Horóscopo Semanal

Todos los signos

Esta semana, el Sol y Mercurio bailan con las bolsas de dinero de la suerte Júpiter, que es una influencia encantadora y alegre para todos. El martes, la hermosa Venus se traslada a Tauro para permanecer durante tres semanas. ¡Otra hermosa influencia! Venus es el regente de Tauro, y tanto Venus como Tauro aman el dinero. Entonces, este es un matrimonio feliz. Esto significa que todos podemos esperar ser más ricos o “sentirnos” más ricos en las próximas tres semanas. Por lo tanto, mantén una actitud positiva y mantén los ojos abiertos. Alguien dijo una vez: “Las pequeñas oportunidades son lo que parecen las grandes oportunidades cuando son jóvenes”.

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Estás sentada bonita esta semana. El Sol y Mercurio están en tu signo bailando maravillosamente con el afortunado Júpiter. Esto le anima a pensar en positivo y esperar lo mejor para usted y su situación. No tendrá miedo de tener grandes ideas. Además, se sentirá muy sociable y con ganas de interactuar con grupos y encontrarse con amigos. Esto se debe a que sientes la necesidad de ser parte de algo más grande que tú. Quieres hacer esa conexión. Quieres estar donde está sucediendo. Esta semana Venus se muda a tu Casa de las Ganancias, lo que significa que te atraerá dinero durante las próximas tres semanas. Es cierto que fomentará la extravagancia. (¿Cuál es tu superpoder?)

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Esta semana, su regente Venus se traslada a su signo, donde permanecerá durante las próximas tres semanas, lo cual es una excelente noticia para usted. Esto promoverá su deseo de relacionarse con los demás de una manera encantadora. De hecho, estará dispuesto a hacer concesiones personales si es necesario porque quiere llevarse bien. (A Venus siempre le gusta llevarse bien). Es un buen momento para disfrutar de momentos divertidos con amigos o de unas vacaciones porque Venus siempre sitúa el placer por encima del trabajo. Este también es un excelente momento para comprar artículos de vestuario para usted. Ya que está trabajando tan duro para ganar dinero en este momento, ¿por qué no lucir lo mejor posible? ¡El éxito es sexy! Y este es tu año para deslumbrar a todos con tu reputación de éxito.

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Con Marte en tu signo, ¡todavía estás lleno de energía! Aproveche al máximo esta fabulosa influencia porque solo llega una vez cada dos años, y continuará teniendo esta bendición hasta el 23 de abril. Mientras tanto, ¡esta es una semana increíblemente sociable! Disfruta interactuando con amigos y participando en grupos. Muchos de ustedes también estarán involucrados con gente más joven. Es un momento particularmente bueno para que examines tus metas y pienses dónde quieres estar dentro de cinco años, dentro de diez años, hasta el infinito y más allá. Algunos de ustedes están haciendo planes de viaje para el futuro (“algún día”) mientras que otros están explorando oportunidades en medicina, derecho, publicaciones, medios de comunicación y educación superior. (Una historia de amor secreta acecha).

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Haces una impresión fabulosa en todos esta semana. No hay duda. Además, disfrutará hablando con personas importantes, así como con padres, maestros y la policía. Puede aprender algo importante de un jefe. También se sentirá más importante por ser incluido en algún tipo de empresa más grande. (Siempre es difícil ver el panorama completo cuando estás en el marco). Pero ahora, ¡estás en la mesa! Estás obteniendo una mejor comprensión de cómo se hacen las cosas y, de la misma manera, cómo se desarrollan las cosas en tu propio mundo. Esto le da una sensación de poder personal porque se siente más al mando. Estás listo para cualquier cosa que se te presente, y tienes tu cargador y, por si acaso, tu propia barra de pegamento.

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Esta es una semana estimulante, especialmente en términos de publicación, medios de comunicación y planes de viaje, trato con países extranjeros y aprovechamiento de oportunidades en la medicina y el derecho. Algunos de ustedes también están entusiasmados con los planes escolares. ¡Sí, todo está sucediendo! Te mereces esto. (Sí, algunos piensan que eres mandón, pero eso se debe a que no pueden diferenciar entre exigente y autoritario). Una de las cosas gratificantes en este momento es que estás aprendiendo algo nuevo, quizás aprendiéndolo de personas importantes, quizás no. Pero es emocionante ser parte de algo más grande. Por supuesto, esto no significa necesariamente que tengas que cambiar. (“¡Pero es todo lo que siempre quise desde que me enteré hace un minuto!”)

