Horóscopo Libra – Hoy

    Horóscopo Libra Hoy
    Horóscopo del día 09/03/2021


    Libra

    Libra
    Amor:

    Si tienes pareja:
    Hoy es buen día para para marcar la diferencia. Si tu pareja no te perdona esos pequeños coqueteos (o eso que cree que son coqueteos) puedes poner el ejemplo al restar importancia a los que comete. Si desaparecen los reproches, su vida será sencilla, y el amor, desde luego, lo agradecerá.

    Si no tienes pareja:
    Patinas sobre hielo delgado con la persona que te interesa. Es que no le agradan las personas de las que te rodeas. Si sigues adelante, te pedirá elegir entre ellos y su amor. Desde luego, no es el tipo de imposiciones que debes aceptar, pero ahora depende de ti. Eres quien debe elegir.

    Dinero/Trabajo:
    El vértigo puede producirse cuando tenemos miedo de ascender o miedo de caer. Por ello es una sensación confusa: no nos permite saber en donde estamos realmente. Los astros saben que vas hacia la cima y que no debes temer a este breve momento de desequilibrio. Sigue con el mismo esfuerzo, y todo encontrará su centro nuevamente.

    Salud/Bienestar: No te gusta que traten de guiarte con sarcasmo y con alusiones. Eres otro tipo de persona: una que prefiere reaccionar a instrucciones claras y transparentes. Tienes que expresar lo que sientes o este maltrato va a continuar, esencialmente porque esa persona no se da cuenta de lo que te hace.

    Consejo del día:
    Dicen que más vale solo que mal acompañado. Hay ausencias que suman, y no debe hacerte sentir culpable disfrutarlas.

    Números de la Suerte para hoy: 3, 11, 24, 27, 40, 49.


    Libra y sus características.
    Libra

    Fecha: 24 de Septiembre – 23 de Octubre.
    Elemento: Aire.
    Colores: Rosa, verde claro, colores pastel.
    Planeta: Venus.
    Personalidad: Impulsivo, extrovertido.
    Número de la suerte: 7.
    Compatibilidad: Géminis, Leo, Acuario y Sagitario.

    Las personas que pertenecen a este signo, teniendo en cuenta que el planeta que los rige es Venus, tienen un gran contenido de
    amor, y un gran componente de romanticismo e idealismo por muchas actividades presentes en la vida.

    Tal como son mostrados por medio de su representación simbólica, buscan el equilibrio, la tranquilidad y la armonía en cada lugar a
    donde lleguen, para así proporcionar un mejor entorno para todos.

    Características positivas y negativas de la personalidad de Libra:
    Positivas:
    * Este signo es uno de los más civilizados del zodiaco, son amables, pacíficos y de buen gusto, tienen mucho encanto lo que ayuda a que despierten la simpatía de muchas personas.

    * Los libra suelen ser sensibles ante las necesidades de los demás, las personas de este signo, son muy sociables y se apoyan cuando tienen dificultades de la ayuda de las personas que los rodea, sobre todo de los miembros de su familia.

    * Las personas nacidas en este signo, no soportan los conflictos y la crueldad hacia las personas o hacia los animales. Son muy diplomáticos para buscar soluciones para los diferentes conflictos, suelen buscar la solución a los problemas por medio del diálogo y la tolerancia.

    * Realizan actividades artísticas y estéticas llenas de color, por medio de las cuales pueden ponerle a la vida un color diferente, mostrando muchos elementos desde diversos puntos de vista.

    Negativas:
    * Las personas nacidas bajo el signo de libra son muy indecisas y que buscan ideales que ocasionan que nunca estén conformes con diferentes decisiones y acontecimientos. Los libra suelen ser muy frívolos, cambian fácilmente de sentimientos o de personas a las cuales le deben lealtad.

    * A los libra le encanta el placer y las emociones fuertes, lo que puede provocar que se metan en problemas al llegar hasta extremos y situaciones que ponen en peligro tanto a ellos como a las personas que los rodean. Esta puede ser su principal debilidad, lo que ocasiona que tenga fuertes problemas.

    * Para las personas nacidas bajo el signo de libra, les cuesta dificultad mostrar su debilidades, lo que los lleva a mostrar una imagen extravagante, poco creíble.

    * Los libra suelen ser personas que no se adaptan con facilidad a la rutina, lo cual les impide acostumbrarse de forma sencilla a las responsabilidades que contiene una determinada actividad laboral. Las personas nacidas bajo el signo de libra, suelen ser muy curiosos, lo que los puede llevar a ser muy imprudentes y a meterse en la vida de los demás.