Horóscopo Semanal

Todos los signos

Nos estamos acercando al segundo Mercurio retrógrado este año: del 28 de mayo al 22 de junio. Sin embargo, un período de sombra extiende esta ventana mientras Mercurio se está desacelerando y alcanzando; de ahí que tengamos del 16 de mayo al 8 de julio. Obviamente, Mercurio siempre avanza; pero en relación con el planeta Tierra, “parece” ir hacia atrás y cuando eso ocurre, errores tontos, tontos y retrasos plagan nuestras vidas. ¡Aagh! Además, estos son tiempos difíciles para comprar artículos “relacionados con el mercurio” como computadoras, teléfonos celulares, automóviles, camiones y bicicletas O para iniciar nuevos proyectos o negocios. ¡Pero! Mercury Retrograde es un momento maravilloso para terminar los viejos asuntos y ser introspectivo. Considere: Nunca volverá a ser tan joven como está leyendo estas palabras.

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Durante los próximos tres meses, será más contemplativo. Algo en tu entorno inmediato te hará pensar en realizaciones profundas como el hecho de que en cada momento te estás acercando al final de tu vida, por lo que debes decidir qué debes hacer con el tiempo que te queda. Realmente aleccionador. Lo que está sucediendo es que durante los próximos tres meses, Júpiter, el planeta de la sabiduría, estará en la parte de su carta asociada con la espiritualidad. Esto te hará más empático y te dará una comprensión más profunda del mundo. Si no tomas el paño, al menos, toma los condimentos gratis.

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Su popularidad aumentará en los próximos tres meses. De hecho, tus amigos te beneficiarán, por lo que este no es el momento de hacerlo solo. Oh no. Disfrute de la interacción con amigos y grupos (en línea o en persona) porque jugarán un papel importante en su vida y lo ayudarán a alcanzar sus deseos para el futuro. Es importante saber que con respecto a sus interacciones con los demás, todo lo que publique volverá a usted en una cantidad aún mayor. Literalmente, “Lo que va, vuelve” ¡realmente se aplicará! Esto es una suerte porque muchos de ustedes decidirán trabajar por la reforma social y hacer cambios para mejorar. ¡Bravo!

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

“Leones y tigres y osos, ¡oh Dios!” ¡Oh mi! tiene razón porque el afortunado Júpiter estará en la parte superior de su carta durante los próximos tres meses. (Esto sucede solo una vez cada 12 años). Sin embargo, Júpiter volverá a la cima de su carta en enero de 2022 durante cuatro meses; y luego regresar nuevamente por dos meses en noviembre. Por lo tanto, considere esto como una vista previa de las próximas atracciones. Júpiter en la parte superior de su gráfico significa promociones en el trabajo, reconocimiento público, reconocimientos, premios y reconocimientos por sus esfuerzos. ¡Muy deslumbrante! Si no obtiene un ascenso, tendrá la oportunidad de cambiar su trabajo o campo de trabajo a la medicina, la curación, la ley, la educación superior o los viajes. ¡Es una de las mejores influencias que puedes tener!

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Durante los próximos tres meses, su deseo de expandir su mundo y aumentar su conocimiento será fuerte. Tradicionalmente, este sería un momento en el que viajaría o haría algo para enriquecer su vida. Obviamente, con las restricciones de Covid 19, no puede hacer esto. Sin embargo, puede hacer algo de una manera más abstracta para aprender, estudiar y expandir su mundo tomando cursos, leyendo y viendo el mundo en línea. Únase a un grupo de concienciación. Puede explorar oportunidades en publicaciones, medios de comunicación o algo relacionado con la educación superior. Una cosa es segura: algo expandirá tu mundo. ¡Sí!

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Bolsas de dinero de la suerte Júpiter entrará en su Casa del Dinero y permanecerá durante los próximos tres meses. ¡Ka-ching! Específicamente, esta es la Casa del Dinero que se relaciona con el dinero y la riqueza que comparte con otros: devolución de dinero del gobierno, propiedad compartida, herencias, dinero de seguros, riqueza que proviene indirectamente de otra persona. Esto significa que en los próximos tres meses, estas áreas específicas se expandirán o se ampliarán de alguna manera, lo que significa que recibirá obsequios, obsequios y favores de los demás. ¡Oh, sí, mantén los bolsillos abiertos! Pase lo que pase, serán cambios poderosos y afortunados en su vida en este momento.

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

¡Oh Alegría! Esta semana, el afortunado Júpiter se moverá para sentarse frente a tu signo durante los próximos tres meses. ¡Este es un gran beneficio para ti! Mejorará sus relaciones y asociaciones más cercanas. De hecho, este es un beneficio tan maravilloso para las asociaciones, los próximos tres meses son los mejores momentos para casarse en los últimos 12 años. (No temas que Júpiter regresará a tu Casa de Asociaciones en enero de 2022 durante cuatro meses; y luego nuevamente durante dos meses en noviembre). Esta ventana de tiempo de tres meses también es un momento excelente para consultar a los profesionales. Incluso mejorará sus interacciones con miembros del público en general. Básicamente, mejora todas tus relaciones. ¡Dulce!

