Saltar al contenido

Horóscopo Semanal

Todos los signos

Esta semana se trata de adoptar un enfoque práctico paso a paso para asegurar nuestro futuro, especialmente en términos de autodeterminación y libertad personal. La Luna Nueva del martes impulsará este proceso porque es una gran oportunidad para tomar resoluciones. ¡Qué oportuno! Por cierto, no tiene sentido tomar resoluciones, porque nuestros pensamientos son el punto de partida de todo en nuestras vidas. Se ha dicho: Primero viene el pensamiento, y del pensamiento brota la palabra. De la palabra brota la acción; y la acción pronto se convierte en hábito. Entonces el hábito eventualmente se endurece en el carácter. Por lo tanto, debemos vigilar nuestros pensamientos y hacerlos amorosos y amables. Tengo un pensamiento: “¡Hora de un poco de comida!”

Aries (21 de marzo-19 de abril)

Comienzas esta semana con energía decidida porque tu regente Marte está en tu signo, bailando con el severo Saturno. Esto te hace metódico, cuidadoso y diligente. Hagas lo que hagas, lo harás con cuidado y precisión. Este es un buen momento para hacer planes. (Pero evite las luchas de poder al final de la semana alrededor del viernes). Mientras tanto, la Luna Nueva del martes es el momento perfecto para tomar decisiones sobre cómo desea mejorar su hogar, así como también cómo desea mejorar las relaciones con los miembros de la familia. Estás preparado para poner tus miras en alto, ¡y deberías hacerlo mientras la suerte de Júpiter esté en tu signo! (A mamá siempre le agradaste más).

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Al comenzar esta semana, está preparado para trabajar solo o entre bastidores para alcanzar sus objetivos. De hecho, experimentará abnegación e incomodidad porque su propia gratificación será secundaria a los asuntos prácticos que son importantes para usted. (Estoy impresionado.) Recuerde aplicar esta autodisciplina y sentido de reserva al tratar con los demás el viernes, cuando pueden tener lugar algunas luchas de poder. Mientras tanto, la Luna Nueva del martes es una oportunidad maravillosa para pensar en ideas para ganar dinero, así como en su estilo de comunicarse con los demás en general. En particular, tendrá en cuenta las relaciones con los hermanos, parientes y vecinos. ¿Eres un buen comunicador?

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

¡Reúne a tus tropas el lunes y ponlas en marcha! Si planea ejecutar una rutina o estrategia en particular, puede hacer que otros lo ayuden o sigan su ejemplo. Es un excelente momento para lograr lo que quieres con la ayuda de un grupo o un amigo. Nota: Pase lo que pase, no dejes que esto se deteriore en una desagradable lucha de poder el viernes. Toma el camino alto. Mientras tanto, la Luna Nueva del martes tiene lugar en tu Casa del Dinero. Esto significa que es el momento perfecto para tomar decisiones sobre cómo manejar su dinero, cómo manejar lo que posee y cómo aumentar sus ganancias. ¿Qué tan bien está manejando sus activos? Momento de la verdad.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

¡Estás muy decidido esta semana! Tienes fuertes ambiciones sobre lo que quieres lograr. Trabajarás con diligencia, haciendo planes cuidadosos. Lo más probable es que los jefes y los padres queden impresionados. Habiendo dicho eso, es posible que te encuentres en desacuerdo con las figuras de autoridad el viernes. (Quizás para entonces, es mejor cerrar la boca). Definitivamente, pise con cuidado. Sin embargo, el martes, la Luna Nueva te interesará porque, por supuesto, la Luna es tu regente. Además, ¡esta Luna Nueva en particular es la única Luna Nueva en tu signo durante todo el año! (¡Santa Lunula!) Este es el momento perfecto para que pienses en la impresión que creas en tu mundo. ¿Cómo puedes mejorar tu imagen? ¿Corte de pelo? ¿Ropa? ¿Zapatos? ¿Mmm?

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

A medida que comienza esta semana, ¿está interesado en hacer planes de viaje precisos o explorar oportunidades en publicaciones, medios de comunicación o tal vez, medicina y derecho? También puede diseñar una estrategia para tratar con alguien de otra cultura o negociar con alguien en otro país. Tenga cuidado de que una situación se desmorone el viernes y se convierta en una cruda lucha de poder. Tenga en cuenta esto. Mientras tanto, la Luna Nueva del martes tiene lugar en una parte oculta de tu carta, lo que significa que estás pensando en tus valores espirituales y en lo que hace que tu vida funcione a un nivel subconsciente. Recuérdese a sí mismo nuevamente sobre el poder de sus pensamientos leyendo Todos los signos anteriores. Recuerda: tú eres tus pensamientos, lo que significa que debes ser consciente de lo que estás pensando.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Obtendrá mucho trabajo al comienzo de la semana, especialmente con impuestos, deudas, problemas de seguros y asuntos relacionados con la propiedad compartida. Esto también incluye la banca. A veces es fácil ignorar y posponer estos detalles, pero en este momento, siente la necesidad de estar al tanto de esto y obtener una imagen completa. ¡Inteligente! (Cuando se trata de finanzas y activos, no se quede a oscuras. Incluso las malas noticias son mejores que ninguna noticia). Para el viernes, es posible que esté en desacuerdo con alguien sobre uno de estos temas, tal vez una herencia o cómo compartir ¿alguna cosa? Afortunadamente, el hermoso Venus está en la parte superior de su gráfico, lo que es un buen augurio para su influencia con personas importantes. La Luna Nueva del martes tiene que ver con la amistad y el papel que juegan los amigos en tu vida.

