Horóscopo Semanal

Todos los signos

¡Están sucediendo muchas cosas! Esta semana, el Sol se mueve hacia Libra, donde permanecerá durante las próximas cuatro semanas. Al final de la semana, Mercurio se vuelve retrógrado hasta el 18 de octubre (sin embargo, la fase de sombra continúa hasta el 3 de noviembre). Por lo tanto, si compra artículos caros como automóviles, camiones, computadoras y teléfonos celulares, espere hasta después del 3 de noviembre). La semana comienza con una nota alegre y optimista. ¡Hurra! Pero para el miércoles, es probable que haya disputas. Los dueños de gatos pueden sentirse tranquilos con “furplay”. ((Esa sensación semi-provocada que tienes cuando un gato se frota contra tu pierna). Esto no debe confundirse con otro sentimiento levemente provocado: ¡”muffinlust”! Esa es la anticipación que experimentas al desvestir un cupcake.

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

En las próximas cuatro semanas, tendrá un fuerte enfoque en las amistades y asociaciones cercanas porque el Sol está opuesto a su signo. (Esta es la única vez en todo el año que esto ocurre). Cuando esto sucede, tienes la ventaja de tener más objetividad, lo que te permite ver más claramente la relación en la que te encuentras. Sin embargo, Mercurio retrógrado también se está produciendo frente a tu signo. ¡Oy! Esto atraerá a ex parejas y viejos amigos a su mundo. A veces, esta es una oportunidad para divertirse y ponerse al día con la historia antigua. A veces es desastroso. Eso es porque los ex socios vienen en todos los sabores, formas, tamaños y colores.

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Hay diferentes mensajes para ti esta semana. A medida que el Sol cambia de signo esta semana, significa que durante las próximas cuatro semanas, ¡estará entusiasmado por trabajar duro, trabajar de manera inteligente y organizarse mejor! Usted establecerá estándares personales elevados para usted y querrá resultados por sus esfuerzos. ¡Recomendable! (Hasta ahora todo bien). Sin embargo, Mercurio retrógrado le robará parte de la eficiencia deseada. Encontrará retrasos, errores tontos, comunicaciones confusas, papeleo perdido, citas perdidas y equipo roto (incluido el transporte). Esto significa que justo cuando quieras estar en la cima de tu juego, Mercury retrógrado será como Loki, el embaucador, tratando de sabotear tus mejores esfuerzos. ¡Coraje!

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Estás de buen humor al comienzo de la semana. Idealmente, le encantaría escapar a algún lugar, especialmente unas divertidas vacaciones. Las relaciones con los niños también serán agradables. Es cierto que a mitad de semana habrá disensiones o luchas de poder. La buena noticia es que las próximas cuatro semanas traerán oportunidades para divertirse y socializar con otros. Los eventos deportivos harán las delicias. Las actividades divertidas con niños te agradarán. Esta es una excelente ventana de tiempo para estar de vacaciones. Mientras tanto, las viejas llamas podrían volver a aparecer. Esto puede ser un reto. ¿A veces es terrible o, a veces, eres Jennifer y Ben? ¡Tenga en cuenta que esta es una semana fuerte para los que practican deportes competitivos porque darán todo lo que tienen!

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Las próximas cuatro semanas serán un fuerte énfasis en el hogar, la familia y su vida privada. Muchos estarán más involucrados de lo habitual con un padre. Una de las razones por las que puede tener este fuerte enfoque en el hogar y la familia es por las reuniones familiares. Un pariente que no ha visto en un tiempo puede estar acampado en su puerta y comiendo fuera de su refrigerador. ¿Con suerte, alguien le ayudará con las reparaciones del hogar? Está interesado en realizar mejoras y cambios en su hogar. Tenga paciencia con los socios el miércoles para evitar luchas de poder. (Lo necesitas como un pez necesita una bicicleta).

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

¡Espere un ritmo rápido de cuatro semanas por delante! Su ritmo diario se acelerará debido a un horario abarrotado lleno de viajes cortos, citas, reuniones, tiempo adicional dedicado a hermanos y familiares, más estudio y lectura, además de conversaciones con todos. Estarás lleno de ideas y ansioso por comunicarte. Tenga en cuenta: en esta misma ventana de tiempo, Mercurio retrógrado lo hará tropezar porque está sentado en su propia “casa”. Espere retrasos en el transporte, comunicaciones confusas, artículos extraviados, citas canceladas, errores tontos y malentendidos locos. Es muy probable que escuches a viejos amigos y te encuentres con personas de tu pasado. Disfruta redecorando en casa y comprando cosas bonitas.

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

“¡Muéstrame el dinero!” En las próximas cuatro semanas, se concentrará en el dinero, el flujo de caja y las ganancias. Podrías contemplar grandes gastos y compras importantes. Tendrá ideas para hacer dinero, especialmente ideas que consideró una vez antes. ¿Por qué no intentarlo de nuevo? ¿Ejecutarlo por el asta de la bandera para ver si alguien saluda? Mientras tanto, Mercurio retrógrado provocará retrasos y errores. Los cheques por correo llegarán tarde. Esté al tanto de todas las transacciones financieras porque ahora es fácil cometer un error. ¿Quizás la información está incompleta? ¿Podría ser descarriado o llegar a conclusiones equivocadas? Es posible que haya disputas sobre dinero o posesiones el miércoles. Afortunadamente, con Venus en tu Casa de Comunicaciones, eres encantador y diplomático.

