Horóscopo Libra – Hoy

    Horóscopo Libra Hoy
    Horóscopo del día 15/06/2021


    Libra

    Libra
    Amor:

    Si tienes pareja:
    Las diferencias económicas entre tu pareja y tú no han sido un problema hasta ahora, pero es mejor tomar recaudos al respecto, pues el mañana puede traer cambios en las actitudes y en los corazones. Debes esforzarte más y hacer evidente que ese esfuerzo rinde frutos hacia el interior de la pareja.

    Si no tienes pareja:
    ¿Qué es lo que esa persona espera de ti? ¿Porqué se ha acercado con ese interés? Quiere aquello que le puedes dar y que nadie más puede brindar. Sinceridad, un corazón comprometido y un amor responsable. De manera que eres de todo digno de tu interés: ahora te toca a ti averiguar si es la persona que esperas.

    Dinero/Trabajo:
    Cuando nos recriminan desde todos los frentes, no hay argumento que hable mejor que los hechos puros y duros. De manera que, a trabajar, a hacer, a resolver, y a entregar resultados. Hasta el punto de que puedas hacer borrón y cuenta nueva. No es algo imposible. Pon manos a la obra de una vez.

    Salud/Bienestar: Tienes que atender al futuro hoy. Y la manera de hacerlo en cuanto a tu cuerpo es ejercitarte más y mejor. Vuelve a esa rutina exigente, y deja de lado esa pereza que el día de mañana puede traducirse en una cuenta difícil de pagar. Haz por ti hoy, que el mañana puede ser cruel.

    Consejo del día:
    Tu alegría es una fiesta a la que todos deben estar invitados. Comparte con los que amas, sin reservas.

    Números de la Suerte para hoy: 5, 10, 13, 23, 39, 41.


    Libra y sus características.
    Libra

    Fecha: 24 de Septiembre – 23 de Octubre.
    Elemento: Aire.
    Colores: Rosa, verde claro, colores pastel.
    Planeta: Venus.
    Personalidad: Impulsivo, extrovertido.
    Número de la suerte: 7.
    Compatibilidad: Géminis, Leo, Acuario y Sagitario.

    Las personas que pertenecen a este signo, teniendo en cuenta que el planeta que los rige es Venus, tienen un gran contenido de
    amor, y un gran componente de romanticismo e idealismo por muchas actividades presentes en la vida.

    Tal como son mostrados por medio de su representación simbólica, buscan el equilibrio, la tranquilidad y la armonía en cada lugar a
    donde lleguen, para así proporcionar un mejor entorno para todos.

    Características positivas y negativas de la personalidad de Libra:
    Positivas:
    * Este signo es uno de los más civilizados del zodiaco, son amables, pacíficos y de buen gusto, tienen mucho encanto lo que ayuda a que despierten la simpatía de muchas personas.

    * Los libra suelen ser sensibles ante las necesidades de los demás, las personas de este signo, son muy sociables y se apoyan cuando tienen dificultades de la ayuda de las personas que los rodea, sobre todo de los miembros de su familia.

    * Las personas nacidas en este signo, no soportan los conflictos y la crueldad hacia las personas o hacia los animales. Son muy diplomáticos para buscar soluciones para los diferentes conflictos, suelen buscar la solución a los problemas por medio del diálogo y la tolerancia.

    * Realizan actividades artísticas y estéticas llenas de color, por medio de las cuales pueden ponerle a la vida un color diferente, mostrando muchos elementos desde diversos puntos de vista.

    Negativas:
    * Las personas nacidas bajo el signo de libra son muy indecisas y que buscan ideales que ocasionan que nunca estén conformes con diferentes decisiones y acontecimientos. Los libra suelen ser muy frívolos, cambian fácilmente de sentimientos o de personas a las cuales le deben lealtad.

    * A los libra le encanta el placer y las emociones fuertes, lo que puede provocar que se metan en problemas al llegar hasta extremos y situaciones que ponen en peligro tanto a ellos como a las personas que los rodean. Esta puede ser su principal debilidad, lo que ocasiona que tenga fuertes problemas.

    * Para las personas nacidas bajo el signo de libra, les cuesta dificultad mostrar su debilidades, lo que los lleva a mostrar una imagen extravagante, poco creíble.

    * Los libra suelen ser personas que no se adaptan con facilidad a la rutina, lo cual les impide acostumbrarse de forma sencilla a las responsabilidades que contiene una determinada actividad laboral. Las personas nacidas bajo el signo de libra, suelen ser muy curiosos, lo que los puede llevar a ser muy imprudentes y a meterse en la vida de los demás.