Saltar al contenido

The Minor Arcana in Love Tarot Readings ⋆ Angelorum

    Los palos del Tarot en las lecturas de amor

    Tarot de brujería de plata

    Entender los Elementos del palo del Tarot es una de las claves para poder leer el Tarot con éxito. Una vez que seas capaz de captar el tema dominante de los Arcanos Menores, estarás en camino de dominar las lecturas del Tarot del amor. Y si tiene una comprensión de los Elementos y los fundamentos de la Numerología, puede leer el Tarot prácticamente incluso sin las imágenes. Cada uno de los cuatro palos de los Arcanos Menores está relacionado con uno de los Elementos:

    VaritasFuego (sexualidad, creatividad)
    TazasAgua (emociones, intuición)
    espadasAire (comunicación, resolución de problemas)
    PentáculosTierra (dinero, trabajo, salud física)

    El palo de copas de los arcanos menores en las lecturas de tarot del amor

    En una lectura de amor y relaciones, normalmente buscas cartas de Copas para ver si hay una conexión emocional. Una de las primeras cosas que noto cuando miro una tirada es la ausencia total de Copas y luego tomo eso como una señal de que si bien el Buscador puede pensar esto se trata de amor, se trata más de proyección.

    Por supuesto, la conexión de calidad también está determinada por cuál de las cartas de Copas está presente. Lo ideal es ver el As de Copas, el 2 de Copas, el 6 de Copas, el 9 de Copas y el 10 de Copas.

    El As de Copas es para un nuevo amor, pero también puede indicar una apertura del corazón que conduce al compromiso o una renovación del interés por hacer florecer la relación.

    El 2 de Copas es la carta de relación ideal. Si está erguido y no mal aspectado/mal dignificado, por lo general indica reciprocidad, así como la profundidad de los sentimientos.

    El 6 de Copas puede denotar una relación de alma gemela.

    El 9 de Copas generalmente representa alegría en la relación, pero también puede significar ilusiones (dependiendo de las cartas que lo rodean).

    El 10 de Copas es la carta de la familia feliz y debe estar presente en una lectura en la que el Buscador quiera saber si el que está con él está dispuesto a comprometerse y formar una familia.

    Es posible que haya notado que no incluí el 3 de Copas entre los menores que me gusta ver en una lectura de amor y relación. Eso es porque la mayoría de las veces parece abordar una situación en la que una o ambas partes están haciendo trampa. Por el lado positivo, por supuesto, también puede indicar una celebración del amor como una fiesta de compromiso o una boda. Sin embargo, realmente depende de las cartas circundantes.

    En cuanto a las cartas de la Corte de Copas, si bien pueden indicar individuos, el Caballero de Copas también puede significar una conexión muy romántica. La Reina de Copas es la pareja a la que simplemente no puedes mentir; ella sabe lo que estás pensando de todos modos. La Sota de Copas puede significar los primeros días de enamoramiento, así como enamorarse de alguien desde lejos… El Rey de Copas a menudo es visto por muchos como la pareja ideal, ya que este Rey es el más cariñoso y emocionalmente maduro/disponible. de todos los cortesanos. La mejor manera de atraer a este tipo de amantes a nuestras vidas es, obviamente, ser tal amante

    Las cartas de Copas más problemáticas son 4 de Copas (aburrimiento/apatía), 5 de Copas (arrepentimiento, decepción emocional), 7 de Copas (adicción/ilusión) y 8 de Copas: usted o su amante se están preparando para irse.

    El Palo de Bastos en las Lecturas del Tarot del Amor

    Cuando hay abundancia de Bastos en una lectura de Tarot de relación, puede indicar mucha energía pero también puede mostrar un choque de voluntades fuertes. Las dos cartas principales de Bastos que me gusta ver en una lectura del Tarot del amor son el As de Bastos y el 4 de Bastos.

    El As de Bastos es un signo de una libido saludable y el 4 de Bastos muestra la intención de asentarse y formar una familia, especialmente junto con el 10 de Copas mencionado anteriormente.

    Tres cartas neutrales de Bastos que pueden ser buenas o malas son el 2 de Bastos, el 6 de Bastos y el 8 de Bastos. El 2 de Bastos puede significar una relación sana y dinámica o una relación en la que los amantes también compiten entre sí de alguna manera. El 6 de Bastos puede ser un signo tanto de magnanimidad como de generosidad. o una de las partes es completamente egoísta. El 8 de Bastos a menudo se trata de mensajes que van y vienen: las cartas circundantes le brindan más información sobre la naturaleza de esos mensajes.

    Sin embargo, la mayoría de las otras varitas pueden ser problemáticas en la relación.

    El 3 de Bastos puede indicar triangulación, especialmente con el 3 de Copas y/o el Diablo.

    El 5 de Bastos suele ser un signo de conflicto, ya sea interno o entre socios. De cualquier manera, nunca es una buena señal para la relación.

    El 7 de Bastos también puede indicar conflicto y una persona que necesita mantenerse firme.

