Horóscopo Semanal

Todos los signos

Esta semana pondremos nuestras narices en la proverbial piedra de afilar porque, de repente, queremos ser productivos. Queremos detener el esfuerzo y las actividades innecesarias que agotan nuestra energía. ¡Suficiente! Reduciremos, reduciremos y nos centraremos en lo que sea necesario. Es momento de revisar metas y dar pasos para avanzar hacia lo que realmente queremos lograr. (Oye, esto no es una charla de ánimo. Estas son las influencias astrológicas que se transmiten a todos). Para el fin de semana, nos recompensaremos. ¡Hurra! Después de todo, no puede darse el lujo de perder demasiado tiempo ganando dinero. No esperes a ser feliz en el futuro. Se feliz ahora.

Aries (21 de marzo-19 de abril)

¡Esta es una semana orientada a objetivos porque hay cuatro planetas en la parte superior de tu carta que impulsan tu ambición! Tenga en cuenta que algunas de sus mejores oportunidades en realidad estarán conectadas con el pasado. Si está buscando trabajo o desea explorar sus opciones, regrese a lugares con los que haya hecho negocios antes, o en los que haya trabajado antes, o donde haya presentado su solicitud antes. Esto se debe a que dos planetas en la parte superior de tu carta están retrógrados en este momento: Mercurio y Venus. Esto también significa que te esperan cosas buenas que están conectadas con tu pasado. Mientras tanto, esta es una semana popular y la gente lo apoyará. ¡No puedes perder!

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

En este momento, te ves fabuloso a los ojos de las figuras de autoridad. Ni siquiera tienes que hacer nada especial. (Apúntalo por una buena iluminación). Es importante saber esto porque significa que puedes pedir algo y la gente será receptiva contigo. Te admiran y es más probable que acepten tu pedido. (Esto sucede solo una vez al año, ¡así que úsalo mientras lo tengas!) Mientras tanto, cuatro planetas te dan ganas de viajar, aprender y hacer algo para expandir tu mundo. Es posible que enfrente restricciones que todos tenemos en este momento; pero aún puedes hacer algo para sacudir las cosas y crear variedad en tu vida.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Quiere explorar nuevas ideas, aprender cosas nuevas y expandir su mundo a través de los viajes. Estas son todas las cosas que te encanta hacer porque siempre tienes curiosidad y odias aburrirte. Naturalmente, con las restricciones que tenemos en este momento, es posible que no pueda hacer todas estas cosas, pero siempre puede aprender. Siempre puedes ir a algún lugar en el que nunca hayas estado antes. Puedes explorar tu mundo. Mientras tanto, ¡esta semana es apasionante e intensa! La intimidad física será memorable. En su mundo mundano y práctico, terminará fácilmente los asuntos antiguos que han estado pendientes, especialmente los relacionados con la propiedad compartida, los impuestos, las deudas y las herencias. Solo hazlo.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Esta es una semana interesante porque cuatro planetas están sentados frente a tu signo: Mercurio retrógrado, Venus retrógrado, el ardiente Marte y Plutón. Obviamente, su atención se centrará en socios, cónyuges y amigos cercanos. Además, su enfoque también podría estar en exparejas y viejos amigos que están de vuelta en su mundo. Esto podría ser algo bueno, o no. (Cuando las personas de nuestro pasado están “de vuelta en nuestro mundo”, a veces no es literalmente; a veces están en nuestros pensamientos o en nuestros sueños. ¡Pero están de vuelta!) Esta puede ser una oportunidad para que usted resuelva viejos detalles, establezca cerrar o aprender algo, especialmente sobre ti mismo.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Esta semana el Sol sigue estando lo más lejos posible de ti durante todo el año (en tu carta), lo que significa que tu nivel de energía es bajo. Necesitas dormir más. ¡La ironía es que otros cuatro planetas te están instando a romper tus bollos y trabajar duro! Y harás esto. ¡Esto significará que necesitas dormir más! Sí, es un círculo vicioso. Dos planetas retrógrados te ayudarán a terminar los asuntos pendientes y a envolver cosas viejas para que te sientas atrapado y listo para lo que venga después. En realidad, esta es una hermosa oportunidad para ti. Más tarde, estarás satisfecho y orgulloso de todo lo que eres capaz de hacer. Las relaciones con los compañeros de trabajo serán acogedoras y de apoyo. Todo te ayudará a ser productivo.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Esta es una semana interesante porque, como todos los demás, desea trabajar duro y ser productivo. Sin embargo, además de esta influencia, ¡también tienes cuatro planetas instándote a jugar y divertirte! ¡Esto significa que estás listo para trabajar duro y divertirte mucho! Disfruta de las salidas sociales siempre que sea posible. Disfruta de eventos deportivos y actividades lúdicas con los niños. También disfrutará de cualquier oportunidad de expresar sus talentos creativos porque quiere la alegría de crear cosas nuevas. Es cierto que los viejos amores podrían estar de vuelta en la imagen. Esto puede ser emocionante y emocionante o aterrador. También puede desencadenar problemas con una pareja actual. Solo déjate llevar y sé honesto y directo.

