Horóscopo Semanal

Todos los signos

Esta semana comienza de una manera soñadora que nos hace empezar a preguntarnos sobre metas futuras. “¿Y si?” A medida que avance la semana, muchas de estas ideas comenzarán a hacerse realidad. Por tanto, esta es la semana para tener confianza. ¡Dispara a las estrellas! Goethe dijo: “Hay una verdad elemental cuya ignorancia mata innumerables ideas y planes espléndidos: que en el momento en que uno se compromete definitivamente, la Providencia también se mueve. Todo tipo de cosas ocurren para ayudar a uno que de otra manera nunca habría ocurrido. Un flujo de eventos surge de la decisión, levantando a favor de uno todo tipo de incidentes imprevistos … Cualquier cosa que pueda hacer, o soñar que pueda hacer, comience. La audacia tiene genio, poder y magia. ¡Empiece ahora! “

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Este es un momento perfecto para tramar planes para viajes futuros y oportunidades para explorar su mundo porque estas ideas le atraerán ahora. No solo desea expandir su mundo a través de los viajes, muchos de ustedes también desean expandir su mundo a través de más educación y capacitación. ¿A qué emocionantes escuelas podrías asistir? ¿Quieres aprender un nuevo idioma? Con Venus en la parte superior de su tabla, las figuras de autoridad son receptivas a sus sugerencias y aplicaciones. (Es bueno saberlo). Mientras tanto, esta es una semana apasionante. Sin embargo, muchos de ustedes también usarán esta energía para ayudar a otros, especialmente a los menos afortunados. (No puedes equivocarte allí).

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Este es un momento excelente para soñar en grande y evocar todo tipo de posibilidades futuras porque con Júpiter en la parte superior de su carta, este es un momento afortunado para usted. La gente lo ve exitoso. Muchas cosas saldrán a tu manera. Además, Saturno en la parte superior de tu gráfico indica que estás en una época de cosecha, cuando estás cosechando los beneficios de los últimos 30 años de tu vida. (Ciertamente, los últimos quince.) ¡Qué oportuno entonces, para definir algunas metas esta semana o al menos, soñar en grande! Viaja por placer. Su enfoque en asuntos de propiedad compartida, deudas y seguros continúa siendo fuerte. La tensión con los socios se aliviará esta semana porque Neptune suaviza los posibles conflictos. ¿Qué quieres que depare tu futuro?

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Muchos planetas te benefician ahora mismo. Algunos te apoyan, especialmente de una manera práctica, lo que significa que recibirás obsequios, obsequios y favores de otros. Su deseo de viajar y explorar el mundo es fuerte, lo que significa que esta es solo un área donde puede evocar sueños para el futuro. Fiery Mars está en la parte de su carta que energizará sus esfuerzos laborales. Esta es una excelente semana para la creatividad, el establecimiento de metas y la inspiración. Al final de la semana, estará listo para levantarse por sí mismo. Sabes lo que quieres conseguir y crees que todo es posible. ¡Y es! (Tenga paciencia con sus compañeros y amigos cercanos mientras el Sol esté frente a su signo. Esto crea una polaridad natural que fomenta el conflicto).

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Es apropiado que piense en metas futuras y sueñe en grande porque está lleno de energía para trabajar duro ahora. Eres muy práctico con tu enfoque de las cosas porque quieres ser eficiente y eficaz en todo lo que haces. Quieres que tus acciones cuenten. A veces, la inercia te detiene desde el principio. Te gusta aferrarte a la familiaridad. Lea los comentarios de Goethe en la sección Todos los signos arriba. Señala que una vez que te comprometes con una decisión, se desarrollarán cosas asombrosas, incluso cosas que nunca soñaste que serían posibles. Te has llevado bien con menos, pero has sobrevivido. Aproximadamente 18 meses a partir de ahora, ¡su reputación brillará! ¿Qué vas a hacer para merecer esto? (Al parecer algo.)

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Este es un momento lúdico con mayor actividad con los niños, además de un gran interés en las artes, el mundo del entretenimiento y la oportunidad de expresar sus talentos creativos. (Las cosas que te gustan). Esta semana es un momento excelente para pensar en cómo puedes lograr algo que es importante para ti. Primero visualice lo que podría parecer imposible. De esa manera, puedes controlar cómo se ve. Defínalo. Nombralo. Una vez que pueda nombrarlo, estará a mitad de camino. A medida que avanza la semana, puede adoptar un plan que se pueda desarrollar de una manera factible. Este año, su atención se centra en los objetivos externos, más de lo que ha estado en los últimos 17 años.

