Horóscopo Sagitario – Hoy

    Horóscopo Sagitario Hoy
    Horóscopo del día 24/01/2022


    Sagitario

    Sagitario
    Amor:

    Si tienes pareja:
    Te asusta que tu pareja no sea capaz de ver la hipocresía de la gente, algo que eres capaz de determinar muy bien. Hay cosas que cada uno tiene que averiguar por sí mismo, y en este caso vale para la persona que amas. Alértale sobre el traidor en su vida, pero no intervengas. Deja que viva sus aprendizajes.

    Si no tienes pareja:
    La vida es una rueda de la fortuna, un carrusel en donde coincidimos y nos separamos, una ruleta en la que ganamos y perdemos roles. En este gran mar a oscuras es todo un milagro que te encuentres con una persona que puede ser la respuesta a todas tus preguntas. No la dejes ir por un exceso de orgullo.

    Dinero/Trabajo:
    Este es un buen día para dejar de lado aquellas cosas que separan a tu equipo, y potencia aquellos que les unen. En concreto las metas que deben alcanzar y que son su razón de existir como ente profesional. Es hora de aparcar las diferencias y de sumar voluntades. Hay grandes retos en camino.

    Salud/Bienestar: Hoy debes realizar un pequeño rito para sanear tus relaciones afectivas, para eliminar de ellas toda conveniencia y para convertirlas en puentes que te inspiren a avanzar en tu desarrollo personal. Con este fin coloca en un plato monedas y una flor separadas por una ramita. Hazlo esta noche.

    Consejo del día:
    No prestes oídos sordos a la promesa que te hacen. Esta vez, van a cumplirla.

    Números de la Suerte para hoy: 4, 13, 14, 15, 16, 17.


    Sagitario y sus características.
    Sagitario

    Fecha: 23 de Noviembre – 21 de Diciembre.
    Elemento: Fuego.
    Colores: Púrpura.
    Planeta: Júpiter.
    Personalidad: Extrovertido, colérico.
    Número de la suerte: 3.
    Compatibilidad: Leo, Aries, Libra y Acuario.

    Las personas nacidas bajo el signo de sagitario por lo general tienen suerte en las diferentes actividades que realicen, tienen muy buena
    energía, suelen tener un muy buen humor, un gran optimismo y una alegría que contagiará a las personas que los rodeen.

    Los miembros de este signo del zodiaco suelen tener una vida social muy activa, teniendo en cuenta que son personas que poseen
    una buena energía la cual la trasmiten. También tienen muy buen sentido del humor, la cual es otra característica que ayuda
    a que muchas personas se sientan cómodas en su compañía.

    Características positivas y negativas de Sagitario:
    Positivas:
    *Una de las más grandes características del sagitario es que aman en gran manera su libertad, por eso realizan muchos viajes y disfrutan al máximo de estas actividades, pero les es difícil adaptarse a las rutinas de trabajo lo que puede ocasionar que no permanezcan mucho tiempo en los mismos.

    * Los nativos de sagitario son por naturaleza inquietos y curiosos, lo que los lleva a explorar situaciones nuevas, con mucha frecuencia.

    * Los sagitario por lo general no le tienen temor a nada, esto los puede llevar a vivir experiencias inolvidables, y a practicar deportes extremos para tener la adrenalina que requieren.

    * El no tener temor a nada los ayudará a meterse en grandes problemas, pero gracias a que son muy optimistas y manejan muy buenas relaciones sociales recibirán la ayuda requerida.

    Negativas:
    * Por lo general las personas nacidas bajo el signo de sagitario, adquieren unas ideas muy fijas lo que los puede llevar a ser obsesivos con las mismas y a no recibir de buena forma contraposiciones.

    * No se sientes cómodos reconociendo sus errores, cuando les toca reconocerlos les causa desagrado y indisposición.

    * Teniendo en cuenta que les gusta en gran medida la libertad y llevar una vida divertida y con muchos amigos, pueden llegar a ser muy rebeldes con sus autoridades, desordenados tanto en su vida laboral como en la familiar y afectiva.

    * Cuando lo les llama la atención una actividad pueden postergar sus actividades, con el fin de evadirlas el mayor tiempo posible.