Horóscopo Semanal

Todos los signos

Saturno hace un duro pase a Urano esta semana, lo que podría traer trastornos a la riqueza material. (Ouch.) Mientras tanto, la última vez que Marte estuvo en Leo fue hace dos años en julio / agosto de 2019. Al ser un planeta energético, Marte bombeará tu ego y energizará los signos de fuego durante los próximos dos meses: Aries, Leo y Sagitario. (además de Géminis y Libra porque son amigos). Mientras tanto, Mercurio retrógrado continúa hasta el 22 de junio. (Nota: si compra transporte terrestre, computadoras y teléfonos celulares, espere hasta el 8 de julio, cuando la sombra desaparezca). Por el lado positivo, Mercurio retrógrado lo ayudará a terminar los negocios viejos. ¡Sin embargo, Mars te dará la energía para que el PRO vuelva a procrastinar! ¿Un engaño cruel? ¡En efecto!

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Espere una sorpresa de un amigo o de un grupo esta semana. (Esta sorpresa podría afectar sus finanzas). Mientras tanto, debido a las frustraciones de Mercurio retrógrado, sea inteligente y dé tiempo extra para todo, especialmente cuando salga de su casa. Esto se debe a que su viaje diario generará retrasos. Arrrg! Llantas pinchadas, autobuses perdidos, problemas con el automóvil, problemas con el camión, problemas con la bicicleta, lo que sea. A su vez, esto provocará citas perdidas y retrasos embarazosos junto con comunicaciones confusas y olvidos. Afortunadamente, las cosas en casa son cálidas y solidarias. En los próximos dos meses, Mars te hará alegre y te brindará apoyo. Impulsará el romance y fomentará la socialización (y posiblemente el conflicto con sus hijos). Nada es perfecto.

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Algo repentino e inesperado podría crearle obstáculos en este momento. Podría estar relacionado con el gobierno o las reglas y regulaciones. Podría ser una noticia sorprendente de un jefe o un padre. ¿Un cambio repentino en el papel de la autoridad? Puede que tenga que intervenir para controlar los daños. Mientras tanto, las demoras financieras son frustrantes junto con los cheques que se retrasan en el correo. Además de esto, la escena de su hogar continúa llena de confusión, mayor actividad y caos. ¡Oy! Es hora de un Pinot Noir de calidad con un buen triple brie. Afortunadamente, en medio de todo esto, eres encantador y encantador. ¡Felicitaciones a usted!

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Los planes relacionados con la educación superior, los viajes futuros o algo relacionado con la publicación, los medios de comunicación, la ley o la medicina pueden cambiar repentinamente. Esto podría tomarlo desprevenido. Si es así, hablará y será proactivo al respecto porque Marte está en su Casa de Comunicaciones. Afortunadamente, el sol en tu signo te dará poder. Es cierto que su gobernante Mercurio está retrógrado y eso es un poco enloquecedor porque esto crea errores, confusión, errores y elementos extraviados, además de retrasos. Sin embargo, siempre hay buenas noticias. Venus te atraerá dinero. Oh si. Es por eso que comprará cosas hermosas para usted y sus seres queridos, lo cual es una gran ventaja.

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

En cierto modo, estás esperando entre bastidores antes de que llegue tu cumpleaños. Esto significa que prefiere tocar cosas discretas. Por supuesto, la hermosa Venus en su signo fomenta la socialización y los momentos cálidos que se pasan con los demás. Esta también es una gran semana para comprar artículos de vestuario para ti. Toma nota de eso. (¡Especialmente porque está gastando dinero!) Sin embargo, un cambio repentino a algo relacionado con impuestos, herencias, propiedad compartida podría afectar su patrimonio. Sea consciente de esto. Pueden ser buenas o malas noticias. Pero probablemente sea inesperado. Pase lo que pase, es un hecho que está teniendo un año exitoso en 2022, por lo que este impacto repentino en sus activos no lo detendrá.

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Marte está en tu signo, ¡eres enérgico y luchador! Además, el Sol y Mercurio retrógrados brindan oportunidades para socializar con amigos, especialmente con personas del pasado. Tu Venus oculta atraerá oportunidades para aventuras amorosas secretas. (Oh, sí). Sin embargo, algo inesperado y poderoso podría afectar una amistad cercana o una asociación. Para algunos de ustedes, una asociación podría terminar. ¿Quizás se producirá un cambio repentino en una relación cercana? Para otros, alguien inusual, diferente y nuevo ingresará a su mundo. No es una semana aburrida. Extiende tu amistad a los demás porque ellos agradecerán verte.

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Sigues teniendo una alta visibilidad, lo que significa que las personas te notan más de lo habitual. Pero más que eso, ¡te admiran! (Obviamente, esta semana es un momento excelente para avanzar en su agenda o hacer su propuesta.) Venus promoverá relaciones más cálidas con los demás: amigos y miembros de grupos. De hecho, un amigo podría convertirse en amante. Algo inesperado afectará su escena laboral. Podría ser repentino y generar un gran cambio. (¡Ay!) Su trabajo podría terminar o cambiar de manera dramática. Esta noticia inesperada también puede estar relacionada con su salud o con una mascota. Vaya despacio para estar preparado para lo inesperado. Actúe junto para mantener el control.