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Una vez al año, durante cuatro semanas, el Sol está en su signo, lo que le brinda la oportunidad de recargar las baterías para el resto del año. ¡Ha llegado el momento! ¡Te sentirás revitalizado, seguro y enérgico! Las cosas saldrán a tu manera y también atraerás a personas importantes y situaciones favorables para ti. Además, ¡el ardiente Marte está en tu signo! Cuando agregas la energía de esto al sol, ¡terminas siendo PowerPoint con esteroides! Mercurio retrógrado también está en su signo, lo que significa que estará plagado de retrasos tontos, errores estúpidos, artículos perdidos y problemas con el automóvil. Puede encontrarse con ex parejas del pasado, ya sea en persona o en línea. ¿Podrías soñar con ellos o pensar en ellos? Mantente tranquilo el miércoles. Harás mucho esta semana.

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Este es un momento excelente para comprar artículos de vestuario para usted. (Consulte la Alerta de Luna diaria para evitar arrepentimientos). Mientras tanto, durante las próximas cuatro semanas, el Sol, Mercurio retrógrado y el ardiente Marte se “esconden” en su carta. Esto significa que es un momento excelente para ser retrospectivo y mirar un poco el ombligo. No solo se beneficiará al contemplar algunos problemas internos, sino que también puede investigar y buscar respuestas a viejos problemas. Le resultará muy fácil “ir al pasado”. También puede trabajar solo o detrás de escena para hacer algo para apuntalar su hogar y la escena familiar. Cualquier trabajo que haga ahora tendrá sus frutos en el futuro. (¡Nos gusta!)

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

¡Las próximas cuatro semanas son un momento popular para ti! Las personas más jóvenes y las personas físicamente activas estarán en su mundo. De hecho, algunos de ustedes podrían estar involucrados en una competencia, especialmente en deportes físicos. No solo disfrutará de la compañía de los demás; esta ventana de tiempo le ofrece una buena oportunidad para compartir sus esperanzas y sueños para el futuro con alguien para recibir sus comentarios. (Esto se debe a que sus comentarios le ayudarán). Asimismo, es una buena ventana de tiempo para establecer metas serias. Prueba esto. Las metas son útiles. Facilitan la toma de decisiones en el futuro y lo mantienen encaminado. Te dan un sentido de propósito y claridad. Mientras tanto, es posible que algunos de ustedes tengan una historia de amor oculta.

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

El Sol estará al mediodía en su gráfico durante las próximas cuatro semanas, lo que simbólicamente significa que lo pondrá en el centro de atención. ¡Esta es una buena noticia porque este foco de atención será halagador! Esto significa que sin hacer nada especial, jefes, padres y VIPs te admirarán en las próximas cuatro semanas. (Todo es humo y espejos). Ya que tiene esta maravillosa ventaja, ¡úsela! Ahora es el momento de hacer su presentación y avanzar en su agenda. Es posible que se produzcan riñas entre semana, pero no dejes que esto te detenga. Al final de la semana, su ambición será tan fuerte que logrará resultados que le agradarán. Este es también un momento encantador para disfrutar de la amistad de personas creativas y artísticas. “¿Eres pariente de Pablo? Pensé que te veías inusual.”

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Tendrá fuertes sentimientos de escapismo en las próximas cuatro semanas. “¡Tengo que volar este puesto de pop!” Aproveche todas las oportunidades de viajar que se le presenten. También puede explorar oportunidades en las publicaciones y los medios de comunicación, así como en algo que tenga que ver con la medicina o la ley. También tendrá opiniones sólidas sobre política, religión y cuestiones raciales, lo que podría dar lugar a discusiones. Eres un idealista y siempre quieres hacer del mundo un lugar mejor. Es muy probable que esté revisando viejos problemas. Por cierto, Mercury retrógrado te ayudará a terminar trabajos importantes, manuscritos, guiones o un libro. También puede estar en contacto con alguien en otro país a quien no ha visto por un tiempo.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

La actividad se lleva a cabo en una de sus Casas de Dinero, específicamente en la que se ocupa de la riqueza y los activos de los demás. Los problemas serán bastante intensos para usted en las próximas cuatro semanas. De repente, las situaciones pasadas vuelven a estar en tu plato. La buena noticia es que las próximas cuatro semanas son un momento excelente para cerrar viejos asuntos relacionados con testamentos, hipotecas, propiedad compartida, asuntos de seguros y cualquier cosa que posea conjuntamente con otros. Pueden producirse riñas y disputas sobre la propiedad. Solo recuerda: puedes ser feliz o podrías tener razón. ¿Qué va a ser?