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Es posible que esta semana haga algunas gestiones y tratos sobre asuntos financieros, herencias, propiedad compartida, impuestos o deudas. (¿Impuestos? Eso no es ninguna sorpresa. Mire la fecha). Sin embargo, este giro y negociación le atraerá dinero. Podría convertirlo en un grupo más grande que se relacione con su trabajo. ¿Quizás es porque estás tratando con intereses extranjeros? ¿O tal vez implique futuros viajes relacionados con el trabajo? Afortunadamente, su ambición se despierta, por lo que está listo para lo que surja. (No se está llenando de polvo). Mientras tanto, debido a que aumenta su aprecio por la belleza, aproveche todas las oportunidades para disfrutar de hermosos parques, edificios, galerías y arte en persona o en línea.

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Sí, es cierto que aún necesitas dormir más. (¿Quién tiene patrones de sueño más erráticos que tú? Bueno, en realidad, conozco a algunos Acuario.) Estarás más involucrado socialmente con los demás esta semana, tal vez a través de tu pareja o de un amigo. ¿Le podrían presentar a gente nueva? Es posible que de repente haya gente más joven en su mundo. Puede unirse a un grupo o participar en un grupo. El romance es prometedor; La pasión ardiente y pesada está en el cuadro para muchos. (Sí, tú también.) Examina tus metas. Verá que las cosas están funcionando según lo planeado y esto es reconfortante. Muchos de ustedes también estarán más involucrados con miembros del público en general de alguna manera. En persona o en línea.

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Esta es una semana muy positiva para tu trabajo. Puede impresionar a los jefes. Es posible que tengas la oportunidad de charlar con figuras de autoridad y aprender algo nuevo, lo cual es emocionante porque te hace sentir parte de algo más grande que tú. Puede ver qué tan bien está progresando en sus metas relacionadas con su trabajo o su salud (esta también es una semana positiva para su salud). Te sientes más vigoroso de lo habitual, lo que a su vez, conduce a un optimismo más intenso sobre todo. Eres la pequeña locomotora que podría. ¡Pensé que podía! ¡Pensé que podía! “(Después de que Roger Bannister rompiera esa” hazaña imposible “de correr la milla de cuatro minutos, más de mil corredores han hecho lo mismo desde entonces).

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Eres un signo que se destaca por trabajar duro y jugar duro. ¡Llevas las cosas hasta el final! Esta semana jugarás duro. Por supuesto, si te dedicas a los deportes o las artes, esto podría parecer un trabajo. Esta es una semana muy sociable para ti, ¡lo que significa que estarás ahí fuera haciendo gala de tus colores! Quiere hablar con la gente en persona o en línea. En particular, es posible que se involucre más de lo habitual con la gente más joven. Pareces estar más preocupado por el panorama general, que es, por supuesto, tu estilo. El romance puede ser exagerado. También es posible que se sienta emocionado por su participación con los niños. ¡Algo te entusiasmará y te alegrará de estar vivo!

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Todo lo que tenga que ver con el hogar y su vida familiar será cálido y reconfortante esta semana. Muchos de ustedes invitarán a personas esta semana, ¿tal vez su burbuja familiar? También puede estar ocupado haciendo renovaciones o reparaciones en el lugar donde vive. ¿Quizás otros ayudarán? Algunos de ustedes podrían explorar oportunidades de bienes raíces porque esta es una posibilidad distinta. Muchos de ustedes pueden enriquecerse a través del hogar, la familia y los bienes raíces en este momento. Hagas lo que hagas, no tendrás miedo de tener grandes planes. Si necesita obtener el permiso de personas importantes, no tendrá miedo de pedirlo. Esta es también una semana romántica y lúdica que promete placeres sociales.

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

¡Esta semana tienes una mentalidad tan positiva y optimista que tu entusiasmo no conocerá límites! Su interacción con sus contactos diarios es gratificante y reconfortante. También está emocionado de estar en contacto con jefes y personas con autoridad a un nivel en el que se siente incluido y, al mismo tiempo, está aprendiendo algo. ¡Es emocionante ver el panorama completo! Ciertamente, las relaciones con hermanos y vecinos y familiares son excelentes. Esta es una gran semana para escribir, comunicar, actuar o vender porque tus palabras son como el oro. Mientras tanto, también disfrutará haciendo algo para que el lugar donde vive se sienta más atractivo para usted y quizás para alguien especial. ¡Woot!

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

“¡Muéstrame el dinero!” Esta es definitivamente una buena semana financiera para ti. Verá formas de aumentar sus ganancias porque tiene ideas para hacer dinero. Del mismo modo, verá formas de impresionar a los jefes y a las personas en el poder con sus ideas, que a su vez, pueden atraerle dinero. Serás amable, encantador y diplomático en las conversaciones con los demás. No tendrá miedo de arremangarse para estar ocupado y trabajar duro para hacer frente a los asuntos financieros. Esto podría involucrar algunos proyectos ambiciosos en el frente interno porque las cosas parecen estar al revés allí. (No se puede hacer una tortilla sin romper los huevos). Es un momento reconfortante para usted porque puede ver dónde se encuentra en el panorama general. Está todo bien.