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Continúas causando una impresión fabulosa en los demás porque tu regente, la bella Venus, está en la parte superior de tu carta. ¡Esto te hace lucir atractivo para todos! También hace que parezca que sabe algo sobre diseño, maquetación y que tiene un buen juicio artístico, lo que la mayoría de ustedes sabe. Tu necesidad de viajar y hacer algo diferente para inyectar algo de emoción a tu vida sigue siendo fuerte. ¡Sal y haz cualquier cosa que te emocione y te haga sentir como si estuvieras viviendo! Los padres deben tener cuidado y estar atentos con sus hijos porque los accidentes o algo inesperado podrían afectar a sus hijos. ¿Incluso podría haber una intervención familiar? Es posible que se cancelen unas vacaciones. Los accidentes deportivos también son posibles. Ve con cuidado. Recuerde: el futuro se desarrolla día a día.

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Estás decidido a lograr tus objetivos ahora. De hecho, se han unido una serie de cosas que te hacen ambicioso de una manera feliz y optimista. Viajar por placer también será atractivo si esto es posible. El romance con alguien diferente también podría estar en la imagen. Sin embargo, lo que no se puede ignorar es que algo muy básico y posiblemente literalmente relacionado con la estructura física de su hogar ocurrirá repentinamente esta semana. Es inesperado y afecta al hogar y a la familia. Podría estar relacionado con su residencia física. También podría aplicarse a un familiar mayor. Sea lo que sea, cambiará las cosas y requerirá su atención. Firme como ella va.

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

En primer lugar, recordemos que necesita dormir más esta semana. Definitivamente. (Trabajas duro y festejas duro). Te encanta viajar y esta semana, es posible que tengas la oportunidad de hacerlo porque ciertamente estás empujando los lados del sobre para explorar nuevas ideas, ver nuevos lugares y conocer gente nueva. Es muy posible que reciba dinero, regalos y obsequios, así que sea receptivo a esto. No tenga miedo de atraer la generosidad. Mantén tus bolsillos abiertos. ¡El romance es ciertamente apasionante! (Eso es un hecho). Sin embargo, preste atención a todo lo que dice y hace porque este es un momento propenso a accidentes para usted. Algo inusual interrumpirá tu rutina diaria.

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Estás en modo de trabajo, no hay duda. Por lo tanto, haga todo lo que pueda esta semana. Es cierto que Mercurio retrógrado está en esta parte de su gráfico, por lo que sufrirá retrasos y errores tontos y equipo extraviado o roto. Afortunadamente, sus relaciones cercanas son excelentes en este momento. (¡Y su impulso sexual aumenta!) Es bueno tener este apoyo maravilloso porque algo inesperado afectará sus ganancias o su riqueza esta semana. Podría ser bueno; podría ser malo. Una influencia repentina podría ocasionar pérdida, daño o robo de sus posesiones. Alternativamente, ¡podría adquirir repentinamente algo que menos esperaba obtener! Manténgase alerta y proteja lo que posee.

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Esta fabulosa y juguetona influencia planetaria continúa esta semana. ¡Eres afortunado! Acepta todas las invitaciones a la fiesta y disfruta de eventos deportivos además de actividades creativas con niños. Las relaciones con los compañeros de trabajo son espléndidas. La única pega en el ungüento es que puede sentirse molesto con una pareja o un amigo cercano debido a algún tipo de tensión que se está acumulando entre ustedes. (La paciencia es tu mejor aliado). Sin embargo, en medio de todas estas maravillosas influencias, algo inusual te tomó por sorpresa esta semana. Podría hacerte sentir rebelde. Querrá proteger su independencia. Incluso podrías arremeter de una manera repentina e inesperada. Básicamente, esto podría significar una ruptura repentina con una persona, una amistad, una sociedad o una situación particular. Si es así, esto podría significar la libertad de algo que antes era opresivo.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

El hogar, la familia y su vida privada continúan siendo su enfoque principal, especialmente porque muchos de ustedes han estado revisando problemas pasados ​​con miembros de la familia. O tal vez, los familiares acampan en la puerta de su casa comiendo de su refrigerador. (Siempre fue así). Afortunadamente, estás preparado para trabajar y ser lo más productivo posible. Sin embargo, Venus te animará a divertirte y pasar buenos momentos, mientras que el afortunado Júpiter en tu signo básicamente fomentará la buena fortuna en tu vida. Sin embargo, algo que está sucediendo detrás de escena será perturbador esta semana. Podría ser que hubiera una necesidad inconsciente de cambio en tu vida y ahora está ocurriendo de una manera inquietante. Con suerte, se liberará de algo que ha estado soportando durante demasiado tiempo.