Horóscopo Libra – Hoy

    Horóscopo Libra Hoy
    Horóscopo del día 21/09/2021


    Libra

    Libra
    Amor:
    Si tienes pareja: Espera a que tu pareja se dé cuenta por sí misma. Hay revelaciones que pueden ser tomadas por ella como imposiciones. Este es uno de esos casos, pues este problema tiene que ver con sus afectos y con su experiencia. A veces el amor es dejar que quien amamos viva sus propios errores.
    Si no tienes pareja: No es buena idea llevar a esta persona que te interesa a los espacios que compartías con tu expareja. Es que de esa manera parece que tratas de convertir a esta nueva persona en tu relación anterior. Y eso no es nada agradable para ella, ni efectivo para ti. Busca nuevos espacios para vivir este nuevo amor.

    Dinero/Trabajo: Tus rivales van a ver lo que quieren ver, y es por ello que su opinión no debe importarte. Lo que esas voces buscan es que te equivoques y que fracases. La guía que necesitas está dentro de ti mismo. Esa es la voz que necesitas seguir: es tiempo de que obedezcas a tu intuición. Esa será la clave de tu nuevo éxito.

    Salud/Bienestar: El estrés es un mal acompañante: no debes dejar que guíe tus pasos ni que te haga tomar decisiones. Tienes que liberarte de él y conseguir que tu cuerpo opere de manera normal nuevamente. Un primer paso es preocuparte solo por lo real, y no por lo hipotético. Mantente en el presente.

    Consejo del día: La familia no se forma, se elige. Y hay más de una en nuestras vidas en diferentes momentos.

    Números de la Suerte para hoy: 6, 13, 17, 29, 32, 39.


    Libra y sus características.
    Libra

    Fecha: 24 de Septiembre – 23 de Octubre.
    Elemento: Aire.
    Colores: Rosa, verde claro, colores pastel.
    Planeta: Venus.
    Personalidad: Impulsivo, extrovertido.
    Número de la suerte: 7.
    Compatibilidad: Géminis, Leo, Acuario y Sagitario.

    Las personas que pertenecen a este signo, teniendo en cuenta que el planeta que los rige es Venus, tienen un gran contenido de
    amor, y un gran componente de romanticismo e idealismo por muchas actividades presentes en la vida.

    Tal como son mostrados por medio de su representación simbólica, buscan el equilibrio, la tranquilidad y la armonía en cada lugar a
    donde lleguen, para así proporcionar un mejor entorno para todos.

    Características positivas y negativas de la personalidad de Libra:

    Positivas:
    * Este signo es uno de los más civilizados del zodiaco, son amables, pacíficos y de buen gusto, tienen mucho encanto lo que ayuda a que despierten la simpatía de muchas personas.

    * Los libra suelen ser sensibles ante las necesidades de los demás, las personas de este signo, son muy sociables y se apoyan cuando tienen dificultades de la ayuda de las personas que los rodea, sobre todo de los miembros de su familia.

    * Las personas nacidas en este signo, no soportan los conflictos y la crueldad hacia las personas o hacia los animales. Son muy diplomáticos para buscar soluciones para los diferentes conflictos, suelen buscar la solución a los problemas por medio del diálogo y la tolerancia.

    * Realizan actividades artísticas y estéticas llenas de color, por medio de las cuales pueden ponerle a la vida un color diferente, mostrando muchos elementos desde diversos puntos de vista.

    Negativas:
    * Las personas nacidas bajo el signo de libra son muy indecisas y que buscan ideales que ocasionan que nunca estén conformes con diferentes decisiones y acontecimientos. Los libra suelen ser muy frívolos, cambian fácilmente de sentimientos o de personas a las cuales le deben lealtad.

    * A los libra le encanta el placer y las emociones fuertes, lo que puede provocar que se metan en problemas al llegar hasta extremos y situaciones que ponen en peligro tanto a ellos como a las personas que los rodean. Esta puede ser su principal debilidad, lo que ocasiona que tenga fuertes problemas.

    * Para las personas nacidas bajo el signo de libra, les cuesta dificultad mostrar su debilidades, lo que los lleva a mostrar una imagen extravagante, poco creíble.

    * Los libra suelen ser personas que no se adaptan con facilidad a la rutina, lo cual les impide acostumbrarse de forma sencilla a las responsabilidades que contiene una determinada actividad laboral. Las personas nacidas bajo el signo de libra, suelen ser muy curiosos, lo que los puede llevar a ser muy imprudentes y a meterse en la vida de los demás.