Horóscopo Tauro – Hoy

    Horóscopo Tauro – Hoy
    Horóscopo Tauro Hoy
    Horóscopo del día 30/11/2021


    Tauro

    Tauro
    Amor:

    Si tienes pareja:
    La memoria es muy necesaria en esta relación, y es por ello que debes cultivar la tuya. Tienes una gran tendencia a pasar por alto algunas fechas, a cambiar otras, a hacer una verdadera mescolanza con las fechas especiales que tu pareja venera. El consejo de los astros es que lleves un calendario muy puntual.

    Si no tienes pareja:
    Este un buen día para celebrar con esa amistad el tiempo que han pasado juntos, y permitirse averiguar si las cosas pueden avanzar en un nuevo sentido. Hay que ser respetuoso y no obligar las circunstancias. Haz la invitación y deja que las cosas sucedan si deben de suceder. El amor, en todo caso, tiene una oportunidad.

    Dinero/Trabajo:
    El conocimiento es la mayor divisa que tienes. Por ello, hoy es un buen día para reconocer la necesidad de ponerte al día en esos temas en los que has quedado rezagado. Un curso de capacitación o un nuevo grado académico tienen costo, pero al mediano plazo no solo se rentabilizan: devuelven dividendos.

    Salud/Bienestar: Nada nos hace sentir más felices y libres que regalar. Para aumentar esa autoestima y alejar la melancolía regala. A los que amas, a tu familia, amigos, desconocidos… No importa el tamaño del presente, sino el gesto. Los astros devolverán, con mayores dones, cada cosa de la que te desprendas.

    Consejo del día:
    Ante las ofensas nunca hay que responder. El calor del momento no es justificación suficiente para perder los papales y ponerte al nivel de tu agresor.

    Números de la Suerte para hoy: 2, 3, 17, 19, 36, 48.


    Tauro y sus características.
    Tauro

    Fecha: 21 de abril – 21 de mayo.
    Elemento: Tierra.
    Colores: Verde.
    Planeta: Venus.
    Personalidad: Flemático, introvertido.
    Número de la suerte: 6.
    Compatibilidad: Capricornio, Virgo, Cáncer y Piscis.

    Entre los signos del zodiaco encontramos en el puesto número 2 a tauro, este signo es representado por medio de un toro con
    sus cuernos. Al igual que virgo y capricornio pertenecen al elemento tierra, son regidos por el planeta Venus y compatibles
    para diferentes clases de relaciones con los escorpio, el cual de forma contradictoria también puede llegar a ser el signo opuesto.

    Los tauro suelen ser personas muy estables, este es el principal lema de este signo, pero también suelen ser muy alegres,
    sociables, lo que los lleva a ser personas populares en los diferentes lugares donde trabajan o estudian.

    Características positivas y negativas de la personalidad de Tauro:
    Positivas:
    * A pesar de que pueden llegar a ser populares, también son callados, dóciles y hasta humildes, pero sin dejar que las personas se aprovechen de esto.

    * Hablan de forma clara con las personas al expresar sus opiniones, lo que los lleva a ser en ocasiones hirientes.

    * Las personas que pertenecen a este signo suelen ser muy racionalistas y hasta en ocasiones materialistas, lo que los lleva a creer solo lo que pueden comprobar y valoran mucho las cosas materiales como medio para lograr alcanzar muchos propósitos.

    * Son buenos para las actividades artísticas entre las que se encuentran realizar manualidades, pues tienen la paciencia necesario para realizarlas.

    Negativas:

    * Los nativos de este signo, pueden ser muy tercos, tanto hasta el punto de llegar a ser irracionales.

    * Por ser personas tan conservadoras, los nacidos bajo el signo de tauro, no son muy tolerantes y con facilidad pueden sentir poca simpatía por las personas que les mientan o que los defrauden de alguna forma.

    * Aunque son personas muy sensibles, las cuales aprecian la belleza de la vida, se puede convertir en personas muy materialistas, las cuales le den mucha importancia a los objetos y la utilidad que proporcionan.

    * Los tauro son obstinados y orgullosos, como se entregan mucho a cada relación pueden llegar a ser muy celosos con sus parejas y a exigir mucha entrega de su parte.