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Su enfoque en el hogar y la familia continúa, especialmente porque las discusiones familiares son importantes en este momento. En particular, podrían involucrar mejoras y reparaciones en el hogar. Muchos de ustedes también se entretienen en casa, y algunos de ustedes pueden tomar unas vacaciones. ¡Hurra! Sin embargo, al comienzo de esta semana de ensueño, comenzará a visualizar cosas que le gustaría que sucedieran en el futuro. Estas cosas pueden estar relacionadas con su carrera o su trabajo o pueden ser posibilidades divertidas que ofrecen un escape y una aventura emocionante. Todavía tiene maravillosas oportunidades para mejorar su salud, así como mejorar su trabajo. Si tiene éxito en hacer esto, ¿qué sigue? ¿Un maratón?

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Este es un tiempo activo muy ocupado para usted debido a viajes cortos, mandados, citas y conversaciones con hermanos, parientes y vecinos. Muchos de ustedes también están leyendo, escribiendo y estudiando más de lo habitual. Sin embargo, esta semana te ofrece la oportunidad de soñar con posibilidades futuras. Algunos de ustedes se concentrarán en el dinero, el flujo de caja y cómo sentirse más seguros financieramente. Muchos de ustedes tienen mayores responsabilidades con los niños o los jóvenes en este momento. Muchos de ustedes también están redecorando o entreteniendo en casa y disfrutando de la belleza de su hogar. Dado que estas áreas son un enfoque fuerte, ¿quizás serán fuentes de dónde podría decidir soñar en grande? Ideas?

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Esta semana, Marte está en tu signo bailando con el soñador Neptuno, lo que te impulsa a imaginar futuros posibles para ti. Te hace concentrarte en metas ambiciosas. Naturalmente, esto desencadena su deseo de intercambiar ideas sobre todo tipo de posibilidades para su futuro. A medida que avanza la semana, verá formas en que algunos de estos sueños pueden convertirse en realidad. Puede comenzar a implementar ciertos planes de manera que se hagan realidad. Esta energía continúa toda la semana. Para el viernes, todavía estás entusiasmado con lo que es posible para tu futuro. ¡Esto es algo maravilloso! Lea la cita de Goethe en Todos los signos arriba. ¡La clave es el compromiso con un plan!

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Esta es una semana interesante porque te gusta pensar mucho en tu futuro y en particular, te gusta soñar en grande. Bueno, da la casualidad de que las influencias planetarias de esta semana empujan a absolutamente todos en esa dirección. Se sentirá como en casa pensando en las metas futuras y las formas de lograrlas. Con el Sol y Mercurio en tu signo, este es el momento perfecto para definir claramente lo que quieres para tu futuro. Mientras tanto, Venus te atraerá dinero y regalos esta semana. En este momento de su vida, las mudanzas residenciales y los cambios de trabajo son parte del curso. Naturalmente, esto conduce a nuevos mundos llenos de nuevas posibilidades. ¡Es emocionante!

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Esta semana te sentará perfectamente porque este es uno de los mejores momentos del año para pensar en metas futuras. Más que la mayoría, adoptas una visión amplia de las cosas porque eres práctico, y quizás también inconscientemente, porque sabes que eres un signo de larga duración. Ideas sobre finanzas, ganar dinero y asuntos sobre su seguridad financiera son cosas en las que podría pensar esta semana. También puede ver formas de ayudar a una organización benéfica o aquellos que son menos afortunados. Mientras tanto, con Venus en tu signo, eres inusualmente encantador y diplomático con todos.

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Este es un momento afortunado para ti porque el afortunado Júpiter está en tu signo, que es algo que solo puede suceder una vez cada 12 años. Mientras tanto, esta es una etapa de tu vida en la que te embarcas en un nuevo camino para reinventarte. ¡Qué podría ser más oportuno que esta semana en particular que fomenta las ensoñaciones, visualiza metas y luego, de repente, ve que estas metas son realmente factibles! Su ambición se despierta ahora porque Marte está en la parte superior de su lista. Mientras tanto, interactúas con amigos y grupos más de lo habitual. ¿Por qué no compartir sus ideas con alguien para obtener sus comentarios? (Es probable que algunos de ustedes tengan una aventura secreta).

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Continuará causando una impresión fabulosa en todos porque el Sol está en la parte superior de su gráfico y lo proyecta (simbólicamente hablando) en un foco favorecedor. Es por eso que los jefes, padres y personalidades importantes están tan impresionados contigo. Esta es la semana perfecta para visualizar lo que quiere para su futuro. Eres un signo imaginativo y tienes grandes poderes visionarios. Actualmente, estás dejando ir muchas cosas: personas, lugares y posesiones porque estás en un estado de transición. Pero, obviamente, se dirige a un nuevo comienzo en aproximadamente un año. Cuando abres esas puertas del futuro, ¿a dónde quieres que te lleven?