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

La buena noticia para su signo es que en los próximos tres meses, su salud mejorará. ¡Te sentirás más vigoroso, más animado y más optimista! Si se está recuperando de una enfermedad, este período de tres meses ayudará en el proceso. (Tenga cuidado con el aumento de peso). Además, este es un momento excelente para cualquier tipo de trabajo o deberes que realice. En términos de su trabajo, puede mejorar su trabajo o mejorar su espacio de trabajo, e incluso mejorar sus relaciones con sus compañeros de trabajo. Si esto no sucede, ¡puedes conseguir un trabajo mejor! (¡Adiós tontos!) También te ganarás la estima y la admiración de tus compañeros. (Como nota de la pata, muchos de ustedes también disfrutarán de un mayor placer con las mascotas).

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

¡Eres afortunado! Júpiter tiene que ver con el optimismo y el placer. En los próximos tres meses, Júpiter pasará a la parte de su carta asociada con las vacaciones, la diversión, los juegos, las actividades lúdicas con los niños, los deportes, las artes y su expresión creativa. ¡Todas las cosas divertidas! (Esto incluye la especulación financiera). Debido a que estará más en contacto con su autoexpresión creativa, ¡encontrará el valor para ser usted mismo! Te expresarás sin miedo ni disculpas. Mejorarán sus relaciones con los niños. El romance florecerá de una manera deslumbrante. Será una oportunidad maravillosa para el crecimiento personal y una mayor sabiduría porque tienes la libertad personal de expresar quién eres. (¡Compre algo maravilloso para usar!)

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Lucky Júpiter es tu regente, razón por la cual muchos Sagitario son personas afortunadas. En los próximos tres meses, el afortunado Júpiter se trasladará a la parte de su carta que simboliza el hogar y la familia. Esto significa que las relaciones con los miembros de la familia serán más cálidas y felices. Los miembros de la familia serán más generosos entre sí. Se sentirá satisfecho con el lugar donde vive. Algunos de ustedes podrían pasar a algo más grande y mejor. Otros renovarán el lugar donde vive para mejorar su hogar. Esta misma bendición también le dará la oportunidad de ganar dinero con la especulación inmobiliaria. Si alquila, aún mejorará el lugar donde vive o alquilará algo mejor. Te sentirás más feliz y contento de estar en tu propia piel. ¡Prima!

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Júpiter es el planeta asociado con la ampliación, expansión y aumento. ¡Hace las cosas más grandes y mejores! En los próximos tres meses, pasará a formar parte de su cuadro relacionado con sus hábitos diarios, contactos diarios y comunicaciones diarias. Obviamente, aumentará sus contactos en el mundo, ya sea en persona o en línea. Estimulará su mente al brindarle oportunidades para la formación o el estudio avanzados. Muchos de ustedes leerán y escribirán más de lo habitual y con mucho gusto. Las relaciones con hermanos y parientes mejorarán y es posible que reciba beneficios económicos de ellos. ¡Ka-ching! En el panorama general, sus planes para el futuro serán más ambiciosos y sus comunicaciones diarias serán más positivas. (¡Nos gusta!)

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

¡Buenas noticias! Durante los próximos tres meses, afortunados, Júpiter se sentará en su Casa de Dinero y Ganancias, lo que significa que tiene la oportunidad de enriquecerse y aumentar sus ganancias de alguna manera. ¡Definitivamente! Puede ganar más dinero o conseguir un trabajo mejor remunerado; o puede aumentar sus activos, incluso si tiene que comprarlos. (Sin embargo, te sentirás más rico). Para poner un punto más fino, Júpiter aumentará lo que sea que más valore. Eche un vistazo real a sus objetivos generales para ver lo que realmente debe tener para lograrlos. Júpiter te ayudará a hacer esto. Aumentará la dimensión de su vida que es más importante para usted.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Bien bien bien. Lucky Jupiter entrará en su signo y permanecerá allí durante los próximos tres meses. (¿Hace esto una vez cada 12 años, lo que significa que en su vida adulta lo experimenta tal vez cinco veces?) Por lo general, permanecerá en su signo durante un año. Sin embargo, después de estar en su signo durante tres meses este año, regresará en enero de 2022 durante cuatro meses; y luego regresar nuevamente por dos meses en noviembre. Esto significa el comienzo de un nuevo ciclo importante de crecimiento en su vida. Será un momento para aprender y adquirir nuevas experiencias. Atraerás fácilmente a personas beneficiosas y, por supuesto, será un momento afortunado para ti en términos personales. Júpiter te dará protección divina. ¡Dulce!