Horóscopo Tauro – Hoy

    Horóscopo Tauro – Hoy
    Horóscopo Tauro Hoy
    Horóscopo del día 15/06/2021


    Tauro

    Tauro
    Amor:

    Si tienes pareja:
    Tienes que aprender a escuchar entre líneas. Cada uno tiene su orgullo, pero tu pareja es alguien que tiene de sobra. Le cuesta trabajo decirte las cosas, y sobre todo pedirte ayuda. Por ello te lo pide en clave: esta serie de aparentes reclamos que te hará el día de hoy tienen esa finalidad. La de pedirte ayuda.

    Si no tienes pareja:
    Nada se debe poner por delante del amor. Al menos tú no lo haces. No concibes una vida fuera del amor. Por ello, es imprescindible que pases por encima de tu orgullo y reconozcas los errores que cometiste con tu expareja. Volverá a buscarte, y es mejor que te encuentre con esos temas resueltos y con el corazón dispuesto.

    Dinero/Trabajo:
    Hoy te vas a enfrentar a una dura decisión. Debes elegir entre un recorte o pasar una temporada de limitaciones. No sabes bien qué hacer. Los astros te recomiendan que, sea lo que sea que decidas, trates de hacer el menor daño posible (por ejemplo, evita cualquier despido).

    Salud/Bienestar: Hoy es un buen día para invertir en el cuidado de tus ojos. Se irritan, se humedecen y en ocasiones presentan pequeñas molestias. De modo que no está de más una visita a un especialista y considerar el uso de gafas graduadas. No te preocupes: puedes estar seguro de que van a favorecerte.

    Consejo del día:
    No hagas caso a provocaciones. Muchos menos en las redes sociales.

    Números de la Suerte para hoy: 6, 12, 13, 18, 30, 39.


    Tauro y sus características.
    Tauro

    Fecha: 21 de abril – 21 de mayo.
    Elemento: Tierra.
    Colores: Verde.
    Planeta: Venus.
    Personalidad: Flemático, introvertido.
    Número de la suerte: 6.
    Compatibilidad: Capricornio, Virgo, Cáncer y Piscis.

    Entre los signos del zodiaco encontramos en el puesto número 2 a tauro, este signo es representado por medio de un toro con
    sus cuernos. Al igual que virgo y capricornio pertenecen al elemento tierra, son regidos por el planeta Venus y compatibles
    para diferentes clases de relaciones con los escorpio, el cual de forma contradictoria también puede llegar a ser el signo opuesto.

    Los tauro suelen ser personas muy estables, este es el principal lema de este signo, pero también suelen ser muy alegres,
    sociables, lo que los lleva a ser personas populares en los diferentes lugares donde trabajan o estudian.

    Características positivas y negativas de la personalidad de Tauro:
    Positivas:
    * A pesar de que pueden llegar a ser populares, también son callados, dóciles y hasta humildes, pero sin dejar que las personas se aprovechen de esto.

    * Hablan de forma clara con las personas al expresar sus opiniones, lo que los lleva a ser en ocasiones hirientes.

    * Las personas que pertenecen a este signo suelen ser muy racionalistas y hasta en ocasiones materialistas, lo que los lleva a creer solo lo que pueden comprobar y valoran mucho las cosas materiales como medio para lograr alcanzar muchos propósitos.

    * Son buenos para las actividades artísticas entre las que se encuentran realizar manualidades, pues tienen la paciencia necesario para realizarlas.

    Negativas:

    * Los nativos de este signo, pueden ser muy tercos, tanto hasta el punto de llegar a ser irracionales.

    * Por ser personas tan conservadoras, los nacidos bajo el signo de tauro, no son muy tolerantes y con facilidad pueden sentir poca simpatía por las personas que les mientan o que los defrauden de alguna forma.

    * Aunque son personas muy sensibles, las cuales aprecian la belleza de la vida, se puede convertir en personas muy materialistas, las cuales le den mucha importancia a los objetos y la utilidad que proporcionan.

    * Los tauro son obstinados y orgullosos, como se entregan mucho a cada relación pueden llegar a ser muy celosos con sus parejas y a exigir mucha entrega de su parte.