Saltar al contenido

Horóscopo Semanal

Todos los signos

De vez en cuando tenemos una semana en la que necesitamos defendernos de quienes nos menosprecian o nos desgastan. Esa semana ha llegado. ¡Estar alerta! Emergerán de debajo de puentes, setos altos y pasillos de productos orgánicos. ¡Pueden estar disfrazados, paseando a su bull terrier en miniatura, e incluso llevando regalos! No te dejes atrapar por palabras que confirmen tus peores temores sobre ti mismo. No te castigues por lo que no puedes o no hiciste. Mantenerte fuerte. Estás haciendo lo mejor que puedes para lidiar con tu vida. Se amable. Ayuda a otros. Dilgo Khyentse Rinpoche dijo: “No tome a la ligera las pequeñas buenas obras, creyendo que difícilmente pueden ayudar. Las gotas de agua, una por una, pueden llenar una olla gigante”.

Aries (21 de marzo-19 de abril)

Esta es una semana difícil para el romance, por lo que pueden producirse peleas de amantes. También podría ser una semana desafiante para tratar con sus hijos. Tome nota: uno de los desafíos es el hecho de que este es un momento propenso a los accidentes para sus hijos, así que esté más atento para mantenerlos a salvo. Sepa dónde están y asegúrese de que los niños pequeños estén libres de situaciones peligrosas. Las figuras de autoridad, los padres y las personas mayores pueden aplastarlo o criticar su estilo para hacer frente a los deportes, los proyectos creativos, las vacaciones y las salidas sociales, y al tratar con sus hijos. ¿No hay justicia? No temas, con el afortunado Júpiter en tu signo, tienes protección divina.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Anda con cuidado esta semana. Sin duda, tendrá dificultades para tratar con los miembros de la familia, especialmente con los padres. Serán críticos o bloquearán sus acciones e ideas. (Naturalmente, esto irá como un globo de plomo). Sin embargo, tu respuesta puede ser un poco pesada porque el ardiente Marte está en tu signo. Esto te convierte en un luchador por tus propios derechos mucho más de lo habitual. No dejarás que nadie te quite nada; y sí, estarás más irritable y sensible que de costumbre. Si te atacan, ¡responderás! Consejo útil: Haga ejercicio físico o haga trabajo físico para desahogar cualquier vapor acumulado dentro de usted. ¡Tener que!

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

No puedo endulzar esto. Tanto el Sol como tu regente Mercurio están en la parte de tu carta que es tu “hogar”. ¡Y mientras están sentados allí esta semana, son desafiados por Saturno, Marte y Urano! Esto significa que sentirás que las reglas, regulaciones y leyes bloquean lo que quieres hacer. La política podría incluso desafiarte. Mientras tanto, algo que sucede detrás de escena también creará obstáculos para usted, en la medida en que alrededor del jueves se encuentre en una situación propensa a sufrir un accidente. Por lo tanto, presta atención a todo lo que dices y haces. Sea consciente y consciente. Piense antes de hablar o actuar, para su propio beneficio y el beneficio de los demás. ¡Dedos cruzados!.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Todos nosotros enfrentamos desafíos esta semana porque cuatro combinaciones planetarias diferentes serán difíciles de manejar. Con toda probabilidad, gran parte de la frustración que sentirá esta semana se relacionará con el dinero, el flujo de caja, las ganancias y cualquier cosa que tenga que ver con sus posesiones y efectos personales. Sea consciente de esto. Para empezar, es posible que desee tener algo de efectivo a mano. Definitivamente, manténgase en contacto con su cuenta bancaria y sus finanzas porque algo podría afectarlo o limitarlo. Proteja sus pertenencias contra pérdida, robo o daño. Sepa lo que está pasando con anticipación para que pueda controlar los daños. Para el domingo, las cosas están bien y todo esto es pasado.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Es hora de adherirse al lema de los Boy Scouts: ¡Prepárate! ¿Por qué? Porque estás en la línea de fuego de aspectos planetarios difíciles esta semana, y muchos de ellos involucran a Mercurio (el planeta con dominio sobre las comunicaciones diarias y nuestras actividades diarias), ¡y en este momento, Mercurio está en tu signo! ¡Oye! Para empezar, debido a que Mercurio estará en desacuerdo con Marte, será susceptible, irritable y verá muchas comunicaciones como un desafío. El peor escenario es que sentirás que tienes que defenderte, especialmente con jefes, padres y figuras de autoridad. Más adelante en la semana, la vida será tan acelerada que será frenética. Mientras tanto, es posible que te sientas aislado, solo o separado de los demás. Este es definitivamente el momento de pedir chocolate negro. Para el domingo, todo está bien.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Esta será una semana relativamente difícil de manejar porque tu regente Mercurio está en desacuerdo con tres planetas diferentes el martes, jueves y sábado. Mientras tanto, Mercurio se esconde en tu carta, lo que significa que puedes sentirte impotente para lidiar con lo que te molesta. Puede que te sientas atacado, pero en realidad no puedes hacer nada ni decir nada. No dejes que esto te moleste o te desanime. Para empezar, es temporal, y para el domingo las cosas vuelven a la normalidad. Además, mucho de lo que sucede será su propio punto de vista y su propia percepción negativa. Busque actividades y diversiones sociales que le agraden. Un amigo será una fuente de consuelo y placer. ¡Uf!

