Saltar al contenido

Horóscopo Libra – Hoy

    Horóscopo Libra Hoy
    Horóscopo del día 27/06/2022


    Libra

    Libra
    Amor:

    Si tienes pareja:
    Hay destellos de tormenta en la casa. Es mejor andar de puntillas y no despertar al león al menos por hoy. Mañana debes plantearte hablar con tu pareja y conocer las razones de su extraño enojo y, sobre todo, decirle lo que piensas sobre su manera tan extrema que tiene de expresar su malestar.

    Si no tienes pareja:
    El amor es una siembra, y como todo sembradío requiere todos los días de paciente trabajo y de agua y de nutrientes. Cada día que, por timidez o por soberbia, evitas contacto con la persona que te interesa, pierdes terrenos y los pequeños brotes se resecan y hasta pueden morir de inanición. Se más decidido.

    Dinero/Trabajo:
    Hoy se van a acercar a ti con una oferta. Te va a entusiasmar y te hacer dar el sí sin meditarlo. Los astros sugieres que te tomes unos días para aceptar, pues, aunque todo brilla de manera deslumbrante, hay puntos nada claros y riesgos de los que todavía no te has dado cuenta.

    Salud/Bienestar: Este es un buen día para sacar de tu casa todas esas energías negativas que las últimas visitas han dejado a su paso. Esa amargura, ese rencor, esa tristeza… Todo se queda impreso en los muros y los espacios. Abre todas las puertas, abre todas las ventanas, y deja que la luz y el viento hagan su trabajo.

    Consejo del día:
    Sientes que nunca vas a aprender, que nunca vas a terminar de entender a la gente, y que vas a repetir de nuevo esos errores, pero estos tropiezos son la mejor enseñanza.

    Números de la Suerte para hoy: 5, 10, 15, 26, 31, 43.


    Libra y sus características.
    Libra

    Fecha: 24 de Septiembre – 23 de Octubre.
    Elemento: Aire.
    Colores: Rosa, verde claro, colores pastel.
    Planeta: Venus.
    Personalidad: Impulsivo, extrovertido.
    Número de la suerte: 7.
    Compatibilidad: Géminis, Leo, Acuario y Sagitario.

    Las personas que pertenecen a este signo, teniendo en cuenta que el planeta que los rige es Venus, tienen un gran contenido de
    amor, y un gran componente de romanticismo e idealismo por muchas actividades presentes en la vida.

    Tal como son mostrados por medio de su representación simbólica, buscan el equilibrio, la tranquilidad y la armonía en cada lugar a
    donde lleguen, para así proporcionar un mejor entorno para todos.

    Características positivas y negativas de la personalidad de Libra:

    Positivas:
    * Este signo es uno de los más civilizados del zodiaco, son amables, pacíficos y de buen gusto, tienen mucho encanto lo que ayuda a que despierten la simpatía de muchas personas.

    * Los libra suelen ser sensibles ante las necesidades de los demás, las personas de este signo, son muy sociables y se apoyan cuando tienen dificultades de la ayuda de las personas que los rodea, sobre todo de los miembros de su familia.

    * Las personas nacidas en este signo, no soportan los conflictos y la crueldad hacia las personas o hacia los animales. Son muy diplomáticos para buscar soluciones para los diferentes conflictos, suelen buscar la solución a los problemas por medio del diálogo y la tolerancia.

    * Realizan actividades artísticas y estéticas llenas de color, por medio de las cuales pueden ponerle a la vida un color diferente, mostrando muchos elementos desde diversos puntos de vista.

    Negativas:
    * Las personas nacidas bajo el signo de libra son muy indecisas y que buscan ideales que ocasionan que nunca estén conformes con diferentes decisiones y acontecimientos. Los libra suelen ser muy frívolos, cambian fácilmente de sentimientos o de personas a las cuales le deben lealtad.

    * A los libra le encanta el placer y las emociones fuertes, lo que puede provocar que se metan en problemas al llegar hasta extremos y situaciones que ponen en peligro tanto a ellos como a las personas que los rodean. Esta puede ser su principal debilidad, lo que ocasiona que tenga fuertes problemas.

    * Para las personas nacidas bajo el signo de libra, les cuesta dificultad mostrar su debilidades, lo que los lleva a mostrar una imagen extravagante, poco creíble.

    * Los libra suelen ser personas que no se adaptan con facilidad a la rutina, lo cual les impide acostumbrarse de forma sencilla a las responsabilidades que contiene una determinada actividad laboral. Las personas nacidas bajo el signo de libra, suelen ser muy curiosos, lo que los puede llevar a ser muy imprudentes y a meterse en la vida de los demás.

    imagen logo whatsapp imagen logo Telefono