Horóscopo Semanal

Todos los signos

Los astrólogos interpretan información no solo de los ciclos planetarios, sino también de los ángulos matemáticos entre planetas, que cambian a medida que los planetas se mueven. (Por ejemplo, ángulos de 60 grados, 90 grados, 120 grados y 180 grados). Esta semana ocurrirá una hermosa danza entre Marte y Júpiter. Marte en Leo estará 180 grados opuesto a Júpiter en Acuario, ¡lo cual es una gran noticia! (Algunos libros de texto llaman a esto un momento de “suerte”). Es cierto que puede indicar conflictos y acciones tontas, especialmente ser arrogante y sobrestimar las cosas. Además, la gente resentirá cualquier cosa que restrinja su libertad. Sin embargo, definitivamente es un momento para sentirse bien. Se están quitando las máscaras. La gente se abraza. “¡Hay que visitar las tiendas! ¡Hay que gastar dinero!”

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Será una ciudad divertida para tu signo esta semana porque esta deliciosa oposición de Marte y Júpiter aumentará la energía de dos Casas en tu carta. ¡Exigirás la libertad de ser tú mismo! Disfrutarás de actividades divertidas, salidas sociales, encuentros románticos, eventos deportivos, picnics, restaurantes, películas y actividades lúdicas con niños. Se despertará su deseo sexual. ¡En todo, serás juguetón y aventurero! Sin embargo, podría exagerar, especialmente con respecto a la autogratificación. (Sabes quién eres). No hagas nada de lo que te arrepientas más tarde. Dicho esto, sobresaldrás en el atletismo. ¡Sin lugar a dudas, todos querrán estar en tu equipo!

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

¡Esta es una semana maravillosa para entretener en casa porque tienes mucha energía y estás entusiasmado! Puede usar esta alta energía para redecorar proyectos o hacer reparaciones. (Naturalmente, querrá mostrar lo que ha hecho a sus amigos y familiares). De hecho, la audacia con la que hace las cosas en casa o sus ideas relacionadas con los eventos familiares impresionará a los demás, especialmente a los jefes o las personas con autoridad. De alguna manera, sus acciones mejorarán su reputación en su mundo porque otros lo verán como audaz e innovador. Mientras tanto, debido a que estás en este papel de creatividad y exploración, no tomarás amablemente a nadie que te corte las alas o restrinja tus actividades. ¡Estás lleno de ideas!

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Viajar te atraerá esta semana porque tienes curiosidad, quieres aprender, quieres estimulación y aventura, y lo más importante, ¡tienes la energía para hacer que esto suceda! Estás lleno de grandes ideas, que podrían llevarte a viajes cortos espontáneos o planes para un viaje largo. (¿Quién sabe?) ¡Todo lo que hagas esta semana, lo harás con mucho entusiasmo! Aquellos de ustedes en ventas, enseñanza, actuación y escritura serán particularmente efectivos. Puede inspirar a otros con su entusiasmo. El único inconveniente es que debes ser consciente de la posibilidad de sobreestimar tus habilidades. No prometa más de lo que puede cumplir, ¡lo cual se verá tentado a hacer!

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Está entusiasmado con los asuntos financieros esta semana. Como regla general, eres cuidadoso y cauteloso porque odias malgastar tu dinero. Sin embargo, esta semana, ¡estás dispuesto a arriesgarte porque estás pensando en grande! Tiene ideas ambiciosas para hacer dinero, que podrían consistir en iniciar un negocio o hacer algo para ganar dinero adicional. También puede contemplar una compra importante porque ahora está seguro de que esto es lo que debe hacer. (Sin duda, ha pensado mucho en esto.) Aunque a veces duda en actuar, una vez que decide hacerlo, todas las apuestas están canceladas. Avanzará rápidamente y hará exactamente lo que quiera hacer. Con suerte, no me arrepiento.

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

¡Sentirás la suerte y la emoción de la danza de Marte frente a Júpiter esta semana porque Marte está en Leo! (Oh, sí, eres parte de esta fórmula mencionada en Todos los signos más arriba). Es por eso que estará tan entusiasmado y proactivo al hacer algo. Debido a que tiene grandes ideas, es posible que sobreestime algo, pero es muy probable que esté en el objetivo. Sin embargo, no querrás que nadie se interponga en tu camino. Tu gran fortaleza esta semana es tu capacidad para inspirar a los demás, especialmente a los más cercanos a ti. Eres un líder natural, y cuando te sientes entusiasmado por algo, ¡entonces el mundo también quiere subirse a bordo porque el entusiasmo es contagioso! ¡Oh sí!

