Saltar al contenido

Horóscopo Semanal

Todos los signos

¡Vaya, Nellie! Esta semana comienza con la única Luna Llena en Escorpio en todo el año. El desafío es que esta Luna Llena desencadena un cambio rápido, que requiere un pensamiento rápido; pero mientras tanto, de vuelta en el rancho, la sabia elección podría ser confiar en nuestros instintos en lugar de la lógica. Esto se debe a que Marte está alineado con el borroso Neptuno, lo que hace que nuestro pensamiento sea sospechoso. Podría ser poco fiable. Por el lado positivo, esto promueve la pasión, el romance y las artes: ¡opciones divertidas y glamorosas! Pero la desventaja es una confusión entre la voluntad de probar cosas nuevas y la tendencia a aferrarse a los viejos hábitos. “¡Pero siempre lo hemos hecho así!” En la mayoría de los casos, la mejor opción será ir con el pensamiento innovador. Sea valiente y confíe en sus instintos. Tome la pastilla roja: es Tylenol.

Aries (21 de marzo-19 de abril)

Los problemas financieros llegan a un punto crítico esta semana. Esto podría ser sobre sus ganancias, deudas, el banco o la riqueza de su pareja. Afortunadamente, se llevará a cabo algún tipo de resolución, lo que le dará una mejor idea de dónde se encuentra. (Aunque en privado, hace que te piquen los dientes). Esta nueva confianza te ayudará a usar lo que tienes de una manera más productiva y útil. Puede reestructurar la forma en que maneja el dinero, las deudas o cómo usa algo que posee. Más adelante en la semana, ¡estás entusiasmado y optimista! Los viejos contactos con personas del pasado son alentadores. Es muy posible que la nueva información le ayude a recuperar la perspectiva de una decisión anterior.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Bueno, ¡ciertamente sientes esta Luna Llena porque es la única Luna Llena frente a tu signo en todo el año! La buena noticia es que después del lunes, las soluciones se presentarán solas. En particular, mejorarán las relaciones con socios y amigos cercanos. Lo pasado será pasado. Sin embargo, espere confusión relacionada con un amigo o un grupo al que pertenece. De hecho, un elemento de confusión de un amigo o relacionado con un grupo podría afectar su decisión sobre metas futuras. Es posible que no esté seguro de estos objetivos o se pregunte si debería cambiarlos o si son realistas. Mi consejo es que confíes en tu instinto al respecto. Cuando la cabeza y el corazón están de acuerdo, generalmente es algo bueno. ¡Al final de la semana, las ideas para ganar dinero y sus finanzas se ven bien!

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Es posible que te sientas atrapado con la guardia baja al comenzar esta semana porque esta Luna Llena vibra en una parte tranquila de tu carta. Podría traer estrés a problemas de salud o su trabajo y su trabajo. Afortunadamente, estos se resolverán. Sin embargo, las relaciones con los padres, jefes y figuras de autoridad (incluida la policía) serán confusas. Puede cuestionar lo que los demás esperan de usted; y del mismo modo, podrías cuestionar lo que piensas sobre ellos. Puede dudar de sus habilidades o posiblemente, ellos pueden tener dudas sobre usted. De cualquier manera, esto es desmoralizador. Porque investigará algo, incluidas sus propias motivaciones: puede confiar en sus instintos. Al final de la semana, ¡estás feliz y lleno de grandes ideas!

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Será un desafío tratar con niños o amigos al comienzo de la semana. Este desafío también puede ocurrir debido a su participación en un grupo. Afortunadamente, a mediados de semana, los problemas se resolverán. A pesar de que los planes de viaje o las cuestiones relacionadas con la educación superior, la medicina y la ley son confusos, y es posible que no tenga claro su dirección, sin embargo, se pondrá en contacto con lo que lo motiva. Definirás objetivos para tener una vida mejor para ti. ¡Esto es tranquilizador! Es como obtener una configuración de brújula segura. “¡Estaba perdido y ahora me han encontrado!” Las actividades o investigaciones detrás de escena pueden mejorar su reputación a los ojos de los demás. ¡Manténganse al tanto!

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Esta es una Luna Llena difícil porque es una oposición Sol/Luna en Signos Fijos (Tauro y Escorpio); y también eres un Signo Fijo. ¡Esto significa que todos están en desacuerdo entre sí! Esta es la razón por la que se siente atraído entre las exigencias de su carrera y su reputación pública frente a las exigencias del hogar y la familia. No puedes mantener a todos felices. Mientras tanto, la confusión sobre las finanzas, el dinero con el gobierno, su pareja, los impuestos o la deuda puede ser un desafío. Si no está seguro de qué hacer, no haga nada. Esperar. (Los instintos son algo bueno, pero con las finanzas, no tanto). Algo podría reinventar su reputación a los ojos de los demás. Si es así, ¡es hora de entretenerse con grandes objetivos!