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Eres un signo social. Además, eres un complaciente con la gente. No te gusta agitar el barco. Mientras tanto, esta semana promete disensión, dificultades e interacciones estresantes con otros, tanto amigos como grupos. (Es probable que haya disputas sobre bienes compartidos o herencias). Obviamente, no le gusta discutir con los demás. Es bueno saber que el mundo entero está enfrentando estos desafíos de diferentes formas según su signo. No eres solo tú. Acepte estos disgustos sabiendo que para el domingo, el polvo se asentará. Afortunadamente, con Venus en la parte superior de tu carta, te ves bien para los demás. La paciencia es el antídoto contra la ira. No alimente los sentimientos negativos. En cambio, sé parte de la solución, no del problema. Tienes esto.

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Eres el signo de voluntad más fuerte del zodíaco. Cuando eres infeliz, todo el mundo lo sabe. Esta semana, es probable que enfrente desafíos y momentos difíciles al tratar con padres, jefes, figuras de autoridad y la policía. Las discusiones y disputas, así como los disgustos repentinos, serán difíciles de evitar. Incluso los miembros de la familia y los padres se interpondrán en el camino y lo retrasarán o le crearán más problemas. Si puedes viajar, este será un escape bienvenido. (¡Sin embargo, algunos de sus desafíos serán con un compañero o un amigo cercano que podría viajar con usted!) Tenga en cuenta que tiene una gran visibilidad. La gente te nota. Relájate. Demostrar gracia bajo presión.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Muchos de ustedes están interesados ​​en ideas filosóficas y políticas. Esta es una de las razones por las que esta semana puede encontrar obstáculos relacionados con los medios de comunicación, la educación superior y la medicina, así como con asuntos relacionados con las publicaciones. Los problemas legales y los enredos serán difíciles. Puede que te molesten situaciones políticas o algo que te enteres en las noticias. ¡Incluso podrías estar en las noticias! Los viajes relacionados con el trabajo serán un desafío; de hecho, potencialmente propenso a accidentes, así que tenga cuidado. Las conversaciones con hermanos, parientes y vecinos pueden desanimarlo. Esto es difícil porque el optimismo y la actividad física son cuestiones de supervivencia para tu signo. Sal y haz algo de ejercicio físico. Lo que necesitas arriba es el cielo.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Todos enfrentamos muchos desafíos esta semana y, según nuestro signo, estos desafíos son ligeramente diferentes. Es posible que encuentre serios obstáculos relacionados con asuntos financieros. Puede ser difícil obtener un préstamo o una hipoteca. Es posible que algo se cancele en el último minuto y te deje en la estacada. Es posible que encuentre disputas sobre bienes compartidos o herencias. La gente de seguros puede ser difícil de tratar. Además de esto, los asuntos financieros en general, especialmente las disputas sobre facturas o impuestos, también pueden ser un dolor de cabeza. Afortunadamente, un amigo cercano o un compañero te apoyarán, como un oasis de reposición en el desierto para ti. Siempre hay esperanza. Para el domingo, todo está bien.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Esta semana, puede que le resulte difícil tratar con un amigo cercano, un cónyuge o un socio comercial. Incluso puede sentir que no importa lo que haga, terminará en la caseta del perro. Pueden producirse enfrentamientos, discusiones y disgustos repentinos, especialmente en el hogar o en la familia. Estas dificultades pueden desencadenar sentimientos de aislamiento personal, soledad y pensamientos depresivos. Pero es muy probable que sus problemas parezcan peores de lo que realmente son. Mucho de esto es su interpretación de los eventos. Tenga en cuenta que la otra persona también está sufriendo. De hecho, ¡esta es una semana difícil para todo el mundo! Por lo tanto, sé feliz con cualquier circunstancia afortunada que tengas. Afortunadamente, los problemas relacionados con su trabajo probablemente estarán bien.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Esta es una semana desafiante para todos; y estos desafíos ocurrirán de diferentes maneras para diferentes personas, pero existirán para todos nosotros. Es posible que le resulte difícil tratar con sus compañeros de trabajo. Los problemas relacionados con su trabajo pueden estallarle repentinamente en la cara. Esto podría deberse a averías en los equipos, retrasos en las entregas o algún tipo de sorpresa o interrupción inesperada. Si es posible, sea inteligente y trabaje con anticipación para tener margen de maniobra para lidiar con lo inesperado. Mientras tanto, las críticas de un jefe o una figura de autoridad pueden ser un fastidio. Afortunadamente, el romance y las ocasiones sociales serán un escape encantador. Para el domingo todo esto es historia. ¡Coraje!

imagen logo whatsapp imagen logo Telefono