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Este es un buen momento para ti porque el Sol ahora está en un signo de aire y tú eres un signo de aire, por lo que hay un hermoso apoyo en términos de energía y oportunidad para ti. Es por eso que te sientes libre de hacer lo tuyo y ser exactamente quien eres. ¡Esto te hace feliz! Por eso, disfrutarás de salidas sociales, deportes y actividades divertidas con los niños, así como de oportunidades para expresar tus talentos creativos. Sin embargo, también estás lidiando con una situación salvaje y loca en casa. Los números anteriores vuelven a estar sobre la mesa. Parientes que no has visto por un tiempo podrían estar durmiendo en tu sofá. A pesar de este aumento de la actividad y el caos, desea realizar mejoras en el hogar y redecorar. (Pon a trabajar a esos surfistas de sofá).

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

El resultado final para usted últimamente es que desea refugiarse en casa y relajarse en un entorno familiar. Sientes que tienes que organizar tu actuación y quieres hacerlo en privado. (Algunos de ustedes pueden estar más involucrados de lo normal con un padre). Sin embargo, a pesar de su deseo de retirarse a su propio santuario, ¡cuatro planetas lo instan a salir y apresurarse! ¡Es por eso que las citas, los mandados, los viajes cortos y las conversaciones con familiares, hermanos y vecinos lo mantendrán ocupado! (Todos te aman). Asegúrate de hacer tiempo para ti porque tú cuentas. Si no te ocupas de tus propias necesidades, no serás de utilidad para nadie. (Pero tú sabes esto.)

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

¡Este es un tiempo acelerado! Los viajes cortos, los mandados, las citas, las conversaciones con familiares y vecinos, además del aumento de la lectura, la escritura y el estudio, hacen que sus días estén ocupados. Tienes ganas de hablar con los demás porque quieres iluminar a alguien sobre tus ideas. (Tienes esa veta de filósofo). Sin embargo, esta semana, cuatro planetas están sentados en tu Casa del Dinero. Y dos de estos planetas están retrógrados, lo que significa que el dinero se retrasará. Los cheques en el correo llegarán tarde. Por el lado positivo, terminará el negocio financiero que se ha estado arrastrando desde siempre. Trabajará duro para aumentar sus ganancias, pero también gastará dinero. (Especialmente en cosas hermosas para ti y tus seres queridos). ¡Ka-ching!

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Esta semana, el ardiente Marte se muda a tu signo para quedarse durante las próximas seis semanas. ¡Hurra! ¡Esto aumentará tu energía y te dará mucho impulso! Te ayudará a hacer las cosas. Pero puede hacerte venir demasiado fuerte con los demás. Mientras tanto, Mercurio retrógrado ha regresado a tu signo para unirse a Plutón y Venus, que también está retrógrado. Esto podría desencadenar momentos de Dijon vu, donde el olor a mostaza te recuerda a las pistas frías y los partidos de hockey. “¡Él marca!” No dudes en comprar ropa bonita para ti. Una nueva apariencia aumentará tu confianza y funcionará bien con la energía atrevida que te está dando Marte. ¡Ve a hacer ese vudú que tan bien haces!

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Este sigue siendo tu momento especial porque el Sol todavía está en tu signo hasta el 17 de febrero. ¡Yeehaw! ¡Eres bendecido! El Sol aumenta tu confianza y te da energía, enfoque y optimismo. Irónicamente, mientras existe esta maravillosa y positiva influencia, mientras tanto, cuatro planetas están literalmente “escondidos” en su carta. Esta es una verdadera influencia de Jekyll y Hyde. La ventaja es que te ayudará a investigar. También promoverá las relaciones amorosas secretas. Y te resultará más fácil ser autoescrutador y contemplativo. La desventaja es que es posible que alguien esté trabajando en contra de tus mejores intereses. Confía en tu intuición en esto. Si sospecha que algo sospechoso está pasando, ¡lo es!

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Estás muy activo con los demás en este momento porque personas de tu pasado, amigos de tu pasado, así como contactos profesionales que podrías haber conocido a través de grupos, clubes y organizaciones, de repente están de vuelta en tu mundo. Es por eso que te involucras con gente joven y gente artística. También podrías estar compitiendo con alguien. Algunos de ustedes estarán más involucrados en deportes físicos competitivos: hay muchas formas en que esta energía se expresa para su signo. La conclusión es que puedes aprender mucho a través de tu contacto con estas personas de tu presente y tu pasado. Mientras tanto, en el panorama general, use parte de este tiempo de tranquilidad para pensar qué quiere para el nuevo año que se avecina.