Horóscopo Escorpio – Hoy

    Horóscopo Escorpio Hoy
    Horóscopo del día 09/03/2021


    Escorpio

    Escorpio
    Amor:

    Si tienes pareja:
    Hoy te das cuenta de que las cosas no son como las soñaste, y eso te decepciona un poco. Tus expectativas en cuanto a esta pareja eran altas en cuanto a los logros y la estabilidad. Pero pasas por alto otras cosas que han conseguido. Es probable que todo esto no sea como el ideal que tenías, pero es perfecto en otros sentidos.

    Si no tienes pareja:
    Es vital que, por el día de hoy, calles lo que sientes por esa persona, pues no pasa por un buen momento, y decirle lo que sientes (cargarle con la responsabilidad de tus sentimientos) puede agravar el cómo se siente. Habrá mejores oportunidades. Ahora lo que necesita es una amistad que cuide de ella.

    Dinero/Trabajo:
    Nadie puede ni debe decirte cómo hacer tu trabajo, sobre todo si se trata de alguien que no cuenta con tus mismas calificaciones. No importa su nivel de responsabilidad: eres quien sabe qué es lo que la maquinaria necesita para funcionar al 100%. Las críticas salen sobrando.

    Salud/Bienestar: Los secretos son una carga dura de llevar. Y este te pesa más de lo que te ha pesado ninguno. Deshazte de esa carga: escríbelo en una hoja de papel, ve al bosque o a un jardín, busca un árbol con un hueco, y déjalo ahí. Cúbrelo con pasto, ramas o musgo. De vuelta a casa te sentirás aliviado.

    Consejo del día:
    Este es un día para sanear tu corazón, para sacar aquello que lo amarga, y no dejarlo entrar de nuevo en tu vida.

    Números de la Suerte para hoy: 3, 14, 25, 28, 43, 49.


    Escorpio y sus características.
    Escorpio

    Fecha: 24 de Octubre – 22 de Noviembre.
    Elemento: Agua.
    Colores: Verde, negro y rojo.
    Planeta: Marte y Plutón.
    Personalidad: Melancólico, introvertido.
    Número de la suerte: 8.
    Compatibilidad: Cáncer, Piscis, Virgo y Capricornio.

    Los escorpio son personas intensas, las cuales ponen mucho entusiasmo en las actividades que desarrollan, si la actividad
    a realizar no le llama la atención simplemente no la realiza.

    Las personas nacidas en el signo escorpio son intensos para realizar diferentes actividades, apasionados tanto para
    realizar actividades laborales, que llamen su atención como para las relaciones sentimentales, en las cuales se
    entregan por completo mostrando una gran energía y sensualidad.

    Características positivas y negativas de la personalidad de Escorpio:
    Positivas:
    * Los nacidos en escorpio suelen ser fogosos y extremistas, para ellos no hay punto medio, sino que cada actividad que realizan debe quedar ejecutada en su totalidad, son muy cariñosos con las personas que logran ganarse su simpatía y manejan las relaciones sentimentales a mil por hora.

    * En cuanto a las relaciones sentimentales no les gusta las relaciones a medias, prefieren tener estabilidad con respecto a su vida amorosa, pues lo requieren teniendo en cuenta que se entregan completamente a la relación que deciden establecer.

    * Los escorpio suelen ser muy intuitivos, lo cual les ayuda a percibir situaciones ocultas, o a saber de sucesos, antes de que se realicen. Son muy observadores lo cual los lleva a ver cosas que las demás personas no ven a simple vista y a conocer mejor a las personas que los rodea.

    * Las personas nacidas en esta fecha suelen ser muy directos y sinceros a la hora de expresar sus opiniones, por lo cual pueden causar controversia al decir lo que piensan sin tapujos y sin tener mucha precaución de no ser imprudentes.

    Negativas:

    * Como todo los escorpio tienen muchas cualidades, pero también poseen características negativas, una de estas es que suelen ser muy rencorosos, no perdonan con facilidad, y si perdonan les es difícil olvidar lo sucedido.

    * Suelen ser manipuladores con las demás personas, para hacer prosperar o trabajar en pro de sus ideas fijas y los proyectos que se propongan a realizar.

    * Otra de las características negativas de las personas nacidas bajo el signo de escorpio, es que suelen ser muy celosas, como se entregan mucho a las relaciones esperan que su pareja se comporte de la misma forma, son muy posesivos, cualidad que puede ir en contra de la duración de sus relaciones amorosas.