceptarlos y celebrarlos, compartirlos en la medida de lo posible. Tratar de cambiarlos es un error, y despreciarlos más, pues cada uno de nosotros es lo que le gusta. La música y las artes que elegimos reflejan nuestra esencia, nuestro origen.
    Si no tienes pareja: Te sientes contrariado, pues la persona que te gusta se comporta de una manera extraña contigo. Se acerca, se aleja; es cálida, luego fría, después parece enojada contigo… No hay nada que puedes hacer, pues está midiendo el terreno, reconociendo aquello que puede esperar de ti. Actúa natural.

    Dinero/Trabajo: Lo mejor está por llegar. Los astros te lo dicen, y no mienten. Hoy sientes desaliento porque las cosas (el negocio, el trabajo, las ventas…) no rindes como necesitas. Sin embargo, debes mantenerte, pues las cosas van a cambiar hasta brindarte una tendencia positiva. No es hora de rendirse.

    Salud/Bienestar: Esa sensación que te quita energías es la melancolía, y si no tomas las medidas que debes, puede convertirse en algo más grande e indomable. Este es un día para disiparla, y puedes hacerlo de una manera directa y efectiva: concéntrate en agradecer el ahora y el hoy. Muestra gratitud hacia ti mismo por el lugar en el que estás.

    Consejo del día: No seas el basurero emocional de personas que te cuentan secretos y promesas que después no parecen afectarles.

    Números de la Suerte para hoy: 2, 5, 10, 20, 29, 45.


    Escorpio y sus características.
    Escorpio

    Fecha: 24 de Octubre – 22 de Noviembre.
    Elemento: Agua.
    Colores: Verde, negro y rojo.
    Planeta: Marte y Plutón.
    Personalidad: Melancólico, introvertido.
    Número de la suerte: 8.
    Compatibilidad: Cáncer, Piscis, Virgo y Capricornio.

    Los escorpio son personas intensas, las cuales ponen mucho entusiasmo en las actividades que desarrollan, si la actividad
    a realizar no le llama la atención simplemente no la realiza.

    Las personas nacidas en el signo escorpio son intensos para realizar diferentes actividades, apasionados tanto para
    realizar actividades laborales, que llamen su atención como para las relaciones sentimentales, en las cuales se
    entregan por completo mostrando una gran energía y sensualidad.

    Características positivas y negativas de la personalidad de Escorpio:

    Positivas:
    * Los nacidos en escorpio suelen ser fogosos y extremistas, para ellos no hay punto medio, sino que cada actividad que realizan debe quedar ejecutada en su totalidad, son muy cariñosos con las personas que logran ganarse su simpatía y manejan las relaciones sentimentales a mil por hora.

    * En cuanto a las relaciones sentimentales no les gusta las relaciones a medias, prefieren tener estabilidad con respecto a su vida amorosa, pues lo requieren teniendo en cuenta que se entregan completamente a la relación que deciden establecer.

    * Los escorpio suelen ser muy intuitivos, lo cual les ayuda a percibir situaciones ocultas, o a saber de sucesos, antes de que se realicen. Son muy observadores lo cual los lleva a ver cosas que las demás personas no ven a simple vista y a conocer mejor a las personas que los rodea.

    * Las personas nacidas en esta fecha suelen ser muy directos y sinceros a la hora de expresar sus opiniones, por lo cual pueden causar controversia al decir lo que piensan sin tapujos y sin tener mucha precaución de no ser imprudentes.

    Negativas:

    * Como todo los escorpio tienen muchas cualidades, pero también poseen características negativas, una de estas es que suelen ser muy rencorosos, no perdonan con facilidad, y si perdonan les es difícil olvidar lo sucedido.

    * Suelen ser manipuladores con las demás personas, para hacer prosperar o trabajar en pro de sus ideas fijas y los proyectos que se propongan a realizar.

    * Otra de las características negativas de las personas nacidas bajo el signo de escorpio, es que suelen ser muy celosas, como se entregan mucho a las relaciones esperan que su pareja se comporte de la misma forma, son muy posesivos, cualidad que puede ir en contra de la duración de sus relaciones amorosas.