Horóscopo Sagitario – Hoy

    Horóscopo Sagitario Hoy
    Horóscopo del día 15/06/2021


    Sagitario

    Sagitario
    Amor:

    Si tienes pareja:
    Tu pareja tiene una de esas amistades que no sabe de distancias y mantiene con ella una relación muy cercana, que te confunde y preocupa. No dejes de confiar en tu pareja, y ten por seguro que esas muestras de cariño no son otra cosa que eso. Su corazón lo ocupa tú desde siempre… y así va a seguir.

    Si no tienes pareja:
    La armonía entre dos personas es algo que salta a la vista desde el primer momento, y define si son el uno para el otro. Esa chispa es determinante, y no se puede apurar o fingir. ¿Sientes que la hay entre la persona que te interesa o solo se trata de una mera atracción pasajera? ¿Esa persona también lo siente así?

    Dinero/Trabajo:
    La voz cantante en este proyecto debe ser la tuya y ninguna otra más que la tuya, pues las ideas y toda la esencia de este emprendimiento nacieron en ti. Es vital que no dejes que te roben el mérito y con ello de los ingresos, de algo que te ha costado tiempo y esfuerzo, y que da buena cuenta de tu capacidad.

    Salud/Bienestar: No puedes vivir con ese miedo al contacto, a los elementos, a los parásitos… a la vida, en suma. Tienes que evitar que sea lo que dicte tus acciones y tus proyectos. La vida siempre es riesgo, y lo que nos hace fuertes y productivos es enfrentarlo. No hay otra manera de salir avante de este reto.

    Consejo del día:
    Van a ofrecer contarte un secreto. Y debes negarte, pues viene cargado de veneno.

    Números de la Suerte para hoy: 22, 30, 33, 37, 46, 49.


    Sagitario y sus características.
    Sagitario

    Fecha: 23 de Noviembre – 21 de Diciembre.
    Elemento: Fuego.
    Colores: Púrpura.
    Planeta: Júpiter.
    Personalidad: Extrovertido, colérico.
    Número de la suerte: 3.
    Compatibilidad: Leo, Aries, Libra y Acuario.

    Las personas nacidas bajo el signo de sagitario por lo general tienen suerte en las diferentes actividades que realicen, tienen muy buena
    energía, suelen tener un muy buen humor, un gran optimismo y una alegría que contagiará a las personas que los rodeen.

    Los miembros de este signo del zodiaco suelen tener una vida social muy activa, teniendo en cuenta que son personas que poseen
    una buena energía la cual la trasmiten. También tienen muy buen sentido del humor, la cual es otra característica que ayuda
    a que muchas personas se sientan cómodas en su compañía.

    Características positivas y negativas de Sagitario:
    Positivas:
    *Una de las más grandes características del sagitario es que aman en gran manera su libertad, por eso realizan muchos viajes y disfrutan al máximo de estas actividades, pero les es difícil adaptarse a las rutinas de trabajo lo que puede ocasionar que no permanezcan mucho tiempo en los mismos.

    * Los nativos de sagitario son por naturaleza inquietos y curiosos, lo que los lleva a explorar situaciones nuevas, con mucha frecuencia.

    * Los sagitario por lo general no le tienen temor a nada, esto los puede llevar a vivir experiencias inolvidables, y a practicar deportes extremos para tener la adrenalina que requieren.

    * El no tener temor a nada los ayudará a meterse en grandes problemas, pero gracias a que son muy optimistas y manejan muy buenas relaciones sociales recibirán la ayuda requerida.

    Negativas:
    * Por lo general las personas nacidas bajo el signo de sagitario, adquieren unas ideas muy fijas lo que los puede llevar a ser obsesivos con las mismas y a no recibir de buena forma contraposiciones.

    * No se sientes cómodos reconociendo sus errores, cuando les toca reconocerlos les causa desagrado y indisposición.

    * Teniendo en cuenta que les gusta en gran medida la libertad y llevar una vida divertida y con muchos amigos, pueden llegar a ser muy rebeldes con sus autoridades, desordenados tanto en su vida laboral como en la familiar y afectiva.

    * Cuando lo les llama la atención una actividad pueden postergar sus actividades, con el fin de evadirlas el mayor tiempo posible.