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Esta semana, la mayoría de las personas están listas para recorrer los nueve metros para apoyar algo que quieran hacer. Puede que seas una de las pocas excepciones. Por supuesto, sientes entusiasmo y entusiasmo por algo, eso es un hecho. Sin embargo, puede optar por sentarse un poco y sopesar sus opciones. Estás más abierto a ver la locura de algunas ideas “grandes”. ¿Recuerdas a The Honeymooners? “¡Pero Alice, esto es lo más grande en lo que me he metido!” “Ralph, lo más grande en lo que te has metido fueron tus pantalones”. Evaluará lo que sucede a su alrededor y si confía en una gran idea, la respaldará. Pero si tiene reservas, esperará a ver qué sucede cuando se asiente el polvo.

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Esta semana estará llena de interacción entusiasta con amigos, grupos y niños. Incluso su vida romántica será promocionada. Muchos de ustedes querrán tomarse unas vacaciones. Todos ustedes disfrutarán charlando con los demás. La competencia podría ser un tema importante, especialmente la competencia atlética. Tu confianza es fuerte y quieres mostrarle al mundo lo que puedes hacer. (¿Y por qué no? ¿Por qué esconder tus talentos debajo de un celemín?) Ten en cuenta que tienes la capacidad de inspirar y entusiasmar a los demás, lo que significa que si estás a cargo de un grupo, o eres profesor o entrenador, sobresaldrás ¡esta semana! Dicho esto, demasiada confianza (y ciertamente arrogancia) son trampas que deben evitarse. Se realista.

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Sin lugar a dudas, su ambición se despierta esta semana y ¡está listo para ir por el oro! La gran influencia que sientes ahora mismo es una especie de confianza que te conmueve. Crees en ti mismo. Crees en tus ideas. Crees que puedes lograr tus sueños. Nota: tenga cuidado de no ser autoritario con los demás debido a su determinación. Es importante ser consciente de sí mismo y darse cuenta de que todos tenemos limitaciones, incluido usted. Sin embargo, es posible que otros se sorprendan de la sincronización de sus acciones y su éxito. Por supuesto, los Escorpio tienen una tremenda fuerza de voluntad y determinación, por lo que pueden lograr lo imposible. ¡Buena suerte!

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Esta es una semana maravillosa para ti porque tu regente es Júpiter y Júpiter es uno de los planetas involucrados en esta hermosa danza que mencioné anteriormente en Todos los signos. Esto significa que todos los aspectos de su energía se incrementarán y magnificarán esta semana. (Naturalmente, se sentirá resentido por cualquier cosa que reduzca su libertad o limite su campo de acción). ¡Será optimista! ¡Estarás preparado para cualquier cosa! Te sentirás valiente, valiente incluso imprudente. Tenga cuidado de no sobrestimar sus habilidades o de morder más de lo que puede masticar. Sin embargo, su fuerza física se revitalizará y sus esfuerzos en la mayoría de las tareas serán exitosos. ¡Ciertamente, quieres viajar y ver mundo!

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Cuando se trata de asuntos financieros esta semana, especialmente los relacionados con la propiedad compartida, las posesiones compartidas o la riqueza y los recursos de otra persona, tiene confianza. ¡Gran momento! Tienes ideas ambiciosas sobre cómo lidiar con las cosas para que todos sean felices, especialmente tú. (Recuerde: los buenos negocios son mutuamente beneficiosos). Si tiene una disputa con alguien acerca de una herencia o algún aspecto de responsabilidades compartidas o propiedad compartida, saldrá riendo todo el camino hasta el banco. En parte, esto se debe a su confianza y al hecho de que los demás creen en usted porque exuda tanta confianza y seguridad y la apariencia de éxito. Y, por supuesto, las apariencias lo son todo.

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Esta es una semana interesante para ti porque el afortunado Júpiter está en tu signo y está siendo energizado por el ardiente Marte sentado justo enfrente. Esto afectará sus relaciones y asociaciones más cercanas. Es posible que tenga grandes ideas sobre cómo mejorar una relación o alimentarla en una nueva dirección. ¿O posiblemente tu pareja o amigo tiene la misma idea? ¿O quizás conocerás a alguien nuevo que te sorprenderá con su ambición y sus grandes ideas? Siempre tiene la mente abierta, especialmente sobre las ideas modernas y de vanguardia, lo que significa que está listo para respaldar cualquier idea impresionante que se le presente. Una cosa es segura: esta semana tienes la confianza para afirmarte en tus relaciones más cercanas. Esperemos que esto haga que las cosas funcionen mejor.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

¡Planea una semana súper productiva porque tienes ganas de trotar! Tendrás mucha energía para trabajar. De hecho, será casi incansable en su devoción y determinación para hacer algo. Incluso usted se sorprenderá de la cantidad de energía que tiene. Sin embargo, no coaccione a los demás ni sea dominante o autoritario de ninguna manera. Simplemente haz lo tuyo y deja que los demás se sorprendan. Es probable que muchos de ustedes viajen por motivos de trabajo. No solo trabajarás duro en tu trabajo esta semana, sino que cualquier cosa que hagas expandirá tu mundo de alguna manera. Aquellos de ustedes que se están recuperando de cualquier tipo de lesión, operación o problema de salud tendrán fuertes poderes curativos esta semana. Estar agradecidos.