    El 9 de Bastos demuestra que uno de los partidos se siente a la defensiva.

    El 10 de Bastos puede significar que la relación está a punto de romperse o ha terminado. Con el 10 de Espadas, definitivamente ha terminado.

    Por lo general, no se sabe que los cortesanos de Wands quieran establecerse hasta que hayan satisfecho su ansia de libertad y aventura, pero el Rey y la Reina pueden ser socios leales. El Caballero de Bastos es la Tarjeta de jugador.

    El palo de espadas de los arcanos menores en las lecturas de tarot del amor

    A la mayoría de las personas no les gusta ver aparecer espadas en su período de lectura. En las lecturas de Tarot del amor suelen ser aún menos bienvenidos. Las espadas se ocupan del intelecto, los problemas y la resolución de problemas. Sin embargo, muchos problemas están literalmente en nuestras mentes, por lo que puede ser muy útil cuando aparecen las cartas de Swords para informarnos que ese es el caso.

    Las dos cartas principales de ‘Sólo está en tu cabeza’ son el 8 de Espadas y el 9 de Espadas. El 8 de espadas significa una mente hiperactiva e indecisión debido a querer mantener abiertas todas las opciones o no ver ninguna de ellas como totalmente viable (aunque probablemente una o más lo sean). El 9 de Espadas se trata de altos niveles de ansiedad y una tendencia a la catástrofe.

    Las cartas de Espadas que la gente menos quiere ver en las lecturas del Tarot de relaciones son el 3, 5, 7 y 10 de Espadas.

    3 of Swords suele ser el final de una relación y el dolor que conlleva.

    5 of Swords trata sobre una ruptura realmente grande y palabras/argumentos duros.

    7 of Swords puede implicar engaño, cuya naturaleza se muestra en las cartas circundantes.

    10 de Espadas también suele hablar del final de la relación.

    Las cartas de Espadas más positivas son el As de Espadas y el 6 de Espadas. El As de Espadas puede mostrar una mejora significativa en la comunicación y el 6 de Espadas es una carta de amistad, además de dejar atrás los problemas del pasado.

    4 of Swords generalmente no significa buenas noticias para la relación. Podría estar apagándose por completo o podría ser hora de un descanso. Una o ambas partes han dejado de preocuparse por hacer que funcione… La chispa podría haberse apagado en la relación. Podrías ver fácilmente la energía de esta tarjeta para padres con niños pequeños que no duermen bien, por ejemplo. ¡Esta pareja necesita encontrar la manera de regenerarse y recuperar su chispa!

    En cuanto a los cortesanos Swords, ambos son algunos de los más entretenidos debido a sus excelentes habilidades de comunicación, pero también pueden ser los más discutidores y emocionalmente distantes.

    El Palo de Pentáculos en las Lecturas del Tarot del Amor

    Cuando ve una gran cantidad de Pentáculos en una lectura del Tarot de una relación, sabe que los problemas de trabajo y dinero tienen un gran impacto en la salud general de la relación. Alternativamente, los problemas de salud podrían ser un área de preocupación. Sin embargo, la concepción también se muestra a menudo a través de los Pentáculos. Tanto el As como el 3 de Pentáculos hablan de fertilidad y posible embarazo. El As de Copas junto con el 3 de Pentáculos es a menudo una indicación de que la Buscadora puede estar embarazada.

    La carta principal que indica que los problemas de salud están causando problemas sería el 5 de Pentáculos.

    2 de Pentáculos puede indicar que el estrés en el trabajo es parte del problema que vive la pareja.

    A menudo veo aparecer el 4 de Pentáculos cuando una persona en la relación está obstaculizando a la otra.

    El 6 de Pentáculos puede indicar desigualdad y que una de las partes es tomadora mientras que la otra es donante.

    7 de Pentáculos casi nunca es una buena señal para la relación. Muestra retrasos y bloqueos. Sin embargo, a veces solo indica que debemos ser pacientes y la situación se resolverá sola. Sin embargo, a nadie le gusta que le digan que tenga paciencia 😛

    El 8 de Pentáculos es a menudo una indicación de una persona muy dedicada a su trabajo.

    9 de Pentáculos muestra a una persona que es autosuficiente y que tiene estándares tan altos en el amor que simplemente no se ‘conformarán’.

    La más feliz de todas las cartas del Palo de Oros para el Buscador enamorado suele ser el 10 de Oros. Es una carta que indica a largo plazo, estableciéndose y disfrutando juntos de los nietos.

    Las cartas de Pentacle Court generalmente se conocen como socios confiables. A menudo tienen un enfoque pragmático de la vida y el amor. Se preocupan por sus parejas de manera práctica.

    Espero que encuentres útil esta guía de los cuatro elementos del palo en el amor. Cubriré los Arcanos Mayores en un artículo separado.

    Amar,

    Lisa Frideborg

    Reserva una lectura

    ¡Echa un vistazo a esta compilación MASIVA de tiradas de Tarot GRATIS de amor y relaciones!

    imagen logo whatsapp imagen logo Telefono