¿Quién es una tarotista?

    los tarotista es la persona que lee o interpreta las cartas del tarot.

    El tarotista inicialmente baraja las cartas, y luego el interesado procede a cortarlas si lo desea y elige una determinada cantidad de cartas.

    El tarotista dará la vuelta a las cartas y procederá a leer su significado e interpretarlo para dar respuesta a la pregunta formulada por el interesado.

    ¿Tarotistas se pueden formar ?

    tarotistas

    No existe una formación académica que pueda convertir a una persona en un tarotista, este camino es muy largo y se basa tanto en el estudio de las diferentes figuras de las cartas del tarot como en los diferentes tipos de corridas y sus correspondientes interpretaciones.

    Si bien hay personas que nacen predestinadas para una función o actividad en particular, como es cierto que allí en relación a convertirse en un verdadero tarot estará la experiencia ganada después de cientos y cientos de corridas y lecturas de cartas del tarot que terminarán afinando las predicciones. del tarot.

    Por lo tanto, no hay graduación entre los jugadores de tarot en términos de conocimiento, porcentaje de éxito en las predicciones o incluso en términos de práctica.

    Algunos tarotistas pueden hacerse famosos a través de programas de televisión o sitios web con alto tráfico, aunque su función no es ser una celebridad sino intentar arrojar luz sobre las dudas y preguntas del interesado de la forma más certera las preguntas de quienes consultan. ellos.

    Los taroístas pueden ser profesionales o amateurs, entre los primeros es normal cobrar por adivinar servicios, algunos servicios que pueden realizar desde diferentes enfoques, lo mejor es siempre el contacto y la proximidad de una sesión de tarot en vivo, donde solo tú, el interesado, y los taroístas están presentes además de las cartas y tus preguntas.

    Existen muchos otros métodos además de las sesiones privadas en vivo para que un tarot profesional pueda ofrecer sus servicios, es común tener lecturas de tarot por números de teléfono con tarifas especiales, es decir, un número que cobra un minuto al precio del oro, en estos casos, la persona interesada debe tener cuidado de no cuestionar cuestiones demasiado abiertas.

    Otros métodos más modernos también utilizados por algunos taroístas profesionales son la lectura de cartas del tarot por videoconferencia. Usando Skype, Zoom o WhatsApp o similar.

    El precio de los servicios de un lector de tarot puede variar, normalmente se cobra por tirada y no por tiempo, pero por supuesto la excepción es la tirada por teléfono con una tarotista, porque dependiendo de la complejidad y sobre todo del alcance de la pregunta esta puede tardar más o menos. menos tiempo y bastante caro.

    ¿PODRÍA CONVERTIRME EN TAROTISTA?

    tarotistas
    Un tarotista es un lector de tarot profesional.

    Entonces una de las primeras preguntas que debes hacerte antes de empezar a aprender a leer las cartas del tarot, y algo indispensable para conviértete en un verdadero tarotista es el tipo de uso principal que le darás a los conocimientos que adquieras sobre el tarot.

    Si lo vas a hacer desde un punto de vista empresarial, para que la lectura de cartas del tarot se convierta en una fuente de dinero en tu hogar te quitaría la idea de convertirse en un tarotista de tu cabeza.

    El tarot no es solo un aprendizaje e interpretación de las cartas del tarot, no, eso sería algo tremendamente técnico y no ofrecería resultados reales a las preguntas de las personas que tiran las cartas del tarot.

    El tarot es mucho más que técnica, tarot y por tanto la lectura de una baraja de cartas del tarot se parece mucho más al arte que a algo que se pueda aprender mediante fórmulas matemáticas.

    La intuición y especialmente la empatía es lo que crea la magia en la lectura de cartas del tarot. Sin ellos, la precisión de las lecturas de sus cartas del tarot será puramente técnica y, por lo tanto, imprudente, por lo que si su enfoque es puramente comercial, sería un mal tarotista, con poca precisión en sus predicciones y, en última instancia, no sería un verdadero tarotista.

    Por otro lado si la respuesta a esta pregunta sobre el uso que le vas a dar está teñida de palabras para ayudar a los demás, servicio a los demás, entonces, y solo entonces estarás listo para comenzar como un tarot.