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

El lunes, socios y amigos cooperarán con usted. Las asociaciones serán productivas. Podrían hacer planes cuidadosos juntos o averiguar cómo hacer algo. Todos estarán en la misma página. Sin embargo, ten cuidado porque algo relacionado con esta misma energía podría salirse de control el viernes, cuando podrías estar en desacuerdo con alguien. (Entonces, la paciencia será su mejor recurso). Mientras tanto, la Luna Nueva del martes es la única Luna Nueva que se lleva a cabo en la parte superior de su carta en todo el año. Esto le ofrece la oportunidad perfecta para pensar en la dirección de su vida en general. ¿Dónde quieres estar dentro de cinco años? ¿Cómo es esa imagen? ¿Qué tienes que hacer este año para que eso sea una realidad?

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Serás productivo el lunes porque quieres trabajar y quieres hacer las cosas. Es así de simple. Estás preparado para hacer los sacrificios necesarios y tienes la perseverancia y el impulso para hacerlo realidad. ¡Recomendable! Tenga cuidado porque este impulso de alguna manera podría transformarse en algo tan diferente, que para el viernes, tenga serias luchas de poder con alguien. (Especialmente si es demasiado mandón). Mientras tanto, las ventajas financieras, los obsequios y las golosinas pueden aparecer al comienzo de la semana. Este es un excelente momento para resolver diferencias sobre herencias y bienes compartidos. La Luna Nueva del martes podría desencadenar emocionantes planes de viaje en su mente. Definitivamente quieres hacer algo para expandir tu mundo. ¿Qué podría ser eso?

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

El lunes, puede hacer planes de vacaciones serios o planes para salidas sociales, eventos deportivos o algo que hacer con sus hijos. O podrías dedicarte seriamente a un proyecto artístico. Cualquiera que sea su elección, tiene objetivos específicos y tiene la intención de trabajar duro para alcanzarlos. No presione demasiado porque el viernes, alguien podría rebelarse. Mientras tanto, la Luna Nueva del martes está en una parte interesante de tu carta. Para empezar, este es el mejor momento del año para que te preguntes qué puedes hacer para convertirte en una mejor persona. Y en la misma línea (probablemente un brazo diferente), reflexionará sobre cómo mejorar su relación con la deuda y la propiedad compartida.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Al comienzo de esta semana, lograrás mucho en casa porque estás decidido a trabajar duro. No hay duda. Recientemente, el aumento de la actividad o el caos en el frente interno ha sido un desafío. El lunes, querrás abordar esto y avanzar un poco. ¡Y lo harás! Serás decidido y eficiente. Así de sencillo. Pero sea razonable con sus objetivos para evitar luchas de poder al final de la semana, en caso de que haya un motín. (Siempre fue así). La Luna Nueva del martes es la única Luna Nueva en todo el año frente a su signo, lo que significa que es su oportunidad de tomar decisiones sobre cómo mejorar sus relaciones más cercanas. ¿Ideas?

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

El lunes es un gran día para estudiar o hacer planes a largo plazo porque estás en un estado mental cuidadoso y práctico. También será muy convincente al hablar con otros sobre lo que pretende lograr o lo que espera que logren, de cualquier manera. ¡Esto es porque esperas resultados! Estás dispuesto a trabajar y poner el deber antes que el placer. ¡Y serás convincente! Tenga cuidado con ser testarudo sobre algo porque para el viernes, podría estar en desacuerdo con alguien. Un serio choque de egos. (No es divertido). La Luna Nueva del martes es una maravillosa oportunidad para que pienses en cómo mejorar tu salud, así como tu trabajo.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

El lunes, puede usar lo que posee para hacer el trabajo; además, trabajará duro para aumentar sus ganancias. (Esto se hará cuidadosamente de acuerdo con una planificación detallada.) ¡Obviamente, otros notarán sus esfuerzos! Tal vez por celos o resentimiento, o por alguna otra razón, para el viernes podrías estar en desacuerdo con alguien por razones económicas, o porque no está de acuerdo con tus decisiones. (Mantente tranquilo.) Mientras tanto, la Luna Nueva del martes te insta a pensar en el equilibrio que tienes entre el trabajo y el juego. El juego y la expresión creativa son muy importantes. Valora tus talentos creativos. Haga planes para socializar con los demás. Es importante.

imagen logo whatsapp imagen logo Telefono