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Tenga cuidado el domingo/lunes porque esta Luna Llena creará una situación propensa a accidentes. Por lo tanto, tenga en cuenta. Presta atención a todo lo que dices y haces. Además, evite los temas controvertidos cuando hable con los demás porque se convertirán en discusiones desagradables. (No necesitas esto.) En parte. Parte de esta energía impredecible se debe a que las relaciones con los socios y amigos cercanos son confusas. No sabes si vas o vienes. (Tal vez literalmente). No haga promesas. Confía en tus instintos. Sin embargo, las cuestiones filosóficas son importantes para ti. Te importa. Esto significa que harás tu tarea y tu investigación. Al final de la semana, tienes buenas noticias para los demás.

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Siente un juego de presión financiera cuando comienza esta semana. Afortunadamente, cualquier problema que experimente con respecto al flujo, las ganancias o su relación con los recursos y activos de otras personas puede resolverse rápidamente. Mientras tanto, las cuestiones relacionadas con su trabajo o su trabajo pueden ser confusas. ¿Estás preparado para dar algo de ti mismo, pero de repente, es un panorama cambiante? Esto te hace dudar sobre qué hacer. Asimismo, algunos de ustedes tendrán esta misma confusión sobre un problema de salud en particular. Más adelante en la semana, avanzará en el manejo de la propiedad compartida, los impuestos y las deudas. ¡También te entusiasmarán los planes de viaje y harás algo que amplíe tu mundo!

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Relájate y mantente conectado a tierra mientras se lleva a cabo la única Luna Llena en tu signo en todo el año. Naturalmente, esto estresará sus relaciones. Afortunadamente, muchos problemas disminuirán y posiblemente desaparecerán. (Crucemos los dedos.) Mientras tanto, las relaciones con los niños son confusas. Las cosas están en el aire. Esta misma confusión también se aplicará al romance para algunos. Mientras tenga estos sentimientos de confusión, no actúe. (Aunque no se puede ignorar un fuerte instinto). Una conversación intensa con alguien poderoso podría resolver estos problemas. Como mínimo, los investigarán. Buenas noticias: la ayuda de otros, o el apoyo financiero o práctico al final de la semana es grandioso.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Esta Luna Llena te inquieta porque está ocurriendo en una parte oculta de tu carta. Tenga la seguridad de que las preocupaciones que plantea disminuirán en importancia a mediados de semana. Es cierto que la confusión relacionada con su familia o algo relacionado con su hogar puede hacer que se sienta paralizado. Si no está seguro, no puede actuar. ¿Qué hacer? Probablemente, lo mejor que puede hacer es nada hasta que tenga confianza. Tal vez, ¿escuchar tus instintos? A veces son la pista que necesitas. Una cosa es cierta, puedes introducir mejoras en tu trabajo, tu salud e incluso en algo relacionado con una mascota. Esto mejorará las cosas. ¡Las conversaciones con socios y amigos cercanos serán optimistas al final de la semana!

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

La Luna Llena que está ocurriendo ahora creará estragos en tus relaciones con los niños, así como tensión con las parejas románticas. Los problemas se acumulan y se intensifican antes de la Luna Llena, y luego, después de los picos de la Luna Llena, estos mismos problemas disminuyen y, a veces, desaparecen. Imagínate. Sin embargo, hay confusión esta semana sobre su horario diario, sus interacciones diarias con los demás y sus relaciones con hermanos, parientes y vecinos. Puede sentir que está condenado si lo hace y condenado si no lo hace. La parálisis de lo negativo. No haga nada si no está seguro. Afortunadamente, pensarás en salir de cualquiera de estos desafíos porque al final de la semana, te estarás riendo. Inteligente tú.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Este es un momento desafiante porque el domingo/lunes es Luna Llena en Signos Fijos (Luna en Escorpio, Sol en Tauro) y tú también eres un Signo Fijo. Naturalmente, es imposible complacer a todos, especialmente al hogar y la familia. Simplemente sobrellévelo lo mejor que pueda. Afortunadamente, a pesar de la confusión sobre el dinero y las posesiones (y posiblemente el engaño), una conversación poderosa con alguien en casa, tal vez un padre, resolverá las cosas y las volverá a encarrilar. Esto conducirá a mejoras. ¿Quizás las cosas solo necesitaban llegar a un punto crítico para provocar esta solución? Al final de la semana, los planes sociales parecen prometedores. ¡Además, las artes y las actividades con los niños serán animadas y divertidas!

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Tenga cuidado porque la luna llena (domingo/lunes) es un momento propenso a los accidentes para usted. Verbal o físicamente. Por lo tanto, piense antes de actuar o decir cualquier cosa. Contar hasta tres. Este es un buen consejo porque esta semana, Marte y Neptuno están alineados en tu signo creando una niebla de confusión para ti. Te dejará indeciso. Por lo tanto, no piense que tiene que actuar cuando no está seguro de qué hacer. tu no Err en el lado de la precaución. No hagas nada a menos que tengas un fuerte y claro instinto para actuar. Mientras tanto, una poderosa discusión con alguien puede llegar al fondo de algo, lo que en última instancia es un alivio. Al final de la semana, las reparaciones y las discusiones grupales son algunas de las cosas que hacen que su vida hogareña sea más feliz.

imagen logo whatsapp imagen logo Telefono