Horóscopo Tauro – Hoy

    Horóscopo Tauro – Hoy
    Horóscopo Tauro Hoy
    Horóscopo del día 21/09/2021


    Tauro

    Tauro
    Amor:

    Si tienes pareja:
    Es importante que el día de hoy no des espacio a chismorreos y que todo entre tu pareja y tú sea claro y transparente. Existen, por desgracia, personas que les envidian y que quieren verlos separados. La parte buena es que hay poco que pueden hacerles: su unión es fuerte y verdadera.

    Si no tienes pareja:
    ¿Volver con esa expareja es una buena idea? Los astros creen que debes seguir tu camino hacia adelante dejando en el camino todo aquello que no suma ni te permite ser la persona que realmente eres. Regresar con esa persona solo va a llevarte a una jaula de la que te has esmerado en salir.

    Dinero/Trabajo:
    Hay que vencer el miedo a triunfar. El primer paso para hacerlo es salir de tu zona de confort, pues de otra manera (si no te internas en lo desconocido) no encontrarás ante nuevas oportunidades. Dale a tu ambición lo que desea, y no te resignes a una medianía que puede resultar efectiva por un tiempo, pero que te hace sentir insatisfecho.

    Salud/Bienestar: Es un error que sigas esperando por “el momento adecuado” para cuidar tu alimentación y volver al ejercicio. Y es que ese momento no está por llegar: ese momento es ahora y hoy. Deja de poner pretextos ante lo necesario, y da lo mejor de ti mismo para cuidar de tu mayor bien: tu cuerpo.

    Consejo del día:
    No te compares con otros, pues siempre saldrás perdiendo. Tu avance es único, y solo tú puedes comprender su hondura.

    Números de la Suerte para hoy: 17, 27, 30, 42, 47, 48.


    Tauro y sus características.
    Tauro

    Fecha: 21 de abril – 21 de mayo.
    Elemento: Tierra.
    Colores: Verde.
    Planeta: Venus.
    Personalidad: Flemático, introvertido.
    Número de la suerte: 6.
    Compatibilidad: Capricornio, Virgo, Cáncer y Piscis.

    Entre los signos del zodiaco encontramos en el puesto número 2 a tauro, este signo es representado por medio de un toro con
    sus cuernos. Al igual que virgo y capricornio pertenecen al elemento tierra, son regidos por el planeta Venus y compatibles
    para diferentes clases de relaciones con los escorpio, el cual de forma contradictoria también puede llegar a ser el signo opuesto.

    Los tauro suelen ser personas muy estables, este es el principal lema de este signo, pero también suelen ser muy alegres,
    sociables, lo que los lleva a ser personas populares en los diferentes lugares donde trabajan o estudian.

    Características positivas y negativas de la personalidad de Tauro:
    Positivas:
    * A pesar de que pueden llegar a ser populares, también son callados, dóciles y hasta humildes, pero sin dejar que las personas se aprovechen de esto.

    * Hablan de forma clara con las personas al expresar sus opiniones, lo que los lleva a ser en ocasiones hirientes.

    * Las personas que pertenecen a este signo suelen ser muy racionalistas y hasta en ocasiones materialistas, lo que los lleva a creer solo lo que pueden comprobar y valoran mucho las cosas materiales como medio para lograr alcanzar muchos propósitos.

    * Son buenos para las actividades artísticas entre las que se encuentran realizar manualidades, pues tienen la paciencia necesario para realizarlas.

    Negativas:

    * Los nativos de este signo, pueden ser muy tercos, tanto hasta el punto de llegar a ser irracionales.

    * Por ser personas tan conservadoras, los nacidos bajo el signo de tauro, no son muy tolerantes y con facilidad pueden sentir poca simpatía por las personas que les mientan o que los defrauden de alguna forma.

    * Aunque son personas muy sensibles, las cuales aprecian la belleza de la vida, se puede convertir en personas muy materialistas, las cuales le den mucha importancia a los objetos y la utilidad que proporcionan.

    * Los tauro son obstinados y orgullosos, como se entregan mucho a cada relación pueden llegar a ser muy celosos con sus parejas y a exigir mucha entrega de su parte.